Buenos días compañeros.
Quería compartir con vosotros que voy a ser papá si todo sigue como hasta ahora (estupendamente), ya que mi señora está de unas 9 semanas (aproximadamente) y que la fecha estimada del nacimiento es el 23 de julio.
Aún es chiquitit@ y no sabremos el sexo hasta dentro de unas semanas.
Nos pusieron el otro día el latido del corazón y la verdad que me emocioné.
Ya ando preparandole la habitación y frikadas varias! Os iré contando
12/01/2016Ya tiene 12 semanas y hoy tocaba ginecología. Os dejo un par de fotos de las ecografías.
26/01/2016 14 semanas y mediaBuenas compañeros.
Ayer día 26 fuimos a la ginecologa sin cita por que a mi chica le han dado la baja por un poco de sangrado y ciatica. En principio reposo y ya está, lo demás está bien.
Nos ha dicho la ginecóloga que cree que es niña, pero que no está segura. En la próxima eco del día 17 seguramente veamos algo más. Ya mide 8,3cm, y yo cada día más emocionado.
Os dejo la eco de ayer día 26 (estoy editando el día 27, por eso digo ayer):
17/02/2016Ecografía de 17 semanas y media. Nos vuelven a comentar que casi seguro que es una nena. Va todo genial!!
07/03/2016Hoy hemos ido a la seguridad social para hacer la eco doppler y todo bien. No subo la eco por que la foto que nos han dado se ve un poco regular. El viernes vamos a la eco doppler por la privada, espero que se vea mejor la que nos den para llevarnos. Nos han vuelto a decir que es niña!
11/03/2016Fuimos al tocólogo por la privada. Le miraron corazón, riñones, estómago, columna, y un sin fin de cosas!! Al mirar con tanto detenimiento y ver que todo iba bien pues salimos contentos y tranquilos.
Además nos volvió a comentar que era niña y nos indico en la eco lo que es su "chochete" (yo tenía las lagrimas saltadas y todo! Que emoción!).
La verdad que las fotos que nos dieron ayer no es que las hiciera el médico muy bien xD no hacen justicia a como pudimos ver a la peque durante toda la eco:
Por cierto parece que está con la manita Diciendo "Dale al Like" jajajajaja
30/03/2016Vamos preparando la habitación, y Goku no podía faltar:
Espero que os guste!
19/04/2016Eco 3D. Tenemos alguna en 4D pero la diferencia es prácticamente nula, por lo menos visualmente en este caso.
05/07/2016Bueno, empieza la fiesta...
Anoche de 2 de la mañana a 4 y algo en el hospital, amago de parto, contracciones cada 3-5 minutos de forma irregular y 40% cuello del útero borrado, pero nada, para casa! Esta niña está muy cómoda dentro!! Estamos de 37 semanas y 3 días.
Ya tiene unos 3,1Kg aproximadamente
25/07/2016Visita rutinaria a la ginecologa, y estamos de 3cm!! Total que nos dice de quedarnos ingresados, pero le comentamos que vamos a ir a casa a preparar las cosas
vivimos frente al hospital LOL.
A las 8 aprox ingresamos....y a esperar!!
26/07/2016A las 1 de la mañana aprox rompemos aguas!! Nos vamos al paritorio...estabamos de 4cm y pico, monitores y lo tipico...
Epidural que le ponen sin notarlo, un artista! Parto natural, sin puntos exteriores (2 interiores) y perfecta la mami y la nena!!
A las 08:00 nació.
Os dejo una foto de la peque:
Continuará....Saludos.
------------------------------------
2018/2019-----------------------------------------------
Y continuó! Se avecina otro padawan si todo sale bien. Estamos embarazados de nuevo!!
Saludos.