¡Paridas en las que pensabais de pequeños!

1, 2, 3
muchas cosas de por aqui me suenan bastante xD, a mi lo que me decian de pequeño es que teniamos todos un gusano en la oreja y que si te lo quitabas te quedabas sordo ,cada vez que mi madre me pasaba el bastoncillo ese de las orejas le decia "cuidao con el gusano que no quiero quedarme sordo" [+risas] ,anda que...ains,que tiempos aquellos [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veo que muchos hemos querido ser Super Sayains, yo recuerdo que goku se comvirtio en uno por que freezer mato a su amigo krilin; ese dia me pase gran parte de la tarde gritando y haciendo fuerza para ver si lo conseguia, hasta que pense en lo de goku y krilin y me fui a por mi tortuga y la mate pensando que la muerte de mi "amiga" me convertiria en uno XD
Yo pensaba que los edificios estaban en la Tierra desde el inicio de los tiempos y los había creado Dios... ¿no era El Creador? Pues eso...

Que ser programador era estar todo el día jugando a videojuegos.

Que los veterinarios curaban a los animales abrazándolos y cantándoles "Sana, sana, culito de rana"

Que amenazar a un electrodoméstico roto con darle una torta para que se arreglara, era más efectivo que dársela, pero solo si ya le habías dado una antes en otra ocasión...
Ticonderoga escribió:Yo recuerdo que de pequeño cuando iba con mis padres de viaje, sentado en la parte trasera del coche, miraba por la ventanilla y cuando veía alguna montaña creía que un dinosaurio había muerto allí hacía mucho tiempo y la había formado [carcajad]

salu2

Joder, yo también pensaba eso, jajajajaj
Creía que si me tomaba un chicle me moriría porque se me haría una bola en el estómago.
Y eso de las flores que te dejan calva, son unas flores violetas y pegajosas o unas color rosa fucsia con las hojitas muy finas. Yo también lo creía.
Que si me portaba mal me iba a caer un rayo del cielo.
Lo más grave fue una vez que estaba viendo una película en la que alguien volaba y yo me tiré del sofá para volar. Se me rompieron dos dientes y me reventé mis labios. También creía que los Teletubbies vivían en unas colinas que hay en la carretera que sale de mi ciudad... y que Roger Rabbit era real porque salía con personas.
Reakl escribió:Yo creía que las mujeres meaban por el culo. No se de donde vendría. Supongo que por entrar en el baño en algún momento inoportuno. Pero tuve varios años eso en la cabeza y yo le preguntaba a mi abuela que como saben cuando son aguas mayores y cuando menores. Mi abuela me dijo para seguirme el juego que lo hacían todo a la vez. Inocente de mi dije que era muy útil porque no era como un dos en uno.

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno el hilo, muy entretenido xD
corlinha10 escribió:Veo que muchos hemos querido ser Super Sayains, yo recuerdo que goku se comvirtio en uno por que freezer mato a su amigo krilin; ese dia me pase gran parte de la tarde gritando y haciendo fuerza para ver si lo conseguia, hasta que pense en lo de goku y krilin y me fui a por mi tortuga y la mate pensando que la muerte de mi "amiga" me convertiria en uno XD

Para que después digan que el anime no crea psicópatas... [carcajad]

Ahora en serio, incluso había un chaval en clase que decía que su primo lo consiguió una vez, que él estaba delante, muy convencido de todo además...
Viendo la tele en medio de un bar:

-Uyssss... joder, se le está moviendo una teta, ¿pero que pasa?.
Mi padre: ...
-Dios, se le está hundiendo la carne, y se mueve, pero que asco.
Mi padre: nene, es un fantasma.
-¿Como?, ¿y eso que tiene que ver con que se le mueva la carne?, pero si es que da asco.
Mi padre: A ver, que se la... está beneficiando...
-¿Que?.
Mi padre: beneficiando.
-...
-Pero, la carne...
Mi padre: QUE SE LA ESTÁ FOLLANDO, ¿VALE?.

