¿"Partición 0" del disco duro con Xplorer360?

He estado "reinvestigando" este programa que usé hace mas de 1 año. Por aquel entonces lo usé junto al "Xecuter Connectivity Kit" y me permitió hacer un backup de TODO el contenido de las particiones de mi disco duro de 20Gb (particiones 0, 2 y 3).

Ahora me encuentro que NINGUNA de las versiones que he estado probando de Xplorer360 (y tengo 6 versiones diferentes) muestra el contenido de la "PARTICION 0". Y la verdad es que me parece raro porque he probado con dos controladoras SATA y con ámbas me dá el mismo resultado.

Cuando saqué el backup de la "PARTICION 0", por aquel entonces, ocupaba 692.640.429 bytes pero ahora NO PUEDO VER NADA...

Las particiones 2 y 3 las "veo" con todo su contenido pero me estoy empezando a preguntar por qué antes SI y ahora NO veo las 3 a la vez.

¿Es esto normal y le pasa a todo el mundo o hay "algo" que ha cambiado en el disco duro desde que lo ví la primera vez?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Revisa este enlace: http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ve_Upgrade a partir de "Create Partition 0"

La partición 0 es la caché.

No se si se puede hacer con el interfaz de 360: sobre el icono del disco duro pulsar la secuencia -> x x LT RT x x -> sale una pregunta -> la confirmas.

Si eso no te ha funcionado coje un hexadecimal, vas a la posición 0x80000 del disco duro (no confundir posición con sector) y pones:

58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01

Y luego vas a 0xF0C2 y pones:

00 C2 1A

Prueba ahora con el xplore360 extreme 2.
Shark escribió:Revisa este enlace: http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ve_Upgrade a partir de "Create Partition 0"

La partición 0 es la caché.

No se si se puede hacer con el interfaz de 360: sobre el icono del disco duro pulsar la secuencia -> x x LT RT x x -> sale una pregunta -> la confirmas.

Si eso no te ha funcionado coje un hexadecimal, vas a la posición 0x80000 del disco duro (no confundir posición con sector) y pones:

58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01

Y luego vas a 0xF0C2 y pones:

00 C2 1A

Prueba ahora con el xplore360 extreme 2.

Gracias Shark por tu respuesta. ¿Me podrías concretar un poco mas algunas cosas?

1) Si la "Particion 0" es la caché... ¿no tendría que verse SIEMPRE lo que tenga esa partición o se borra cuando arranca o apagas la consola?
2) La secuencia "x x LT RT x x" ¿Sirve para borrar la cache de manera manual?

Gracias
Talfi escribió:Gracias Shark por tu respuesta. ¿Me podrías concretar un poco mas algunas cosas?

1) Si la "Particion 0" es la caché... ¿no tendría que verse SIEMPRE lo que tenga esa partición o se borra cuando arranca o apagas la consola?
2) La secuencia "x x LT RT x x" ¿Sirve para borrar la cache de manera manual?

Gracias

Creo recordar que si se ven cosas (directorios con el nombre en HEX con ficheros que también tienen el nombre en HEX). Se conserva su contenido. Supongo que sólo cambia cuando te bajas una actualización de un juego de esas automáticas o cuando un juego empieza a meter cosas en la caché.

Si, esa secuencia pulsada sobre el icono del disco duro (el icono que te deja darle a Y para formatear el disco) si no hay problemas te debería de sacar un diálogo de confirmación para formatear la caché.

Ahora mismo dudo si era LT RT o LB RB (era izquierda derecha, pero no recuerdo si era trigger o button).
Gracias de nuevo por responder. Bueno, pues veré si capaz de ver algo en la partición 0 o es que realmente no tiene nada. Probaré algún juego y luego intentaré ver si tiene algo.

Para que te hagas una idea, el día que hice el backup de mi disco duro de 20gb, la partición 0 presentaba esta estructura...

Imagen

Se pueden observar las carpetas "Xbox0, Xbox1 y Xbox2" (aunque la Xbox1 estaba vacia) pero las otras dos carpetas si tenían carpetas y ficheros...

Me pregunto es qué momento se borraron y por qué ahora no veo nada en esta partición 0

De todos modos, he estado viendo algunos videos en Youtube y tampoco muestran nada en la "0".
Talfi escribió:Gracias de nuevo por responder. Bueno, pues veré si capaz de ver algo en la partición 0 o es que realmente no tiene nada. Probaré algún juego y luego intentaré ver si tiene algo.

Para que te hagas una idea, el día que hice el backup de mi disco duro de 20gb, la partición 0 presentaba esta estructura...

Imagen

Se pueden observar las carpetas "Xbox0, Xbox1 y Xbox2" (aunque la Xbox1 estaba vacia) pero las otras dos carpetas si tenían carpetas y ficheros...

Me pregunto es qué momento se borraron y por qué ahora no veo nada en esta partición 0

De todos modos, he estado viendo algunos videos en Youtube y tampoco muestran nada en la "0".

Yo probaría a meter algún juego que haga mucho uso de la caché (me imagino que por ejemplo GTA4) o que se baje la típica actualización al arancar. A mi eso ce Freerun, Timetrial ,... me suena a juego de coches
5 respuestas