¿Participariais en el Humor Amarillo Español de Telecinco?

1, 2, 3
Encuesta
¿Participariais?
36%
102
36%
102
27%
76
Hay 280 votos.
Sabeis si puede ir el que quiera por la cara? o tienen los datos de la gente con quien han contactado?
Buenas, ya he hecho el casting.

Ha sido una panzá de reir pq ibamos varios compañeros-as de trabajo y nos hemos tomado unas cervezas antes del casting con los consiguientes efectos perjudiciales pa la salud.
A la mitad del casting se presenta una pareja de policias locales diciendo que tenian un aviso pq en el hotel se escuchaban "gritos" como si estuvieran matando a alguien jajajaja al principio nos lo hemos tomado a coña, pero la llamada ha sido en serio [+risas] , los policias al enterarse.... pues se han descojonado.

En cuanto al casting, preguntas personales y gritos de guerra mayormente a todo el mundo.

Argentina alla voy! xD
Hola a todos:
El Jueves hice el casting, que pecha de reir me di, creo que es la vez que mas verguenza he pasado en mi vida XD pero la verdad es que tengo buenas vibraciones asi que a ver si me llaman ojala ojala ojala
Alguien sabe si aun siguen con la primera parte del casting o han empezado ya a seleccionar para el siguiente???
Nosotros estuvimos hablando con la jefa de produccion y nos dijo que solo habia este casting, que no hacian mas, ni de pruebas fisicas ni de nada.
A partir del 15 de Septiembre empiezan a llamar gente, y de 20 en 20 para Argentina 1 semana a grabar el programa.
Lo que nos comento es que es dificil que la gente pueda pillarse una semana de vacaciones cuando los llamen y seguro que de esos 20 habra alguno que renuncie por no poder pillarse los dias en el curro. Gracis a dios yo no tengo problema :D

Tambien tengo muy buenas sensaciones pq los tios se partian la caja y eso es buena señal. Ademas yo estoy mal de la cabeza, eso suma puntos xD

Ojala nos llamen jejeje, pq hay poquita gente para el casting y si son 8 programas * 20 = 160 concursantes, a razon de 1600 que han hecho el casting.... nos da un 10% de posibilidades de que te cojan, porcentaje que es MUY bueno .
Si a alguien lo llaman qe lo ponga por aqui. Prometo hacer lo mismo si me llaman y frikear en la medida de lo posible para regocijo de EOL (Ademas de intentar pasar el The Sweeper xD)

Saludos Wippeys ! xD
zesmachin, en la pagina de telecinco en el foro de gran hermano se habla tambien de guaypaut y estan diciendo que ya tienen a todos los participantes, sabes algo?
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOOOOOOOO!

Estoy histérica. Resulta que les di el número de casa (dónde ahora no estoy, pq estudio fuera y sólo voy los findes) y el móvil. Pues esta mañana han estado llamando a casa de Zeppelin, y decían que no les cogía el móvil, y mi madre ha comprobado que lo tuvieran bien, y nada, que me llamarían más tarde. Y en mi móvil no tengo ninguna llamada ni nadaaaa! [mad]

Y buscando por internet, me he enterado de que hoy han estado llamando a algunos que han cogido. O sea, que me han cogido, pero no han podido contactar conmigo aun. SOCORROOOOOOOOOOOO! Estoy de los nervios. Mañana por la mañana pienso llamarlos yo.

En serio, que si me han cogido, dioooooooooos... Argentina.... humor amarillo..... dos sueños en uno!

Esta noche me va a costar muuuucho dormir...

A alguien os han llamado?

EDITO:

GENTE!!!!!!!!! ME HAN COGIDO!!!!!!!!!! ME VOY A BUENOS AIRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
*Rouse* escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOOOOOOOO!

Estoy histérica. Resulta que les di el número de casa (dónde ahora no estoy, pq estudio fuera y sólo voy los findes) y el móvil. Pues esta mañana han estado llamando a casa de Zeppelin, y decían que no les cogía el móvil, y mi madre ha comprobado que lo tuvieran bien, y nada, que me llamarían más tarde. Y en mi móvil no tengo ninguna llamada ni nadaaaa! [mad]

Y buscando por internet, me he enterado de que hoy han estado llamando a algunos que han cogido. O sea, que me han cogido, pero no han podido contactar conmigo aun. SOCORROOOOOOOOOOOO! Estoy de los nervios. Mañana por la mañana pienso llamarlos yo.