...pues tampoco se que es eso.
Yo estaba convencido de que si plantabas cosas en macetas crecían plantas que daban más. En las macetas de mi casa planté todo tipo de cosas interesantes, monedas, chuches, cuchecitos de juguete. Crecer no creció nunca nada pero las plantas daban pena, hasta que mi madre descubrió mi afición por la horticultura y la cortó de raíz, nunca mejor dicho [+risas]

Otra que recuerdo: después de ver Peter Pan en el cine, estaba totalmente convencido de que era posible separarte de tu sombra y durante un buen tiempo estuve intentándolo por todos los medios. Entre otras muchas cosas que probé, correr muy rápido para despegarme, echar pegamento en el suelo para que la sombra se quedara pegada o quitarme los zapatos sin levantarlos del suelo para ver si la sombra se quedaba allí.
Yo pensaba que si te tragabas una pepita de sandía te crecía una en el estómago y morías, todo culpa de un capítulo de Rugrats creo recordar.
Que las películas se doblaban sin sonido y después el doblador español ponía las voces en todos los idiomas.
Pensaba que el mundo era tan grande tan grande y había tanta tanta gente que había niños prácticamente idénticos a mí, incluyendo versiones de mí en otras razas que tenían exactamente mi vida.
Señor Ventura escribió:Viendo la tele en medio de un bar:

-¿Como?, ¿y eso que tiene que ver con que se le mueva la carne?, pero si es que da asco.
-¿Que?.
-...
-Pero, la carne...

Fijo que estabais viendo la de "El Ente"!!
Acabo de recordar que de pequeño creia que jesucristo era realmente español... porque, claro, jesus es un nombre español, y cristo es otra palabra española, ¡las pistas eran demasiado evidentes! XD

urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:Viendo la tele en medio de un bar:

-¿Que?.
-...
-Pero, la carne...

Fijo que estabais viendo la de "El Ente"!!

No te sabria decir, pero me da que ese argumento/escena no se ha dado mucho, asi que es probable que si xD

Se trataba de un íncubo que se dedicaba a... a eso xD
Señor Ventura escribió:No te sabria decir, pero me da que ese argumento/escena no se ha dado mucho, asi que es probable que si xD

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¡¡Fíjate!! xDDD

Como para caer en la cuenta de que era la mano invisible de un íncubo... lo unico que acertaba a ver, era que a esa señora "se le movia la carne". Que tierna infancia xD
Joder, "El Ente", esa película es jodidamente buena y además basada en un hecho completamente real. Esta película marcó mi infancia y también "La Cosa" (no pude pegar ojo en varias noches).
Cuando fui a ver blancanieves y los siete enanitos. En la secuencia en la que aparecian todos los animales fuera de la casa. Pregunte en alto. Mama, por que estan ahi aparcados los animales? Toda la gente del cine recuerdo que se giro a verme y mi madre partiendose el culo jajaja.

Bueno, mas que parida era una anecdota, por que no me estaba enterando de nada de la pelicula.

Ahh y tambien recuerdo, que tenia un libro de dinosaurios. En el libro aparecia la foto de un Styracosaurus. Es mi preferido, y le pedi a mi madre que me comprara uno. Me compro un muñequito, pero yo me enfade por que queria uno de verdad. Y ella me dijo que ya no existian y yo le dije que me estaba mintiendo, por que havia visto dibujos de el, que lo que no queria era comprarmelo. Y le dije que lo cuidaria y lo sacaria a pasear, y ella erre que erre con que ya no existian. Y me explico que eran de hace mucho tiempo.
Poco despues vi la foto de un rinoceronte... el resto, ya os lo podeis imaginar XD

EDITO: Y ahora que me acuerdo. El muñeco del Styracosaurus lo enterre en la arena que habia debajo de un cemento de mi colegio. Todavia tiene que seguir ahi. Estoy por ir una noche a ver si mi tesoro sigue ahi escondido [toctoc]
Yo cuando veía que mi madre pagaba ya sea en el súper o cualquier lado y le daban el cambio en billetes más pequeños o monedas me pensaba que el dinero era infinito porque aún comprando cosas le daban más dinero. Además también pensaba que en el banco pedías dinero y te lo regalaban xDD...

