Estas son de mis profesores
** Y te quedas mas agusto que un arbusto ** - Don Luis
** El verbo aller es mas chulo que un ocho
** - Don Luis
** Para mañana el ejercicio 2 y el 3, no el 3 y el 1, no el 2 y el 4... no os liéis ** - Er niuton
** Yo para ésto tengo una memoria de elefante.. por donde iba?? - Don Luis
** cmo sabemos si el coche es masculino si no tiene colita ** - Don Luis
** No me enfadéis o me pasare al lado oscuro de la fuerza
** - quien va ser Don Luis
** Tengo ya los deos como dátiles negros :S ** - Roge
** Si no me pones la portada no se si es un catalogo del carrefour o el kamasutra ** - Roge
** Aquí tienes la tiza del poder ** - Don Luis
** Cuando estemos sin agua vamos a tener que bebernos un caldito don Simón ** Don Luis
** Lo más importante, por detras y por delante ** - El inigualable, el inconfundible.. Don Luis
** Yo en mi todoterreno parezco la hormiga atómica ** - Marinosi
** Conchi pon la bomba ** - Marinosi ( aclaración, la bomba de agua porque se le había inundado el garaje )
** Aquí no hay quien llueva ** - Don Luis
** No pegues berridos que pareces el Boyuyu ** - Er niuton
** Los cortapuros me dan miedo porque si metes el dedo o otra cosa... puede cortartelo** - Don Luis
** La calculadora me transmitela energía, tengo un poder especial para las calculadoras** - La increíble y fantástica Ripoll xD
** Tú eres D. Quijote de la Mancha porque luchas contra molinos de viento (dirigiéndose a Tania)** - La Srt. Salvy
** Entre todos teneis que mirar por mi salud y pagarme un fin de semana en un balneario ** - La Srt. Salvy
** - Señorita el símbolo se puede poner al principio de la oración?? (mi pregunta)
- El caballo blanco de Santiago es blanco?? (su respuesta) - La Srt. Salvy
** shh eh chica ponte de pie ( continua con la explicacion y al rato..) oye niña que haces ahí de pie ? ** - Er niuton
** Están los Lating-Kings y los cabeza-rapadas como yo ** - Don Jesús
** Ésa tilde es muy pequeña, tienes que ponerla tan grande como un elefante ** - Don Luis
** Y ahora.. a otra cosa mariposa ** Don Luis
** La juventud es algo físico a no ser que seas Sara Montiel ** - Don Luis
** Ten cuidado Arantza no te vayas a electrocutar ( con un boli con luz...) - La ingeniosa Ripoll xD
** Yo soy un cabeza rapada ** - Don Jesús (mortadelo)
Una cosa, las de Don luis no tienen gracia si no las dices con su tono de voz xDD