Tengo varias
=================
1) Amigos, coche, McAuto:
Altavoz de ventanilla: Por favor, pase por la ventanilla 3
Colega: (Se asoma, se queda mirando la ventana con la persiana cerrada i suelta) Y si no quiero...
vaya descojone, =no hace gracia escrito, pero del modo que lo dijo es que me parto
XD
=================
2) Yo de dependiente en una tienda de Amena, atendiendo al primo del Nen del buenafuente i su novia, escribire todo tal i como pronunció/dijo, para no perder detalle
Primonen: Oye, questao hablando con unos colegas, que quiero un mobil con
buretoz dese y fotos
Yo: (intentando no partirme la caja), espera que le pregunto al compañero aver si todabia tenemos alguno (era navidad i nos quedaban pocos modelos de telefono)
--- Partiendonos la caja el compi y yo del pavo
Yo (volviendo), no con buretoz no me quedan, pero si quieres te puedo vender este V3, que es muy majo y tiene bluetooth...
--- Continuo vendiendo (descojone general de la tienda cuando el pavo se fue)
=================
3) Yo y mi novia paseando por BCN, zona de plaça universitat un viernes a las 9 de la noche (contar con que somos de pueblo, y algo "pagesos")
Yo: Mira, estas mujeres son putas (hablando de las señoras que estan en la parada del metro fumando con minifalda i con las piernas abiertas)
Novia: No Lluis no, que estan esperando que las recojan
Yo:
XDXDXD
(mira que es inocentona la pobre)
=======================
4) Instituto, 2do Batx, las persianas suben i bajan con motor. Normalmente siempre nos quejabamos del sol, asi alguno podria salir a dar una vuelta mientras iva a buscar el mando para subir la persiana (como en el garage). Profe de filosofia, aparentemente serio, 60 años, panza, pelo blanco y calvo...
Me veo que entra a clase con el mando de la persiana en la oreja diciendo: Si?? Si??... quina merda aparells, sempre perden la linia... (mierda aparatos, siempre pierden la linia)
XD tirado por el suelo llorando
jojojoj, solo me di cuenta yo, pero durante las dos hora de clase cada vez que nos mirabamos mientras el daba la clase nos descojonabamos
desde aquel dia me cae bastante mejor el hombre (lastima que encuentre la filosofia bastante xufla)