Partición HFS+ y FAT32 en mismo Disco Duro externo

Hola a tod@s

Se que el tema de los formatos para disco duros externos ha sido ya tratado en otros hilos, pero revisándolos no he encontrado respuesta a mi duda.

La cuestión es que tengo un disco duro externo de 2,5", el cual probé a formatear en dos particiones HFS+ con MacDrive (por cierto, es increible lo rápido que trabaja el acceso al disco en HFS+). Al conectarlo a la Xbox ésta sólo reconoce la primera de ellas.

Al ver esta circunstancia, he decidido mantener una partición en HFS+ y la otra en FAT32 para probar si así reconoce las dos particiones y si no, seguir manteniendo la HFS+ y dejar la segunda en NTFS, para su uso en cualquier PC sin MacDrive.

Bueno, al grano. Resulta que para formatear la segunda partición empleo la herramienta de Windows, pero no me deja, no sé si por haber estado formateada previamente en HDS+, pero es como si el disco no estuviese iniciado

¿Algún programa para formatear la segunda partición en FAT32 o NTFS sin que afecte a la primera en HFS+?

¿Alguien ha probado esto con la Xbox?, porque igual me estoy calentado la cabeza demasiado

Un saludo y gracias
buenas

Creo que la blanquita no reconoce las particiones; yo tuve que quitar las particiones y formatear en hfs+ como bien dices...

Un saludo
A mí, teniendo dos particiones HFS+, la primera de las dos si me la reconoce. Seguiré indagando
Me parece que la XBOX360 solo reconoce la primera partición del disco.

Un saludo.
3 respuestas