parking privado y excusas en responsabilidad

a ver, en el parking de la universidad me han robado la carcasa de un espejo retrovisor (no se como coño lo han sacado sin quitar el espejo, pero le deseo que se le caiga la polla a pedazos por mal nacido), el caso es que en la universidad dicen que no se hacen cargo de los desperfectos ocasionados en los vehículos, esto ¿hasta que punto es legal?, es decir, a mi me dicen que deje el coche ahi, que es el parking de la universidad, y me dicen que ¿no se hacen responsables?, decir como detalle informativo que es una universidad privada, que me ha costado casi 6.000 € la matricula, motivo por el cual me jode mucho mas si cabe que me destrocen el coche, y ahora me encuentro con esto, me parece que la persona que lo ha hecho es una rastrera y una hija de ****, ahora estoy de mal humor por culpa de esto, lo mas gracioso que ese espejo esta marcado tanto por delante como por detras, que llevo 2 años viendolo todos los dias y como vea un coche con ese espejo yo tambien se ser muy hijo de **** por muy santa que sea mi madre [toctoc]

lo dicho,¿¿¿ sI hay un cartelón que pone explicitamente PARKING DE LA UNIVERSIDAD, se pueden lavar las manos de esa manera???
Pues no se si pueden o no, pero yo creo q si pueden ya q no te cobran extra para el parkin no ?
Deberian tener vigilancia, tanto en camaras como en vigilantes de seguridad...
Quizas deberias recoger firmas y solicitarlo o algo asi...
Siento no ser d gran ayuda :P
Si es privado pasa igual que con la zona azul, tras muchos juicios y tiempo te dan la razón pero claro nada más ponerte a pensar en el trajín que tiene y dá pereza, pero es plan de ponerte y poner las cosas en su sitio.

Yo en la zona azul cuando no tengo más remedio que dejar el vehículo en este sitio y por poco tiempo no saco ticket, más de una vez ha venido el vigilante para ponerme la multa y con decirle que si no es agente de la autoridad no me puede multar es suficiente.

Esto lo hago desde que me pincharon las 4 ruedas de mi coche en zona azúl y el vigilante me dijo que el nó podía hacer nada que si quería que denunciara pero que no iba a conseguir nada.
Luego más tarde ví en las noticias un hombre que ganó un juicio por el mismo motivo, deben de tener vigilancia y asumir como empresa privada que es.
En teoria deberian tener un cartel o una advertencia diciendo que no se hacen cargo de los objetos depositados, ect..

Aqui en Madrid los parkings publicos lo tienen..
Piriot escribió:Yo en la zona azul cuando no tengo más remedio que dejar el vehículo en este sitio y por poco tiempo no saco ticket, más de una vez ha venido el vigilante para ponerme la multa y con decirle que si no es agente de la autoridad no me puede multar es suficiente.

Esto lo hago desde que me pincharon las 4 ruedas de mi coche en zona azúl y el vigilante me dijo que el nó podía hacer nada que si quería que denunciara pero que no iba a conseguir nada.
Luego más tarde ví en las noticias un hombre que ganó un juicio por el mismo motivo, deben de tener vigilancia y asumir como empresa privada que es.

Como como comoooo? Esto me interesa, puedes explicarlo?
joder, pues no tengo ni tiempo ni ganas de andar de juicios para que me paguen eso, y ademas para que me puten allí luego, el caso es que la fiesta me cuesta 28 € + i.v.a. la pieza y aparte pintarla... [+furioso]
pR0gR4m3R escribió:En teoria deberian tener un cartel o una advertencia diciendo que no se hacen cargo de los objetos depositados, ect..

Aqui en Madrid los parkings publicos lo tienen..

Tengo entendido que esos carteles no son válidos, ellos pueden decir misa, pero si estás metiendo tu coche en un párking ellos tienen obligación de prestar un servicio de vigilancia.

Pero vamos, es lo que están diciendo por aquí, que tienes que meterte en juicio si quieres ver algún duro de lo que te hayan roto.
LadyStarlight escribió:Pero vamos, es lo que están diciendo por aquí, que tienes que meterte en juicio si quieres ver algún duro de lo que te hayan roto.

Doy fe. En mi caso la denuncia fue contra el pavo que me robó una bicicleta en la hispalense, pero porque fue tan torpe de volver al lugar de los hechos al día siguiente.
el cartel existe, pero segun tengo entendido es como lo de "salvo error tipografico", que valor tiene el mimo que las patatas fritas con cara de jesucristo
8 respuestas