Parte de abajo de la PSP

Hola, pues el tema, es que retiré las pegatinas de la parte de abajo de la PSP y no se si eso afectará a la garantía, pues se me ha roto el lector del UMD y tengo que enviar la PSP a $ony. Alguna idea?

Saludos!
Si quitaste la pegatina que esta debajo de la bateria, encima de uno de los tornillos necesarios para quitar el frontal...... GUARANTY VOID usease garantia anulada.

Para que otra vez no te pase, si necesitas quitar esas pegatinas dale calor con un secador (no te pases a ver si la vas a derretir!) y se quitan de puta madre. Yo lo he hecho tanto con la ps2 como con la psp y me ha venido de lujo...
IVO_ escribió:Si quitaste la pegatina que esta debajo de la bateria, encima de uno de los tornillos necesarios para quitar el frontal...... GUARANTY VOID usease garantia anulada.

Para que otra vez no te pase, si necesitas quitar esas pegatinas dale calor con un secador (no te pases a ver si la vas a derretir!) y se quitan de puta madre. Yo lo he hecho tanto con la ps2 como con la psp y me ha venido de lujo...

Quien ha hablado de la pegatina de debajo de la bateria??

Pues si la mandas igual te la rechazan, pero para eso existe un telefono de atencion al cliente, no?
Aunque tambien puedes cambiar el lector UMD tu mismo

Un saludo
Am, jajaja, entendi mal. Pues no creo que te la anulen, aunque la que viene con el codigo de barras y un numero lo mismo a ellos les hace falta para tener algun tipo de control, no se, haz caso a Chiva y llama al SAT y que ellos te digan.

Y ya por curiosidad, para que se las has quitado?
Estaba colgando y no se pegaba... }:/

Saludos
quitarle la pegatina esa no te va a quitar la garantia es más, es como si quieres ponerle encima de la carcasa una pegatina con el color q quieras y tampoco tendras problemas.
problemas tendrias para devolverla en la tienda, pero eso no influye en la garantia, la q si es la de debajo de la bateria xq la ponen para ver si abres o no la consola q esa si q te hace perder la garantia
IVO_ escribió:Para que otra vez no te pase, si necesitas quitar esas pegatinas dale calor con un secador (no te pases a ver si la vas a derretir!) y se quitan de puta madre. Yo lo he hecho tanto con la ps2 como con la psp y me ha venido de lujo...

podrias explicar eso? de darle calor? con un secador no le pasara na a los demas? habia oido con vapor pero me da cosa cargarme la psp
un saludo!
Pues le das con cuidado sobre la pegatina con un secador, mirando que no se caliente mucho la PSP, el pegamento de la pegatina ablanda y no te aparecen las letras de void al quitarla. Esto para la de debajo de la batería.

Saludos.
ok. muchisimas gracias, en cuanto me lleguen las carcasas me pondre manos a la obra
un saludo!
Que carcasa has comprado? A mi me llega una la semana que viene, es XCM, a ver si me sale buena.
una verde de esas estilo 2 fast 2 furius ahi muy guapa y una de estilo vaca, quero ver como quedan jeje
un saludo!

Edit, ya me han llegado las carcasas, voy a poner la verde, si quereis is pongo unas fotos cuando termine
un saludo!
10 respuestas