[Parida medio Offtopic]Bolsas de Glénat?

Pues nada, esta tarde he ido feliz a ver si mi tienda de comics habitual estaba cerrada por vacaciones. No me han decepcionado, seguian abiertos, al pie del cañon.....lastima que la distribuidora o algo si que este de vacaciones pq hay lo mismo que el mes pasado xD

Pues nada, me he comprado un manga de Tsubasa(de Clamp) que tenia atrasado y me han dado una bolsa de Glénat.

Lo cual me ha sorprendido. Es normal que den estas bolsas? Sabeis si hay mas? La mia tiene Bleach por una cara y Captain Tsubasa por la otra.

Estaria bien que fueran cambiando.

Para quien no sepa de que hablo:
Imagen
Imagen
(siento la mala calidad de las fotos xP Sobretodo por la cara de Bleach, que no le hace justicia esa foto)
La primera vez que las veo. Seguro que han subido el precio de todos los mangas por estas bolsas [poraki]
A mi tambien me la dieron en el Norma Cómics de Málaga.
esta chulisima la bolsa, a mi me dieron una de naruto en una tienda que fui en gandia, la que normalmente voy me dan la suya.
Yo tengo ya unas cuantas [poraki], molan las bolsas...a ver si ahora las van cambiando de vez en cuando.
En el CONTINUARÁ de Barcelona tambien dan estas bolsas. Me dan pena tirarlas :Ð
Yo tengo una naranja en la que sale Naruto,Hinata y Neji.Y en la otra cara las palabra Manga y sus Kanjis 漫画.
Mr Proper escribió:Yo tengo una naranja en la que sale Naruto,Hinata y Neji.Y en la otra cara las palabra Manga y sus Kanjis 漫画.

Esa bolsa me la dieron a mi en el salon de barcelona cuando compre en el stand de glenat
yo tambien tengo la de naruto, pero ni idea de donde salio, supongo que del salon del manga de barcelona, por que aqui en zaragoza no dan esas bolsas....
Esa bolsa me la dieron el Sabado cuando compre en el stand de Glenat en el Salon del Comic de Coruña, compre en ese stand mas q nada por la bolsa q se la vi a un amigo y me gusto mucho.
10 respuestas