Me alegra ver que la gente se anima a repetir, eso tiene que significa que eso de los hijos llena mucho. La mía hasta marzo no viene, pero yo tengo muy claro que no voy a tener más. Ya me ha costado bastante animarme a dar el paso de reproducirme (y porque me puedo permitir estar en casa, que si no...) así que como para añadir el doble de trabajo. Pero es estupendo que haya quien disfrute y quiera más, me alegro por vosotros ^^
Mistercho escribió:Y una cosa que me sorprendio y creo que a mas de uno le pasa pero cuesta decirlo. Cuando nace el segundo, lo ves y parece imposible que lo puedas llegar a querer como quieres al primero, pero la realidad es que al final lo quieres tanto como al otro, o mas
Un saludo.
En mi casa siempre decimos que yo soy el ojito derecho de mi padre y mi hermano menor, el de mi madre
. Y es gracioso, porque mi madre no quería más hijos (de hecho, mi hermano nació cuando yo ya tenía siete años), pero tuve un momento de debilidad y cuando se arrepintió al día siguiente ya era tarde
Y hala, el que vino casi de rebote se convirtió en el favorito
. Obviamente, a ambos nos adoran, pero yo era mucho más arisca y despegada, mientras que mi hermano estaba todo el día pegado a mi madre. Entre eso, que es el pequeño y que estuvo enfermo siendo muy chiquitín, mi madre siempre se ha volcado mucho en él. Pero vamos, que a mí me parece perfecto, para mí mi hermano también ha sido siempre alguien a quien cuidar más que un compañero de juegos, así que lo entiendo.