parpadeo sin xip

Hola, os comento mi PROBLEMON, a ver.... me puse el xip (aladdin)hara dos semanas en una tienda, y hace 4 o 5 dias fui a la tienda para q me lo quitaran pq hacia lo de los reseteos, ahora sin el xip me hace los mismos reseteos y se queda parpadeando rojo y verde, es decir, q por el xip no es... por eso se me ocurrio el llamar a microsoft pq mi consola esta en garantia y haber si cuela, puede q cuele???? q haga esos parpadeos es posible q los haga sin haberle intentao ponerle el xip??? en caso q no se responsabilicen (lo mas probable) q puedo hacer??? pq soy muy novato y todo eso de soldar me queda muy lejos.
A ver si me podeis echar un cable, Estoy desesperado, GRACIAS!! [triston]
Lo de los parapdeos no te puedo explicar porque es, porque al igual que tu soy novato en temas de xbox, pero lo que si te puedo decir es que si buscas un poco en el foro puedes encontrar un post en el que se trata exactamente ese problema y se dan las claves para poder solucionarlo dependiendo del tipo de averia que puede ocasionar ese problema.

En cuanto a lo de que microsoft se haga cargo de la reparacion de la videoconsola, una vez que esta a sido abierta, dudo mucho que se hagan cargo de ella, ya que para instalarte el chip la han tenido que abrir, y hay que quitar dos tornillos que estan debajo de sendas pegatinas, y el moverlas sin que se estropen es chungo, y aun si no se notase el que han sido removidas seguramente puedan comprobar si ha habido algun chip instalado.

De todas formas por probar no pierdes nada, y si te divcen que no ya sabes lo que te queda por hacer, soltar la gallina para que te la arreglen o comprarte otra xbox.

De todas formas si el chip te lo han puesto en una tienda y ha dejado de funcionar a los pocos dias, y la x sin el sigue sin funcionar, yo les meteria caña para que ellos se hagan cargo del arreglo o te den una nueva. Si hace falta pideles una hoja de reclamaciones a ver si asi se hacen cargo, que seguro que cobrarte lo hicieron al momento.

Suerte.

Ciao.
1 respuesta