particion E:,se puede modificar su tamaño?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los ke han puesto un disco duro nuevo, la particion E: tiene ke tener el tamaño fijo ese de 8gb(creo ke eran 8 no?) o se puede ampliar a mas, es ke no se porke tengo ahora el HDD original puesto pero al copiar cosas del pc a la F: de 2gb de mi seagate no pasa de 400ks mientras ke si lo hago a E: la tasa es de unos 4mb/s aprox. De ahi mi pregunta de si se puede en los hdd cambiados poner de particion E: mucha cantidad de espacio y la F: mantener lo ke hay (2gb).
Gracias.
Las particiones originales no las puedes kambiar, lo k puedes hacer es añadir otras particiones komo F o G.

Al parecer al kambiar el HDD la velocidad de transferecia en F se normaliza, no es tan baja komo en el original.

E: no tiene 8 GB, tiene menos.

C: 499 MB
E: 4881 MB
X: 749 MB
Y: 749 MB
Z: 749 MB

F: El resto, unos 2 GB

salu2
Yo tambien pensaba que me iba mas rapida una particion que otra, en mi caso F mas rapida que E. Pero al parecer, la velocidad depende sobre todo del espacio libre que tengas en la particion, y digo sobre todo porque luego eso cambia como le da la gana :-?
Es posible que en tu caso tengas la particion E mas vacia que la F y de ahi esa diferencia de velocidad. No se prueba a ver... ;)

SaludoS
2 respuestas