› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:John_Dilinger escribió:JasonTodd escribió:
https://www.motorpasion.com/futuro-movimiento/flota-camiones-autonomos-para-transporte-mercancias-empezara-a-operar-primavera-eeuu-solo-principio
Primer resultados en Google poniendo camiones autónomos.
De todas formas en 15-20 años muchas profesiones no existirán. Las primeras en desaparecer serán aquellas que no necesiten formación.
Actualmente muchos de los que tienen formación están en empleos donde apenas se necesita formación.
Conozco alguno con la carrera de derecho y está de repartidor en una empresa muy famosa de paquetería.
Muchos empleos que necesitan formación también acabarán desapareciendo.
El que quiera algo con futuro hoy en día sería programación, robótica o mecánica. A partir de ahí ya entras en el terreno peligroso de ser sustituido por un pequeño robot, salvo que te dediques a repararlos o crearlos.
Ojo, no tengo una bola de cristal, es una opinión.
accanijo escribió:Esto los que nos dedicamos al transporte ya lo sabíamos, ha sido mas la bola que le han dado los medios de comunicación que otra cosa, de la gente que me relaciono y autónomos me decían una semana antes que ninguno la iba a secundar.
El parón de marzo fue mas que una huelga para la mayoría de nosotros una obligación porque no cubríamos costos, a partir de las herramientas que nos ha proporcionado el gobierno y de que los cargadores en esos días se dieron cuenta de quien tenia la sarten por el mango han cambiado mucho y se pactan condiciones de revisiones etc, por supuesto que como en todas las profesiones hay empresas y autónomos que se arruinan incluso con las herramientas que se nos han proporcionado, pero los demás no podemos parar y pasar dificultades en nuestra empresa por salvar negocios que son deficitarios incluso aplicando las nuevas medidas.
srkarakol escribió:accanijo escribió:Esto los que nos dedicamos al transporte ya lo sabíamos, ha sido mas la bola que le han dado los medios de comunicación que otra cosa, de la gente que me relaciono y autónomos me decían una semana antes que ninguno la iba a secundar.
El parón de marzo fue mas que una huelga para la mayoría de nosotros una obligación porque no cubríamos costos, a partir de las herramientas que nos ha proporcionado el gobierno y de que los cargadores en esos días se dieron cuenta de quien tenia la sarten por el mango han cambiado mucho y se pactan condiciones de revisiones etc, por supuesto que como en todas las profesiones hay empresas y autónomos que se arruinan incluso con las herramientas que se nos han proporcionado, pero los demás no podemos parar y pasar dificultades en nuestra empresa por salvar negocios que son deficitarios incluso aplicando las nuevas medidas.
No digas muy alto que el gobierno ha hecho algo bien (o medio bien) que se te tiran al cuello.
srkarakol escribió:accanijo escribió:Esto los que nos dedicamos al transporte ya lo sabíamos, ha sido mas la bola que le han dado los medios de comunicación que otra cosa, de la gente que me relaciono y autónomos me decían una semana antes que ninguno la iba a secundar.
No digas muy alto que el gobierno ha hecho algo bien (o medio bien) que se te tiran al cuello.
SomacruzReturns escribió:srkarakol escribió:accanijo escribió:Esto los que nos dedicamos al transporte ya lo sabíamos, ha sido mas la bola que le han dado los medios de comunicación que otra cosa, de la gente que me relaciono y autónomos me decían una semana antes que ninguno la iba a secundar.
Iba a poner lo mismo
Mira la que se lió el domingo en Madrid y la soberbia sigue echando balones fuera.