Y luego cuando escuchaba que algún adulto se quedaba sin trabajo no entendía por qué se quejaba con lo bien que se está sin hacer nada o haciendo lo que se quiere jajajajaj
urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:No te sabria decir, pero me da que ese argumento/escena no se ha dado mucho, asi que es probable que si xD

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y yo pensando en Scary Movie 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya decía yo que esa peli era demasiado reciente xD
Otra anecdota, que no es mia, pero que es graciosa...

Mi hermana ya tenia una niña de 3 años y estabamos en el hospital porque estaba a punto de dar a luz a mi segundo sobrino. Nos dicen que ya podemos pasar a la habitacion a ver a mi hermana recien parida, entramos, mi cuñado coge en brazos a mi sobrina para que vea a su madre y a su nuevo hermanito. La acerca a su madre, le da un beso y luego muy bajito, como para que nadie la escuche le dice señalando al bebe: Mami... ¿ Esto de quien es? [jaja]
Ghandig escribió:
markosyo escribió:Que tragandose el chicle o la cáscara de las pipas te daba apendicitis. Debió decírmelo mi madre o padre para que no lo hiciera.

A mi me decian una modificacion de esto, que tragando el chicle se te pegaba en las tripas y las taponaba, jjejejje.

Salu2.

Lo del chicle es mítico , no veas lo mal que lo pasaba cuando accidentalmente me tragaba uno [sonrisa]
Muy bueno el hilo jaja

Yo un día estaba en casa de mi abuela viendo una serie que me gustaba mucho y nos teníamos que ir ya. Pues durante todo el camino a casa iba pensando que al llegar tenía que encender la tele muy rápido y que podría seguir viendo la serie justo donde la dejé, porque al apagar una tele se quedaba la imagen congelada y se retomaría al encender otra [+risas] . Una pena cuando vi que no.

También pensaba que cuando decían "fulanito está acabando la carrera" se referían a una carrera en el sentido más literal, pensaba que en cada profesión hacían como una especie de carrera muy larga por relevos xDD

Lo del chicle también me pasaba, porque me habían dicho que al tragarlo se pegaba a las tripas y morías. Siempre tenía mucho cuidado pero una vez me lo tragué y fui a preguntar a la secretaría del colegio si me iba a pasar algo, qué recuerdos.
Yo cuando era pequeño y viajábamos en coche de noche, miraba la luna trasera (a través de la cual veía todo totalmente negro) y pensaba que un hombre lobo iba a atravesarla y comernos a todos.

Putos puertos de montaña.... [mad]
Cada verano cuando iba a la playa con mi madre y mi hermano, siempre pensaba que emergería del mar un pulpo/calamar de proporciones gigantescas (mayor que un mecha xDD) provocaría olas enormes y destruiría la ciudad y sería el fin del mundo.

Y eso que no sabía nada sobre el mito de Cthulhu xDDDD
Yo creía que al comprar algo y devolverte el cambio te timaban porque siempre daban billetes o monedas más pequeñas, mis padres me lo explicaban pero yo seguía con que el tío de la tienda se quedaba con el billete más gordo XD
Lyla escribió:Yo creía que al comprar algo y devolverte el cambio te timaban porque siempre daban billetes o monedas más pequeñas, mis padres me lo explicaban pero yo seguía con que el tío de la tienda se quedaba con el billete más gordo XD

jsjjsjsjj....que bueno!!!

Papá, que ta timau el cheñó.... XD

Yo pensaba justo lo contrario. Cuando mi madre pagaba en la tienda, entregaba un billete y le daban varios más y unas cuantas monedas (encima me daba alguna) así que yo pensaba que comprar era un chollo ya que entregabas un billete y te devolvían varios.
Yo pensaba que se podía sacar dinero del cajero automático de forma infinita.

Qué inocente era!!
Una vez se me pasó de rosca un grifo (literalmente se me quedó la rosca en la mano). Creí que había condenado al pueblo a inundarse y que todos ibamos a morir sepultados bajo las aguas.

