¡Paridas en las que pensabais de pequeños!

1, 2, 3
Recuerdo una serie de dibujos en plan educativo en la que uno de los protagonistas se volvía ¿naranja? o algo así. El caso es que su piel había tomado la pigmentación de unos snacks de estos de bolsa que no sejaba de comer por tener demasiados colorantes o algo así. Empecé a pensar que de las "panzás" a comer chocolate que me pegaba tarde sí tarde también me iba a acabar volviendo negro xD
Qué los semáforos paraban los coches con algún mecanismo automático cuando se ponían en rojo xD
Intentar convertirme en Super Saiyan... [carcajad]
Que la gente no "existía" cuando no les veía, que eran como NPC (no pensaba el nombre pero si lo que era xD).
Luis_Adonay escribió:Intentar convertirme en Super Saiyan... [carcajad]

+1

PD: Lo conseguí [qmparto] .........solo en sueños :(
Yo cuando era pequeña pensaba que tenía renacuajos en la tripa, todo fue por culpa de una monja que me daba clase en la guardería. Se ve que iba mucho al baño a beber agua y me dijo que, si bebía mucho, se me criarían ranas en el estómago. Debía tener unos 3 años o por ahí.
Garlic jr 75 escribió:
Luis_Adonay escribió:Intentar convertirme en Super Saiyan... [carcajad]

+1

PD: Lo conseguí [qmparto] .........solo en sueños :(

Pues él si lo consiguió: http://www.youtube.com/watch?v=gwbK0fRNsGY

Yo cuando pequeño pensaba que los zombies eran reales y estaban encerrados en una prisión en algún país muy muy lejano xD
que la gente vivía dentro de la tele
Que Espinete era hombre... [hallow]
Cuando me regalaron mi primera bola del mundo pensaba que Estados Unidos era el símbolo de la marca del fabricante, una isla artificial en medio del Atlántico por el hemisferio sur xDDDD

Ho!
Yo siempre me preguntaba como habrían convencido a aliens, monstruos, zombies y demás para que actuaran en las películas... a raíz de eso también pensaba que la gente que decía que los aliens no existían era MUY TONTA, pues no había más que mirar a la pantalla, están ahí joder!! jajajajajaja.

Buenos tiempos aquellos xD
Yo pensaba que el banco te regalaban dinero. Cuando le pedía algo a mi madre y me decía que no me lo podía comprar porque no tenía dinero le decía "pues ve al banco que te lo dan".

jondaime_sama escribió:Yo siempre me preguntaba como habrían convencido a aliens, monstruos, zombies y demás para que actuaran en las películas... a raíz de eso también pensaba que la gente que decía que los aliens no existían era MUY TONTA, pues no había más que mirar a la pantalla, están ahí joder!! jajajajajaja.

Buenos tiempos aquellos xD

jajajajja buenisimo
Que no había cartero. Una vez tiré una carta por el balcón pensando que iría volando a su destino.

Y antes de salir a la luz Harry Potter :cool: XD
La Grima escribió:Que no había cartero. Una vez tiré una carta por el balcón pensando que iría volando a su destino.

Y antes de salir a la luz Harry Potter :cool: XD

Visionaria, te adelantas al futuro [hallow] [qmparto]
Yo pensaba qeu los italianos eran azules y que los franceses eran verdes...

Cuando veía pelis como Mary Poppins, me creia que los actores rodaban con actores de dibujo animado....

Y también creia en todo lo que dice al religión... que me acuerdo cuando en naturales te empiezan a explicar el big bang y demás, yo pensando que estaban equivocados por todo el tema de los cuentos de que dios había creado todo...

Y para asustarme mi abuela, me decía que en la entrada de camiones del mercado había un perro que mordía a los niños.... pues incluso de bien mayor al pasar por la puerta me acordaba del supuesto perro.

Y si, yo también intentaba hacer kamehames, aka onda vital
Esto será muy típico quizás (a quien no le ha pasado), pero yo creía que los cabezudos de las fiestas patronales, etc, eran reales y que se llevaban a los niños para comérselos por las noches. [carcajad] [carcajad]

Que miedo me daban joder.
Que tragandose el chicle o la cáscara de las pipas te daba apendicitis. Debió decírmelo mi madre o padre para que no lo hiciera.
markosyo escribió:Que tragandose el chicle o la cáscara de las pipas te daba apendicitis. Debió decírmelo mi madre o padre para que no lo hiciera.

