Parodia de LINK (ZELDA) en Shrek 2 VIDEO

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Link aqui son los 5 minutos primeros solo de la peli gra tis para que sepais como sigue .....

Pero esta muy bien parodian.... a link a y las botellas con las hadas XD

Mas Señor de los anillos y Street Fighter Golpes de Chuli y RYU .............

Pos nada a disfrutar ...........

Seme olvido el link http://trailers.dreamworks.com/shrek2/shrek2_opening_qt_640.mov

Guardar como .... mejor ^^*
Q pechá reí me dao con el trailer [qmparto].
Las parodias del ESDLA, Spiderman, los golpes del Stree Fighters están wapisimas! Aunq la parodia de Link... yo creo q en realidad no pretendian parodiarlo, supogno q habrían puesto algo más destacable si hubieran kerio parodiarlo. Sí, tiene cierto aire, pero no demasiao...

Muchas gracias por el video, Borochi [oki]

Salu2 [bye]
Yo cuando lo he visto, (antes de leer este hilo) he creido que parodiaban a Peter pan y campanilla. Pero lo del Zelda le encuentro más sentido.
Bajando esos 51mb de nada... [reojillo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Spiderman ?

Donde has visto eso O.o ?
la parodia es algo sutil...pero si que tiene un aire a presentacion de wind waker!! xD en todo caso...(y sin venir a cuento) me parece que esta segunda entrega va a defraudar!! enga salu2

p.d: las hadas en las botellas se parecen mas a campanilla que no a las fairi...en todo caso supongo que es una adaptacion!! [sonrisa]
Borochi escribió:Spiderman ?

Donde has visto eso O.o ?

En la escena q Shrek cae en una trampa en la q keda colgao por una pierna, se mancha la cara de barro y la novia (Fiona creo q se llamaba...) se carga a tós los tios con los golpes a lo Street Fighters, después le kita el barro a Shrek y lo besa, de = manera q en la famosa escena de Spiderman cuando Mary Jane besa a Peter kitandole sólo la parte de la mascara q le cubre la boca.

EDIT: Por cierto q yo creo q hace otra parodia del anuncio éste de "Por que yo lo valgo" cuando el tio del principio se kita el casco y la rejilla esa y mueve su maravilloso pelo XD XD XD. Weniiiisimo, es q no me canso de vr esa escena, q pechá reir [qmparto] [qmparto] [qmparto].
No parodian a zelda. Por poner un ejemplo, hay otras pelis que tb empiezan con el tipico librito que se abre. Croe que los caballeros de la mesa cuadrada de los monty python tenía trozos así. La peli de Merlin el Encantador de Disney también empezaba así.

Así que yo eso no lo considero una parodia de zelda, lo considero una parodia de como empezar a contar un típico cuento en una peli.

Eso sí, me he reido cacho con el trailer XDDD
Bueno ya que lo he visto tengo que decir que esta muuuuy guapo. La verdad esq no encuentro la famosa parodia de Zelda por ninguna parte... como ya habéis dicho lo de las hadas en las botellas me suena más a Peter Pan xDD

La escena en la que sale la sirenita tb es muy buena xDD con esa parte si que me he reido jejeje

Menos mal que me habéis avisado de que hay una parodia a Spiderman porque sino no me hubiese dado cuenta... y eso que vi la pelicula 2 veces (una en ingles y otra en español).

[bye]
La parodia del zelda no es tanto por lo que he visto, simeplemente es el topico de utilizar las adas que emiten luz como velas jeje, a pesqar de ello está mu bien.

Sobre lo de spiderman esta bastante bien jejejeje. Tengo muchas ganas de verla ya[oki]
Pa mi lo mejor ha sido la parodia del Señor de los Anillos, y cuando el principe ese se kita el casco y aparece con una redecilla. Lo ke me podido reir [qmparto]
Lo jodido es ke lo he estau viendo en klase y el profesor sa moskeau konmigo porke me estaba descojonadno [sonrisa]

Ke ganas tengo de ver esta peli. [babas]

Kon respekto a lo de Zelda, la verdad es ke si habria visto el video antes de leerlo, ni me abria fijau.

Benga un saludo y agur[bye]
A mi en ese enlace se me baja un video de unos 700Ks que son 10 segundos que solo muestran el titulo y la fecha de salida.

He probado con el gestor de descargas del firebird y el flashget y en los dos se me baja lo mismo.

PD: Historias para no dormir.
franaloper escribió:A mi en ese enlace se me baja un video de unos 700Ks que son 10 segundos que solo muestran el titulo y la fecha de salida.

He probado con el gestor de descargas del firebird y el flashget y en los dos se me baja lo mismo.

PD: Historias para no dormir.

Acabo de probar ahora y funciona. 50 Mgs.
Probado con el Reget Deluxe (es el que uso yo...)
Yo creo que se mete mas con Zelda que con peter pan

YA que ten encuenta que salen adas de todos los colores como en Zelda. Tambien se que se parece a campanilla pero asi parodian los dos ^^*

Y luego lo de guardarlas en botes y ajitar QUIEN NO LO HA HECHO EN OOT ? [qmparto]

La verdad lo del libro que empieza eso es copiando mucho a Disney pero nunca he dicho que eso sea parodia de Zelda ......................

ME parece genial los 5 primeros minutos como todos sean asi O.o joer tengo que ver la peli 10 veces pera pillar todo [agggtt]
16 respuestas