¡Paridas en las que pensabais de pequeños!

1, 2, 3
Nevermore2 escribió:Yo pensaba que la gente de la tele me podía ver mientras estaban en pantalla...
Cada vez que lo pensaba me daba mucho yuyu.
Ay!! Bendita infancia!!

Saludos :)

La historia en el pueblo cuando llegó la primera tele es que uno se agachó junto a la pantalla para ver si se podía ver bajo las faldas...

Lo de la sábana y mantas como protección de acero sigo haciéndolo. Sigo teniendo demasiado yuyu (aún me acuerdo del hilo de los hombres sombra), y como algún día tenga una pesadilla fuerte, meto la almohada bajo las sábanas y a dormir en plan fortín.
Luis_Adonay escribió:Intentar convertirme en Super Saiyan... [carcajad]

THIS, y añado el intentar fusionarme con mi hermano xD
Yo no lo recuerdo, pero según mi madre, yo me preguntaba porqué al absorber en una pajita/cañita, el líquido subía.

Y otra que me preguntaba si de noche le ponían el techo a las calles [carcajad] [+risas] [+risas]
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tener superpoderes.
Ahogarme con un chicle o pastilla.
Soñar de noche en un mundo imaginario que yo mismo cree y creer que algún día se haría realidad xD.
Despertarme y pensar que en una mañana mi familia iba a ser zombi.
Poder ser un supersaiyan, jajaja o un maestro Pokemon... aii cuando eramos pequeños que imaginación teníamos...
Yo no se porque narices pensaba que las personas si se entrenaban podías llegar a correr mas que los coches. JAJAJAJA
Me imaginaba que el Tetris era un videojuego de construir y demoler bloques de edificios...
Leyendo el hilo de la mirada fija en el metro, me he acordado, o más bien me ha venido a la cabeza que yo de chico saludaba a todo el mundo, o a casi todo el mundo. Con el tiempo el recuerdo está un tanto distorsionado, y no recuerdo si saludaba a todo quisqui conocido que viese o si saludaba a todo el mundo... Literalmente, desconocidos con los que te cruzaspor la hacera incluidos. Como digo no recuerdo bien, pero lo que sí tengo más o menos claro es que eso se acabó una vez que saludé a un tipo con aspecto muy chungo, no digo macarra si no en plan vagabundo con cara de mala hostia.
107 respuestas
1, 2, 3