En serio, que si me han cogido, dioooooooooos... Argentina.... humor amarillo..... dos sueños en uno!

EDITO:

GENTE!!!!!!!!! ME HAN COGIDO!!!!!!!!!! ME VOY A BUENOS AIRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Felicidades!!!

Espero que no te rompas ningun hueso [angelito]
Una eoliana concursa :D se va a rodarlo en Argentina :D
*Rouse* escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOOOOOOOO!

EDITO:

leñe enorawena

ya comentaras que tal y ya nos reiremos de tus tortazos por aqui [+risas]
Eso, ya os contaré ^^ Me voy para tierras argentinas el 2 de noviembre, una semanita allá por la gorra... que ganas de que me eliminen rápido para ir a hacer el "guiri" [babas]
Estaba yo esta tarde tan tranquilo cuando me llama una compañera de trabajo que hizo el casting justo delante mia...

Me quedo pensando, si yo mañana no curro para que me llama esta?, Mnmmm ya veras que la han llamando para ir al programa....

Le cojo el movil y me dice, hola **** a que no sabes de donde me han llamado? En ese momento le dije puta, guarra , cabrona jajajaja

Total que se va la semana que viene para argentina xD

A ver si hay suerte pq ya han empezado a llamar a gente del casting de sevilla ( no habian llamando a nadie antes) y la ilusion de que me llamen vuelve con fuerza jajaja

Prometo frikear si me llaman con mis 30 añitos jajaja
hola, soy de elche, a mi también me han cogido para el guaypaut, salgo el 2 de noviembre
lulucbr escribió:hola, soy de elche, a mi también me han cogido para el guaypaut, salgo el 2 de noviembre

Entonces vamos juntos!!!!!!!!
Hoy he ido a hacer la revisión médica (controlan que no tengas sida ni otras enfermedades por el estilo).

Qué, nervioso???!!
Cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jaja, es coña, qué envidia!

Suerte!
¿Cual es el premio? Porque que se ria de mi toda España y mermarme físicamente tiene un precio jejeje.

Salu2!!
joer que suerte

mas menos para cuando es el programa?
Jajajaja llevar una camiseta de EOL y saludarnos a todos. [sonrisa] [sonrisa]
Ya se han grabado varios programas, y no se cuando empiezan a echarlo (si no es que han empezado ya xD)
El programa se llama Guaypaut, y el premio es de 15.000€ por programa si no lo tengo mal entendido.

Hoy me han llamado varias veces para acabar de ultimar detalles como mi grito de guerra, mi disfraz (voy a ser la friki xD) y tal.

Que nerviossssssssss!!
No sabeis la envidia que me dais... xD

Pagaria yo el viaje por ir [+risas]
*Rouse* escribió:Ya se han grabado varios programas, y no se cuando empiezan a echarlo (si no es que han empezado ya xD)
El programa se llama Guaypaut, y el premio es de 15.000€ por programa si no lo tengo mal entendido.

Hoy me han llamado varias veces para acabar de ultimar detalles como mi grito de guerra, mi disfraz (voy a ser la friki xD) y tal.

Que nerviossssssssss!!

Dinos cuando se emite tu programa cuando lo sepas que queremos verte XD [+risas]
Yo tengo fe de que no lo emitan... les han denunciado por plagio los de humor amarillo, así que, quien sabe.

Que domingo nos vamosss [sonrisa] me acaban de mandar los billetes de ave pa ir pa madrid. Estoy de los nerviossssssssssss [toctoc]
si pero antes he de quitarme el pircing del labio xD
Alguien tocará las tetas de la Alcayde de mi parte? no pido nada :p
Juas, claro que participaría. Todo por echar unas risas.
Bueno gente, me despido ya.

Mañana a estas horas supongo que estaremos volando a Buenos Aires (aunque aun ahora creo que es un timo y al llegar a Madrid, será una cámara oculta xD)

En una semana os cuento ^^ (aunque con pocos detalles, que lo tengo prohibido por contrato xD)

Besitossssssssss!
OMG!... no leia este hilo desde el verano [+risas]
No le di importancia, pensaba q se cancelaria o algo....

