Parpadeos pantalla (Flickering) Shappire R9 270x Dual-X

Hola a tod@s:

Resulta que cuando estoy navegando o en el escritorio de windows o viendo una película me parpadea la pantalla. Lo hace cada cierto tiempo y jugando a juegos no me lo hace.

Me gustaría saber si hay algún tipo de drivers o fix que lo pueda solucionar o si es tema de Hardware o Software. Porque si es Hardware tramitaré un RMA a pccomponentes
Buenas, es un problema que está afectando a algunas unidades de la serie R9 de distintos ensambladores (Sapphire, Asus, MSI, Gigabyte) de momento la única que lo ha solucionado es Sapphire:

Aquí te explican la solución para las r9 270X Dual-X

Y aquí para las R9 280X Dual-X
Joder que pandilla de inutiles, no vuelvo a comprar nada de ese ensamblador en la vida :O
Probotector escribió:Joder que pandilla de inutiles, no vuelvo a comprar nada de ese ensamblador en la vida :O

A ver si el inútil va a ser quien no sabe leer :-|
Gaiden escribió:Buenas, es un problema que está afectando a algunas unidades de la serie R9 de distintos ensambladores (Sapphire, Asus, MSI, Gigabyte) de momento la única que lo ha solucionado es Sapphire:

el problema es que no sirve para mi BIOS
La mía es una gigabye GA -970A DS3P AM3+
chakal22 escribió:
Gaiden escribió:Buenas, es un problema que está afectando a algunas unidades de la serie R9 de distintos ensambladores (Sapphire, Asus, MSI, Gigabyte) de momento la única que lo ha solucionado es Sapphire:

el problema es que no sirve para mi BIOS
La mía es una gigabye GA 970DS3P AM3+

La bios es de la gráfica, no de la placa base. Claro que sirve.
Gaiden escribió:
Probotector escribió:Joder que pandilla de inutiles, no vuelvo a comprar nada de ese ensamblador en la vida :O

¿Quien tiene el bug? Sapphire.

¿Que es Sapphire? Un ENSAMBLADOR

Y ten un poco mas de educación, que no es lo mismo decirle eso a una empresa que a un usuario del foro.

Pantallas negras en la serie 7, r9 y parpadeos... y menos mal que es la de renombre, como sera el resto...
Probotector escribió:
Gaiden escribió:

¿Quien tiene el bug? Sapphire.

¿Que es Sapphire? Un ENSAMBLADOR

Y ten un poco mas de educación, que no es lo mismo decirle eso a una empresa que a un usuario del foro.

Pantallas negras en la serie 7, r9 y parpadeos... y menos mal que es la de renombre, como sera el resto...

Me repito, sigues sin saber leer

no os piquéis hombre... hay paz jeje
Bueno ya he actualizado. De momento no me hace parpadeos. Si me lo vuelve a hacer ya lo comentaré por aqui

Gracias
Gaiden escribió:Me repito, sigues sin saber leer

Omitiendo tu ridicula soberbia, con lo que dije antes me referia a que no hacen mas que cagarla, lo solucionen o no, no deja de ser una cagada tras otra.

Ya decia yo que me parecia raro tu cita.

chakal22 escribió:no os piquéis hombre... hay paz jeje
Bueno ya he actualizado. De momento no me hace parpadeos. Si me lo vuelve a hacer ya lo comentaré por aqui

Gracias

Me esta descalificando entre lineas, que picar y que ostias XD
Sin embargo tu entras, echas peste sobre sapphire, de la que no soy accionista, y obvias que sea un problema generalizado de distintos ensambladores..a los mencionados se me olvidó sumar club 3d.

Asus, msi, club3d, NO lo han solucionado en las 280x

Gigabyte, Asus, club3d, NO lo han solucionado en las 270x.

Siendo un problema exactamente igual sea el ensamblador que sea, es ridículo intentar tirar mierda sobre uno de ellos en exclusiva, y más teniendo en cuenta que es el único que ha dado una solución en sus 2 series. (No me cabe duda que los demás harán lo propio)
por lo que leo el problema del parpadeo es debido a que al entrar la tarjeta en idle, los fabricantes o mas bien las especificaciones que dio amd, han puesto el voltaje demasiado bajo, otra solucion para los que no tengan una bios disponible puede ser aumentar el voltaje en idle con el msi afterburner no.
11 respuestas