Parpadeos de pantalla a negro ¿DAFUK?

Hola, hoy el ordenador ha empezado a parpadear en negro, he reiniciado y ha ido mejor, pero ha sido curioso, cuando estaba editando un vídeo con un programa de edición, parpadeaba pero solo en la zona donde se visualiza el vídeo, no en toda la pantalla del ordenador o en el programa...

Hasta ahora iba de puta madre, imagino que puede ser la grafica que es una rx 480 8gb. La fuente es una evga supernova 650 g3, tengo un ryzen 5 3600 con una placa B450 Pro y unas ram ddr4 de 32 gb marca corsair.

Alguna idea de que puede ser? gracias!
Por poder ser, puede ser cosa del propio programa.
Ñomo escribió:Por poder ser, puede ser cosa del propio programa.

Me he explicado mal. Al encenderlo por primera vez, sin abrir ni gun programa, había parpadeos a negro de unos 2 segundos, cada poco tiempo. He reiniciado y aal notar mejoría, he abierto el programa de edición de vídeo y es ahí cuando parpadeaba de vez en cuando pero solo en el recuadro dónde está el vídeo, no en todo el programa o pantalla.

Puede ser simplemente algo puntual, pero espero que me llegue a Black Friday por lo menos. Aunque creo que ya nunca más podrá volver a tocar el piano.
Eso me lo hacía poniendo RAM distintas
CMK32GX4M2B3200C16 Vengeance
CMK32GX4M2E3200C16 Vengeance

La imagen parpadeaba en la ventana en algunas app como cpu-Z al ponerlo en estrés y moverlo la aplicación/ desplazarlo.

Ahora parade o micro cortes donde se pone en negro medio segundo es porque falla la comunicación de la imagen.

Puertos HDMI tocados (algúna soldadura
Cable HDMI malo que le afecta las interferencias o que estás moviendo el cable HDMI sin darte cuenta.

Prueba a:
> desactivar el xmp de la ram por probar
> Otros drives
> Chequea cables y estado de los conectores
> Mirar en hwinfo que voltajes te marca ( en el carril de 12v debería dar 12,22v... En una corsair mierder hx1000i me daba 10,7v con menos 360w carga [facepalm]

También puedes probar si es os o alguna aplicación instalando Windows de zero sobre otro disco duro que tengas para descartar... que también puede ser de la Radeon 480...
3 respuestas