GXY escribió:
...y fue la señora, plantó el raton (de bola y con su cable) ENCIMA DE LA PANTALLA lo arrastro hasta el icono de mi PC y hizo doble clic.
Jejejeje, a mi tambien me pasó eso exactamente con un grupo de gente un poco mayor en unas clases de informatica básica que impartia. Que partida de caja!
Más de esas pues:
(Intentando explicar lo de la impresora en red compartida por todos los usuarios)
Misma señora - "Increíble lo de la informática, eso de imprimir a distancia es como cuando haciamos telefonos con dos yogures y un hilo."
Yo.
Otro
-----
Señora: "Que cuco esto de los posavasos en los pcs."
Al acercarme veo que la señora tiene el cafelito metido en la ranura del lector de cds. Lo jodio fue que su compañero de ordenador no se le ocurre otra cosa que seguir las instrucciones de como reiniciar un ordenador con la consecuente caida del cafe por culpa de las manazas de la mujer y la bandeja volviendose a cerrar. (El pc funciono un par de dias más, jejejeje).
Otro
------
Yo: Ahora que estais en Mi PC me abris una nueva ventana ....
Alumno se levanta y abre un ventanal del aula mientras la clase le abuchea por el frio que hacia.
Yo : ... del explorador de windows.
Otro
------
Les abro un disquete para que vean como es por dentro y tal.
Yo: Bueno cojemos un diskete para guardar nuestros documentos de word.
Señora: No guarda.
Yo: ?????
Y es que la susodicha a fuerza pan me habia metido en la disquetera el soporte magnetico directamente, habia abierto como habia hecho yo el diskette y lo mete to burra pa dentro.
Otro
------
Señora: Te he traido un diskette acabado de comprar para que me grabes Internet
Yo: Perdon?
Señora: Si, ayer intenté grabarlo pero al llegar a casa, mi hijo no pudo ver las paginas que vimos ayer y no pude practicar.
Yo intento explicarle otra vez como funciona internet, lo de las conexiones, de que se trata, etc.
Al cabo de un rato les digo que se tomen un tiempo libre con el PC, y la señora me miraba de reojo y creyendo que no la veia, me vuelve a meter un acceso directo del internet explorer en el diskette, con una cara de gran felicidad al ver que arrancaba el explorador desde el diskette.
Yo no le iba a quitar esa gran satisfaccion, no?
Otro
------
Chicas buenorras al final de la clase que pasaban de mi olimpicamente más que para chismorrear entre ellas y mirarme el culo cuando me giraba, ya me advirtieron que eran las lobas del pueblo.
Chicas por lo bajinis: "corre, corre, que viene"
Yo: "Os puedo echar una mano?"
Una de ellas: "Tonta, estaba a punto de acabar la baraja"
Yo: "No estabais haciendo las practicas?"
La otra: "Pues no, no habiamos entendido nada y nos aburriamos"
Yo: "Pues dejadme que os enseñe .... como se hace" ( si me gusta mucho los doble sentidos con las guarronas)
Les explico la gran utilidad de la multitarea y el todopoderoso ALT+TAB.
Chicas: "Es alucinante!" "Es lo más grande que nos has enseñado en todo el curso"
Ni que decir que durante todo el curso me invitaban durante los descansos en el bar del pueblo a cubatas de jack daniels (una era familia del dueño del bar) y yo hacia la vista gorda con lo que hacian en clase. Eso si, a final del curso un suspenso, con clase de recuperacion y aprobadas por su GRAN interés.