A mi me decian una modificacion de esto, que tragando el chicle se te pegaba en las tripas y las taponaba, jjejejje.

Salu2.
Pensar que 1000 pesetas era una fortuna.
Uy, muchas, por ejemplo que de mayor iba a ser abogado y ganar mucho dinero. Pero no, ni una cosa ni la otra.... [buuuaaaa]

Y en un mapa de España donde salía parte de Africa esa parte era la antártida....
Hay una escena de un video casero en la que se me escucha decir
"no me grabes, porque si lo haces me encierras en la tv y luego no puedo salir"

Edad.-3-4 años xDDD
penitente escribió:Pensar que 1000 pesetas era una fortuna.

Tener con 12 años un billete de 1000 pesetas...Todavia recuerdo aquella sensacion de "soy omnipresenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!".

Yo siempre tuve miedo de esas "maquinas de la verdad" donde ponias un duro y metias la mano, mi padre me dijo que habia un tio pegando mordiscos y yo me lo creia, hasta saque una vez un lapiz de la mochila y lo meti para ver si el tio lo mordia y que va, eso si, me daban panico verlas, era como si me hablaran en la mente XD

Y de la habitacion del ordenador/consolas que es donde pasaba mas tiempo en casa, cuando era de noche tenia miedo de salir de la habitacion porque estaba todo oscuro y salia corriendo a mi habitacion como pollo sin cabeza, lo fuerte del asunto es que pensaba que de la escalera que hay a medio camino que da a la terraza que es oscura a mas no poder pensaba que bajaria ET (si, el de la peli), no se porque le tenia tanto miedo a ese extraterrestre cuando en teoria era "bueno". [qmparto]
Pues que se me vengan a la mente ahora mismo tres (ordenadas cronológicamente xD):
- La primera, recuerdo estar sentado en la parte de atrás del coche y pensando: ¿qué vendrá después del treinta y nueve? Y me autoconvencí de que el número veintitreinta tenía que existir sí o sí.
- La segunda, cada vez que oía a mi madre decir cosas estilo: "pues el hijo de no sé quien va muy bien en la carrera"... Y cosas así, me acuerdo que siempre me quedaba pensando: "La carrera debe molar un montón"... Y me acuerdo que a veces le preguntaba a mi madre que en qué posición quedó ella... Con lo bonito que era imaginarse algo estilo Mario Kart... xD
- Y por último, no sé que edad tendría, pero el caso es que ya tenía la DS y la novia de mi hermano trabajaba en El Corte Inglés, y un día que fuimos le pedí que me sacara juegos ya que ella podía hacerlo gratis, según yo... xD
Yo, como muchos, de pequeño he intentado hacer kames, convertirme super saiyan y me gustaba creerme que era Tarzan (me encantaba por aquel entonces XD ).
Tambien me creia que los actores de las series y peliculas actuaban en directo como si de una obra de teatro se tratase, y siempre habia querido llamar a Cofidis para que me diesen esos 3000€ por la cara como decian en su anuncio [qmparto] allá por el 2003-2004
Pensar que si metía un helado casi terminado en el congelador volvía a crecer...
- Que si te tragabas los chicles, te morías.
- Que si te tragabas las "pepitas" de la fruta, te crecía un árbol dentro.
xDDDD
Combinar cualquier alimento que te guste con otro el resultado debería estar el doble de bueno.

Probé de echar chocolate con leche nestle a la sopa de fideos y se me vino el mundo al suelo. [+risas]
Tambien recuerdo que había un anuncio de caramelos sugus, en la que salia un tio con un saco lleno de caramelos, el cual estaba roto y se iban cayendo al suelo. Detrás de el creo recordar que iban un montón de niños cogiendo (debia ser por los 80).

Pues bien, mi padre en uno de esos anuncios me grita:

¡¡corre, corre, que parece que se le han caido ahí, en el suelo¡¡ Habia una mesa entre la tele y nosotros y no se veía el suelo. Debió tirarlos antes o mientras iba (nunca me lo contó :( ) y alli estaban. Recuerdo que cada vez que salía el anuncio, iba a mirar si se le había caido más... No se, debería tener 4 o 5 años... que recuerdos¡¡
En mi caso de pequeño teníamos en casa una TV de 27 pulgadas y siempre pensaba que en TVs más pequeñas solo aparecería la parte proporcional de la imagen en la pantalla, con lo que no se podría ver los canales en condiciones.
Ostia, ¿A vosotros no os dijeron que si os escupía una "salamanquesa" os quedaríais calvos?... Creo que también había una flor por ahí que si te rozaba la cabeza tenía el mismo efecto...

