Hola
@ramulator y
@Ruben1001 En primer lugar gracias por la ayuda. Esta tecnologia es nueva para mi aunque ando leyendo mucho y me han ayudado a configurarlo bien. Ando leyendo tanto sobre este problema y me va a explotar la cabeza jeje.
Como ya dije he probado bastantes driver anteriores pasandole el DDU, sin exito ya que me sigue saliendo ese tartamudeo que es equiparable a lo que puede molestar el tearing, pero a su manera. Ya comente que los drivers que he ido probando es curioso que con el g sync activado, en el panel de nvidia cada vez que entro se vuelve a desactivar la sincronizacion vertical.
El modelo del monitor es Lenovo Y27G 27, y barato tampoco es que sea. Tengo un mes para devolverlo si, me imagino desde el dia que lo recibi aunque lo compre dos tres dias antes.
La cosa que leo gente con el problema y probando cosillas no atino a solucionarlo. Leo desde que la siguiente version de g sync solucionara estos problemas que llevan el chip de estos monitores, otros que con regresar a los anteriores drivers les sirvio etc.
Intentare probar mas posibles soluciones durante estos dias, aunque este fin de semana no voy a poder meterle mucha caña. Si no queda otro remedio y es una de las soluciones lo devolvere, la cosa es si elegir de nuevo otro igual para que me ocurra lo mismo o que me devuelvan el dinero y esperar a que se me pase por una temporada la historia esta del g sync jeje. La tienda donde lo compre es pccomponentes.
De nuevo muchas gracias por vuestra dedicacion, oajala se solucione de alguna manera y sino pues se quedara en una mala experiencia y bueno jeje. Un saludo chicos