Las pesadillas siguieron varios días después.

Oh, y más suavemente, traté de recargar pilas en la nevera... hubo un antes y un después en mi vida con el alimentador para la Gameboy.
AppleCrash escribió:Una vez se me pasó de rosca un grifo (literalmente se me quedó la rosca en la mano). Creí que había condenado al pueblo a inundarse y que todos ibamos a morir sepultados bajo las aguas.

Eso me recuerda a algo que me pasó a mí. Estaba con mi primo jugando con agua (teniamos el grifo abierto al maximo) cuando de repente se cortó el agua (no recuerdo por qué) El caso es que habiamos oido eso de que habia que ahorrar agua y, como llevabamos ya un rato, pensamos que habiamos terminado con todo el agua del mundo XD NOs alejamos en seguida y pactamos hacer como si no hubiera pasado nada para que le echaran la culpa a otro jaja

Y también tenía la teoría de que a los desconocidos de la calle solo se les veía una vez en la vida. Eran algo así como personajes de relleno que después desaparecían

Ahora no me acuerdo de más, pero algo habrá, si me acuerdo lo pongo
Yo cuando era pequeño pensaba que para saber si algún día me volvía "loco" tenia que hacer operaciones tipo multiplicaciones, y si me salían era que estaba cuerdo, no se de donde saqué eso xDD
El típico pensamiento de cuando te asustaba algo de noche y te metías bajo la manta pensado que es de plomo xDDD.

El verano que tenía mis 8 añitos, mi hermano trajo a casa resident evil 2, se puso a probarlo en su tele de tubo pequeña, solo vimos hasta cuando llegabas a la comisaria. Recuerdo que me pasé la noche sudando debajo de una colcha y una manta a casi 40 grados pensando que los zombis iban a venir a comerme.

Otra pollada de ese tipo que pensaba, era que el bicho ese gordo gigante que escupía fuego del parasite eve 2 venia todos los días a por mi; osea por el día venia corriendo desde una tierra lejana, pero al llegar la noche volvía a casa y al día siguiente repetía la misma operación, con lo cual nunca llegaba a mi casa para matarme xDDD. Enserio que frikadas hasta con 8 añitos...
De pequeño creía que si llevaba una pila o una batería en la boca me daría más energía y así iba todos los días al colegio hehehehe. [toctoc]
Notakas escribió:Yo cuando era pequeño pensaba que para saber si algún día me volvía "loco" tenia que hacer operaciones tipo multiplicaciones, y si me salían era que estaba cuerdo, no se de donde saqué eso xDD

A mí me ocurría que si estaba en duermevela y me mareaba por no tener un mínimo de luz en mi cuarto, me ponía a recitar tablas mentalmente para asegurarme de que no se me había ido la cabeza.
Yo tengo una que me pasó con mi primo:

Yo tendría unos 11 años y el unos 8 o 9, la cosa es que le digo ¿ has visto el piano que tengo? (en realidad me refería al típico teclado pequeño xD) y me salta: ostras casio!!! entonces es acuatico!!!

Eso me mató [jaja] [jaja]

Y en cuanto a mí: lo típico, intentar lanzar un Kame hame ha e intentar hacer la teletransportación instantanea como hacía Goku en una peli contra Metal Cooler, el hermano de Freezer xDDD.
Ah y también que había monstruos cuando dormía, coño es que casi lo veía!!! jaja

y algo menos típico creerme cuando era muy pequeño que un amigo de mi hermano casi se muere porque empezó a cagar su corazón jajajajaja... tiene cojones!!!
Eso de los monstruos nocturnos, a mi me daba miedo ir al baño de noche,si me despertaba con ganas de mear de madrugada, me aguantaba y me aguantaba, si no me esperaba un trozo de pasillo oscurosísimo hasta dar con la puerta del baño , aunque a veces iba sí o sí, lo otro era hacérselo encima. XD XD XD.
Y otra chorrada, pero a una amiga mía también le pasaba , si íbamos al cine y me entraban ganas de ir al baño a la mitad de la peli también me daba repelús ir al baño , con esos baños superenormes de algunos cines y totalmente solitarios, buff
Mr_Dorian_Gray escribió:- Que si te tragabas las "pepitas" de la fruta, te crecía un árbol dentro.
xDDDD

Lo mismo por aqui, no veas la de caguelo que tenia cuando las veia en manzanas o naranjas (soñe y todo con eso xDDDD)
Flash78 escribió:Combinar cualquier alimento que te guste con otro el resultado debería estar el doble de bueno.