Vaya cosas se inventaba antes la peña xDDD
si te picaba una amantis religiosa estabas muerto.

que los ninjas eran invencibles.
Yo pensaba que la luna me seguia [qmparto] [qmparto]
No sé la edad que tendria, calculo que unos 5 años, en el suelo parking del corte inglés habia badenes muy parecidos a éstos:
Imagen
Una vez pregunté a mis padres que para que servian y me dijeron que "para hacer hablar a los mudos"...xD y yo siendo tan pequeña y sin sentido de la ironia me lo creí literalmente y estuve pensando durante mucho tiempo que al pasar el coche por encima del baden con el traqueteo del golpe el mudo se asustaba y empezaba a balbucear y a emitir sonidos xDDDDDD

Cuando era pequeña soliamos veranear en Torrevieja hasta que nacieron mis dos hermanos que a los pocos años dejamos de ir. Yo tendria unos 6 o 7 años y le pregunté a mis padres que porque ya no ibamos un mes a la playa a lo que me dijeron que habia venido una ola gigante y habia destrozado el apartamento... Pues bien, más de diez años despues con 17 o 18 años un dia le dije a mi madre que que pena que se perdiese el apartamento aquel al que íbamos de niños proque estaria bien volver a ir a veranear alli. Mi madre me miro y me dijo que de que estaba hablando y yo al momento -¡¡me cago en mi vida otra vez me he tragado otra mentira vuestra desde que era pequeña!!! Mis padres se meaban de risa, y así tengo varias }:/

Luego tambien me pasaban cosas como decirme una palabra polisémica y sacarla del contexto siempre. Por ejemplo, una vez en clase pidieron dibujar un "duro" y todos dibujaron una moneda menos yo que hice un tio fortachón xD
psipsina escribió:Yo pensaba que el banco te regalaban dinero. Cuando le pedía algo a mi madre y me decía que no me lo podía comprar porque no tenía dinero le decía "pues ve al banco que te lo dan".

Jaja!!
Como una de mis hermanas de pequeña, que cuando fue por primera vez a un cajero con mi madre, le dice: ¡¡Que suerte eh mama!! ¡¡Te ha tocado dinerito!! [jaja]

markosyo escribió:Tambien recuerdo que había un anuncio de caramelos sugus, en la que salia un tio con un saco lleno de caramelos, el cual estaba roto y se iban cayendo al suelo. Detrás de el creo recordar que iban un montón de niños cogiendo (debia ser por los 80).

Pues bien, mi padre en uno de esos anuncios me grita:

¡¡corre, corre, que parece que se le han caido ahí, en el suelo¡¡ Habia una mesa entre la tele y nosotros y no se veía el suelo. Debió tirarlos antes o mientras iba (nunca me lo contó :( ) y alli estaban. Recuerdo que cada vez que salía el anuncio, iba a mirar si se le había caido más... No se, debería tener 4 o 5 años... que recuerdos¡¡

Jajaja!! Buenisimo!! [plas]

Lyla escribió:Luego tambien me pasaban cosas como decirme una palabra polisémica y sacarla del contexto siempre. Por ejemplo, una vez en clase pidieron dibujar un "duro" y todos dibujaron una moneda menos yo que hice un tio fortachón xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
La paranoia que tuve tras ver El Show de Truman y pensar que
todo el mundo que andaba por la calle son actores
fué bastante importante.

