jojojojo... como no... Adri. (Personaje peculiar donde los haya. A sus 12 años es la pesadilla de todo ser viviente tanto por su pesadez como por su "mundo paralelo" en el que pasa todo el día). Imaginaos:
Llego al parque, está el sentado, no me saluda:
(acerca de media hora de silencio)
Adri (sin venir a cuento): Buaaaaaaaaaaah, tío!!! Pues la rolla ese del coso de ayer era la bomba. Tenías q haberlo visto, tenía un ...uf... de "buah!". ¡Que pasada!
(La gracia está en leerlo rápido y sin respirar, como lo dice el)
Yo: ...
PDT1: Cosa, rolla y "...uf..." son sinónimos
PDT2: No hay día que no pase
-------------------------------------------
...la otra persona que heredó todo lo que tenga que ver con Adri: Mauro, un compañero de clase. Último día de clase, estábamos todos en la entrada del instituto (dos años con los mismos profesores):
Yo (hablando para todos): Voy a demostraros la capacidad de Mauro para memorizar nombres!! Mauro, contéstame, quien es Mónica? (Mónica es una profesora, q como dije, llevaba dos años dándole clase)
Mauro: emmm.... esto...
Yo: Joder, Mauro, es la profesora! Si ya os dije yo que Mauro tiene una capacidad especial para memorizar los nombres y bla bla bla (ponedle 15 segundos más de conversación). Otra prueba!! Mauro, contéstame, quien es Mónica?
Mauro:
... (cuarenta segundos de silencio seguidos de una típica respuesta del tipo de: ¡eres un hijo de puta!)
Como no, risas en general. Y os juro que no era ensayado, solo q mauro tiene una cualidad especial para memorizar nombres.... jajaja