Pues seguimos con las anécdotas del instituto, aquí va otra.
Mi primer día en el instituto, no conocía a nadie, instituto mayoritariamente de chicas (eramos 5 tíos en una clase de 30 creo) a primera hora clase de inglés, siempre la he odiado por lo mal que se me daba.
Pues bien nada más entrar la profesora nos dice que saquemos papel y boli que nos va a hacer un examen, para saber nuestro nivel en la materia. A lo que yo me levanto y le digo que yo mejor no lo hago y le digo mi nivel de ingles que para gastar su tiempo, ella me contesta "que cuando sepa leer SOBRE LÍNEAS lo entenderé", cosa que hasta hoy no he sabido hacer, pero todavía mis amigos y yo nos descojonamos de risa con esa frase y todavía la decimos que la gente se queda mirandonos como vaya gilis que no saben decir la frase en condiciones.
Pero ese examen no acaba ahí al acabar, porque lo tuvimos que hacer, los corrige en el momento, tampoco es que tuviera mucho que corregir, a un compañero que no había contestado nada en ingles, pero lo había echo en frances, le pregunta que porque había hecho eso, y este contesta que el daba frances en el colegio y nada de ingles, y la "seño" le pregunta y entonces para que te has apuntado a ingles pudiendote meter a frances y no se le ocurre decir otra cosa al muchacho que"porque el el ingles tiene más salidas que el frances" , toda la clase mirandole, yo mordiendome el labio por no descojonarme, pero cuando consteta la profesora "pues haber como sales de esta"
Por cierto el muchacho hoy en día es uno de mis mejores amigos, acabaron aprobandole el ingles en cou porque lleva arrastrando ingles en todos los cursos y solo le quedaba esa asignatura, las demas notas buenisismas, así que hicieron la vista gorda, en selectividad saco un 5,25, así que señorita Beatriz si lee esto
solo decirla que sí salio al final si salio.
Un saludo y perdon por la parrafada, pero merecia la pena. Salud!!!!!!!!!