Veo q va mas de uno de EOL XD .... q tengais suerte [Ooooo]
danoninop está baneado por "Troll"
todo lo que pone telecinco es mierda asi que no
Lol,yo también creía que terminaría en nada,y al final parece que se va a realizar.Con que se parezca lo mas mínimo al original las carcajadas están aseguradas XD
Anda la leche!! ahora me entero que tele5 va a hacer humor amarillo a la española :D , a ver que sale de ahi
HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ha sido una puta pasada de experiencia! Cuando me recupere (ahora me voy derechita a la cama xD) os contaré!

GUAYPAAAAAAAAAAAAAUT!
*Rouse* escribió:HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ha sido una puta pasada de experiencia! Cuando me recupere (ahora me voy derechita a la cama xD) os contaré!

GUAYPAAAAAAAAAAAAAUT!

No te he pillao por el MSN, ya te leeré cuando lo postees.

Grrrrrrrrrr, con el cuadro que hubiéramos hecho yo y mi superpandi de supersaiyans xDDD

Saludos
Nuevo casting.... Nuevo intento frikeando como me gusta a mi :D, si de esta no me cogen me retiro [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=iOpfMo8nPzs

Saludos!
*Rouse* escribió:HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOO!!

GUAYPAAAAAAAAAAAAAUT!

llevas 2 dias en la cama o no has contado nada aun????? XD XD
Hola! Se me olvidó que tenía que pasar a contaros la experiencia... en otra ocasión lo haré xD

Solo informaros de que el programa se estrena en nochebuena!! No creo que sea el mio, pq se grabó el último de la 1a tanda, así que... pero bueno, vedlo que estará divertidoooo!
*Rouse* escribió:Hola! Se me olvidó que tenía que pasar a contaros la experiencia... en otra ocasión lo haré xD

Solo informaros de que el programa se estrena en nochebuena!! No creo que sea el mio, pq se grabó el último de la 1a tanda, así que... pero bueno, vedlo que estará divertidoooo!

¿Te has metido algún buen golpe o que? [carcajad]
Guau qué curioso. No tenía ni idea de este programa, ¡y encima tenemos a una Eoliana! Habrá que echarle un vistazo :p
Bueno gente, ya lo han estrenado. Me ha gustado bastante cmo lo han editado (aunque no me gusta que algunos de los concursantes apenas salgan o directamente ni eso, y ese me temo que será mi caso, pero bueno).
Alguien lo ha visto??
Uy que chachi piruli
y copia
,yo me quiero presentar,aunque no es lo mismo el chino cudeiro que es español cudeiro [decaio] habrá que buscar un nuevo nombre xDD
¿Cual será el premio?Porque pa mi que en humor amarillo lo único que se llevaban eran los moratones xD
Yo me apunto fijo :3
Yo lo vi, estuvo entretenido. ¿Pero por qué hay que hacer el ridículo para salir en los concursos actuales? Un poco de humor vale, pero había cada uno... Un pelín repetitivo, eso sí, pero lo volveré a ver.

Rouse, ¿hubo alguien capaz de pasa las bolas rojas esas saltando? Porque mira que es complicado (y no muy seguro, que la señora aquella se quedo ahí en medio clavada, como para partirse una pierna [tomaaa] ).

Eso sí, no le quedan Bollycaos ni na pa comer al programa antes de llegar a la suela de los zapatos de Humor Amarillo.

(OMG el ganador era el maricón de Aida, ¿que no? Igualito xD).
SKaRK escribió:Yo lo vi, estuvo entretenido. ¿Pero por qué hay que hacer el ridículo para salir en los concursos actuales? Un poco de humor vale, pero había cada uno... Un pelín repetitivo, eso sí, pero lo volveré a ver.

Rouse, ¿hubo alguien capaz de pasa las bolas rojas esas saltando? Porque mira que es complicado (y no muy seguro, que la señora aquella se quedo ahí en medio clavada, como para partirse una pierna [tomaaa] ).

Eso sí, no le quedan Bollycaos ni na pa comer al programa antes de llegar a la suela de los zapatos de Humor Amarillo.

(OMG el ganador era el maricón de Aida, ¿que no? Igualito xD).

A ver, por lo que tengo entendido, de los 8 programas que grabaron cuando fui yo, sólo lo consiguieron 2 personas (y son 20 en cada programa).
Yo no recuerdo si me zampé directamente la primera, o reboté de la primera a la segunda.
Eso si, las pruebas van variando un poco a cada programa. Yo no hice ese recorrido exactamente.
142 respuestas
1, 2, 3