Otra cosa que pensaba es que el Atlético de Madrid era de Medina del Campo...como yo entendía que de cada ciudad sólo había un equipo y el nombre atlético sonaba como más descafeinado...pues ale, a una ciudad intermedia entre Valladolid y Madrid. Además, como el equipo de Medina del Campo tiene la equipación rojiblanca... [+risas]
Pues yo creía que las nubes se formaban con el humo del tabaco, fábricas, barcos de vapor, chimeneas... y que cuando llovía era porque había mucha contaminación en esas nubes malas que venían de las fábricas. Esa teoría la saqué bien pequeñaja xD.
También me gustaba asomarme a mi balcón, un cuarto piso en pleno centro de Madrid, y donde acababa el horizonte, que se veían los últimos edificios de la ciudad, yo pensaba que ahí acababa el mundo xD. Madrileña tenía que ser, que pensaba que el mundo era Madrid, jajaja.
Yo creía que las mujeres meaban por el culo. No se de donde vendría. Supongo que por entrar en el baño en algún momento inoportuno. Pero tuve varios años eso en la cabeza y yo le preguntaba a mi abuela que como saben cuando son aguas mayores y cuando menores. Mi abuela me dijo para seguirme el juego que lo hacían todo a la vez. Inocente de mi dije que era muy útil porque no era como un dos en uno.
jinvegeta_sama escribió:La paranoia que tuve tras ver El Show de Truman y pensar que
todo el mundo que andaba por la calle son actores
fué bastante importante

No ibas tan equivocado, hay mucho falso donde quiera que vayas xD
Yo estaba traumatizado pensando que si se quemaba la casa y con ella la libreta del banco nos quedábamos sin dinero, jajajaja

También intentaba muchas veces lanzar un KameHaMeHa a lo Goku, pero va a ser que no jajaj

un saludo
Cuándo iba al cole pensaba que si tiraba lo suficientemente fuerte de los cordones de mis zapatos podría levitar.

Estaba totalmente convencido. [+risas]
Yo recuerdo que de pequeño cuando iba con mis padres de viaje, sentado en la parte trasera del coche, miraba por la ventanilla y cuando veía alguna montaña creía que un dinosaurio había muerto allí hacía mucho tiempo y la había formado [carcajad]

salu2
jondaime_sama escribió:Ostia, ¿A vosotros no os dijeron que si os escupía una "salamanquesa" os quedaríais calvos?... Creo que también había una flor por ahí que si te rozaba la cabeza tenía el mismo efecto...

Din a lo de la salamanquesa XD
yo me lo creí.
the_god escribió:
jondaime_sama escribió:Ostia, ¿A vosotros no os dijeron que si os escupía una "salamanquesa" os quedaríais calvos?... Creo que también había una flor por ahí que si te rozaba la cabeza tenía el mismo efecto...

Din a lo de la salamanquesa XD
yo me lo creí.

Yo he escuchado esa "teoria" con las salamanquesas, con los sapos y con las cagadas de los murcielagos.
Hay que ver que obsesion tiene la fauna con dejarnos a todos calvos!!! [jaja]
Yo pensaba, cuando era pequeño, que las personas que vivían antes de la invención del cine de color, veían en blanco y negro. :-S
Que cuando pasara al instituto no iba a ser difícil por contenido, si no porque te ponían cientos y cientos de ejercicios a diario [+risas]
jooo, mamaaaaaaaaaa, me duelen los zapatos!!! [snif] veridico [fumando]
- Yo creía que en el 2000 los coches volarian, estaba totalmente convencido (como todo ochentero que se precie).
- Cuando me compraban zapatos o zapatillas nuevas me pegaba unas carreras locas por el pasillo de mi casa convencido de que "me hacian correr más que las viejas".
- Yo era más de intentar lanzar hadokens, recuerdo en una ocasión que uno de mis hermanos estaba subido en unos palos y le "lancé" un hadoken y se tropezó, fué casualidad pero tuve para varios meses con aquello, una vez dominara la técnica del hadoken la seguiría el puño del dragón [+risas]
- No me gustaba el trozo de piel que tenemos entre los dedos de las manos, creía que era como los patos y quería quitarmelo, recuerdo el día que le pedí a mi madre tijeras para cortarlo pues no me gustaba [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hilo mítico [sonrisa]
Que los cacos para robar los autorradios, sólo tenían que tirar de la antena y echar a correr!

También recuerdo haberle preguntado a mi abuelo una noche en la autovía, por qué de noche todos los coches iban frenando... Lo debió flipar! Jejeje
* Debido a los mapas de España, pensaba que las Canarias estaban amuralladas.
* Cuando iba a visitar a parte de mi familia pasábamos por un parque con pequeñas colinas. Yo creía que habían sido creadas sobre conchas de tortugas gigantes.
* Al decirme que algo era caro, alguna vez le dije a mis padres que se lo pidieran a los Reyes Magos o que trajeran un cajero automático a casa.
* No sé muy bien por qué, pero creía que las moscas de los canales de televisión vivían en los televisores y por las noches se movían por las casas.
107 respuestas
1, 2, 3