Probé de echar chocolate con leche nestle a la sopa de fideos y se me vino el mundo al suelo. [+risas]

jijijijijijiji

yo también intenté hacer cameeeee cameeee
Yo pensaba al ver las pelis de griegos que cómo existían cámaras en aquella època... XD

También cuando me dormía por un rato en el coche, al despertar pensaba si había dormido tanto que había pasado todo el tiempo del mundo y todo había vuelto a empezar, menos yo, que al estar dormido, no había envejecido y había despertado en el mismo momento... pero, y ¿dónde estaba mi nuevo yo entonces?

Que si mojabas un imán, dejaba de atraer

Hacer algodón de azúcar... literalmente. Con algodón y azúcar. [+risas]
thauker escribió:Yo pensaba al ver las pelis de griegos que cómo existían cámaras en aquella època... XD

Mi abuelo decia que como podia estar Antonio Molina en la pelicula si estaba muerto... [jaja]
-Que las pipas peladas las pelaban negros explotados.
-Que en el polo norte vivían de verdad los moomins y por eso siempre pedía ir.
-Que los niños se tenían cuando una madre embarazada iba al lavabo a cagar.
Yo pensaba que la gente de la tele me podía ver mientras estaban en pantalla...
Cada vez que lo pensaba me daba mucho yuyu.
Ay!! Bendita infancia!!

Saludos :)
Yo pensaba que los toros de torear eran toros de Libia.
antiguamente se vendía un bingo que los fines de mes jugaba y se retransmitía en la tv. mi padre lo compraba y se sentaba en el sofá a jugar su bingo,el presentador decía: "alguien desde su hogar a gritado bingo" yo estaba convencido que el oía a a los televidentes. un día pensé le haré la broma a mi padre se sentó y cuando llevaban tres números cantados yo grite con todas mis fuerzas "bingo" y salí y me metí debajo de mi cama.solo pensaba en el marrón que se comería mi padre
waylander escribió:Yo pensaba que los toros de torear eran toros de Libia.

Y yo pensaba que vivían en una granja cuya dueña se llamaba Lidia.
Bendita inocencia infantil...
Yo recuerdo que pensaba que los macarrones y los espaguetis salían del suelo, como si fueran una planta...
Que el mundo de los teletubbies existia
Que los condones eran pelotas de plastico que se ponian en el dedo
Que el cafe estaba bueno
yo vivia acojonado pensando que me iban a secuestrar los extraterrestres... sobretodo cuando estabamos de viaje por la noche en esas largas carreteras en la meseta central en la que en muchas ocasiones estabamos solos en la carretera [ayay]

Y una vez vi a unos personajes que salian en las tortugas ninja de dibujos animados. Eran unos que iban en coche volador asi muy molones y raros xdd pues me estaba acostando mi madre y mire por la ventana y los vi, se lo dijo y me dice, si claro duermete anda... jajaja.
concretamente a estos:
Imagen
Budathecat escribió:yo vivia acojonado pensando que me iban a secuestrar los extraterrestres... sobretodo cuando estabamos de viaje por la noche en esas largas carreteras en la meseta central en la que en muchas ocasiones estabamos solos en la carretera [ayay]

Buah si te digo la de veces en la actualidad que me bajo a coger el coche al parking subterraneo y pienso que me van a empezar a salir zombies... [+risas] [+risas] [+risas]
yo de pequeño creia que se hacia de noche porque se cerraban las nubes xD
107 respuestas
1, 2, 3