Buenos días.
Os comento el problema que llevo arrastrando ya unos meses, desde que adquirí la LG B1:
Mi TV está en una pared de mi habitación, colgada, y justo en la pared de enfrente tengo tanto la consola PS5 como el PC. La longitud de los cables para llegar son de 5 metros. Bien, he comprado como unos 7 cables diferentes entre unas pruebas y otras y sigo teniendo los mismos problemas.
Con PS5 solo me dio fallos uno de los cables, no llegaba a poder activar el 4K RGB completo HDR 120hz, pero con los demás, y con el que tengo puesto, sí.
Con PC ha sido otra historia totalmente distinta. No encuentro la manera de hacer que funcione bien ningùn cable. Obviamente quiero que me de tanto el cable como la tv y la gráfica, la máxima calidad, que para algo lo he pagado, pero no hay manera. Me es imposible activar 4k HDR RGB completo 10 bit Gsync 120hz(me valdría con 60hz o 100hz, pero me hace lo mismo) cada vez que lo tengo activado el TV parpadea tarde o temprnao, a veces se tira 3 o 4 minutos sin parpadear y otras está continaumente parpadeando y volviendo a coger la señal.
La única forma de que no parpadee es bajando a 8 bits, así puedo mantener 4k 60 RGB completo 8 bit GSYNC HDR, si subo a 100hz también parpadea. Pero claro, con este panel, bajar a los 8 bits es perder gran parte de la calidad de los colores.
Me gustaría saber si hay amplificadores de señal que pueda poner uniendo por ejemplo un cable de 2 y otro de 3 o algo así. En su defecto, si hay algún cable que de verdad digáis ESTE, pero es que he leído a tantos diciendo que ESTE cable de 5 metros sí funciona, pillarlo y que me haga lo mismo...
El televisor está conectado con el modo optimizador de juegos, la entrada puesta como un PC(he probado también como consola) activado GSYNC solamente (quitado el freesync).
Muchas gracias