¿Participariais en el Humor Amarillo Español de Telecinco?

1, 2, 3
Encuesta
¿Participariais?
36%
102
36%
102
27%
76
Hay 280 votos.
por pasar un buen rato me apuntaria... por mi integridad fisica, no :p
Ya han sacado el 6º episodio, con un intentop de zamburgesas (aunque no llega ni a la suela de los zapatos).

http://www.youtube.com/watch?v=2F35SyGzuD8
http://www.youtube.com/watch?v=twgEBahVYn4
http://www.youtube.com/watch?v=zgCNNoiDVYI
http://www.youtube.com/watch?v=birNkvqaga8
http://www.youtube.com/watch?v=pkredqJ5HOg

Supongo que nadie de EOL ha llamado no?

Si alguien lo hace que nos informe ^_^

Edito:

Podeis registraros aqui para participar en el programa

http://www.portalmix.com/tv/guaypaut/

yo ya lo he hecho haber si me cojen XD

Por cierto que cutres los de T5 con el nombre... guaypaut??? para eso mejor dejarlo como el original.
Joder GUAYPAUT

Hay que ser cutres. Por lo menos es un reflejo de lo que los españoles saben de inglés.

Imagen
JonyFreak escribió:Joder GUAYPAUT

Hay que ser cutres. Por lo menos es un reflejo de lo que los españoles saben de inglés.

Imagen

La primera vez que lo vi me costó unos segundos pillar que era el mismo nombre que en inglés pero escrito tal cual suena...
Eso ni se pregunta.Por supuesto que si.
bas escribió:La primera vez que lo vi me costó unos segundos pillar que era el mismo nombre que en inglés pero escrito tal cual suena...

Suena fatal, a mi tambien me ha costado pillarlo xD

yo me apuntaria con amigos... pero si fuera mas parecido a humor amarillo: con atrezzo mas "rustico" con tanto colorin, plasticos y chuminadas de esas. Y que tenga mas cosillas para darle vida :D que parece mas bien una prueba a lo gran prix, todo soso
esto tuvo su momento.. ahora se parece más al grand prix XD
Has sido correctamente registrado.

Gracias por tu colaboración.

No digo más

Saludsos
Me he quedado de piedra al ver la traducción literal: Aquí en España se llama Guaypaut ._. (sí, he visto que arriba también está xD).

En fin, hay que ser cafre.
Que va no me apuntaria ni de coña... no kiero morir XD .... ai algunas pruebas abusivas [+risas]
Pero si puedo, lo veré XD

Saludos
Por lo menos risas habrá. Lo intentaré ver alguna vez. [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Anda! lo vi anunciado en Timo5, pero no sabía que era el Humor Amarillo.
Yo no participaría, no me gusta la TV, pero creo que voy a apuntar a una personita [sati]
Kojimasex escribió:Has sido correctamente registrado.

No digo más

Saludsos

Kojima!
Si tu te apuntas, yo no voy a ser menos!
LoL no sabia de este programa y mucho menos que T5 havia adquirido sus derechos.
Mola, a ver si lo emiten pronto para partirme bien la caja xD
como siempre a noroeste español que nos den por el culo. todo los castings para el este
el^druida escribió:como siempre a noroeste español que nos den por el culo. todo los castings para el este

WTF?

Yo no iría ni hato de vino, ¿tú sabes lo que es poder quedarte parapléjico y que se rían de ti?.

Déjate, que la vida misma ya tiene sus golpes y te puedes quedar mal, encima para llamarle a la puerta.
¡Creía que estábais de coña con lo de Guaypaut! De piedra me he quedado. [mamaaaaa]
Hay algunas pruebas que son imposibles, otras son para reirse del pobre infeliz y otras parece que sean para hacer daño.... pero me he reido bastante con los enlaces puesto en el primer post jajajajjaa

Un saludo
Comentario más o menos relacionado: El gran prix de ahora no mola, es Bertín Osborne + Hip Hop T_T
Creo que se ha perdido la imaginación en televisión y ahora lo que vende es la risa fácil y el cachondeo.
otro que se ha apuntado xD

si me cojen prometo mencionar el hilo en el programa [sonrisa]

salu2
Aqui os traigo el 7º programa americano, un resumen con los mejores momentos de los 6 anteriores:

http://www.youtube.com/watch?v=T3SP3HhIjjI
http://www.youtube.com/watch?v=p9tUSrYeWXc
http://www.youtube.com/watch?v=mhN6OQ-hoPo
http://www.youtube.com/watch?v=r-bxNEHlACc
http://www.youtube.com/watch?v=9xOMdUJaNq8

Yo ya me he arrepentido de haberme apuntado XD sobretodo por la prueba de las columnas XD Ahi se dejan el pecho XD
dant3 escribió:
Kojimasex escribió:Has sido correctamente registrado.

No digo más

Saludsos

Kojima!
Si tu te apuntas, yo no voy a ser menos!

Has sido correctamente registrado.

Y que sea lo que dios quiera...
Creo que es el programa(después del Equipo A)que mas he añorado de mi época de enano........

Sin dudarlo me apuntaría,de no ser por dos cosas:primero los de T5 se van a cargar el programa(véase ese programa de hostias que ahora dan en la sexta,y que en Tele5 fue muy MUY light con dos grupos:Empollones/Analfabetos,osea guaperas que se rompen contra listillos feuchos...

Pero vamos,que al igual que cuando tenia 10 años prefiero ver como se la dan a ver como me la doy. [qmparto]
Ayer me llamaron para hacer el casting en madrid. El programa lo van a rodar en Argentina. Pero yo he pasado al final de ir. Ya que no me quiero romper nada.
Más bien son como pruebas físicas para gente atlética. Esta basado en un programa japonés tb, pero diferente a Humor Amarillo (El Castillo de Takeshi, en otros paises). Se supone que le dan como un recorrido con diferentes artefactos y obstaculos cada vez más dificiles (como en un videojuego) y ellos se las ingenian como maña y fuerza. Se que en EEUU van verdaderos atletas y gente fisicamente preparada para pasar los coñazos de pruebas. En España solo irán chuloplayas de turno a chupar cámara y hacerse los duros hasta que caigan al barro.
No solo participaría, sino que...

YA HE HECHO EL CASTING!!! [looco] [looco] [looco]

El otro día fuí al casting de gran hermano (absteneros de comentar nada xD) y en el mismo sitio hacian el casting del wipe out, y te mandaban allí si les parecias adecuado.

Total, que nunca pensé que haría tanto el payaso delante de una camara, pero en este casting me lo curré a muerte. Es el sueño de mi vida participar en humor amarillo, y además, este lo grabaran en Argentina (billete y estancia pagadas [looco]) así que, OJALÁ OJALÁ OJALÁ ME COJAN!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
frank_killer escribió:ni de coña. que se joda telecinco. aparte que ese programa parece una basura sin gracia.
por mi que ni lo saquen en la tele que no lo voy a ver.

y por cierto ESTO A CINEOL... venga cerrar el hilo y movedlo. que os pasais las reglas por el forro cuando quereis.

Te noto un poco tenso... pero solo un poco [+risas]
frank_killer escribió:ni de coña. que se joda telecinco. aparte que ese programa parece una basura sin gracia.
por mi que ni lo saquen en la tele que no lo voy a ver.

y por cierto ESTO A CINEOL... venga cerrar el hilo y movedlo. que os pasais las reglas por el forro cuando quereis.

Si ellos se la pasan por el forro, tu las normas de el Rincón no te digo yo por donde!!
esto empieza a estar interesante

me han llamado para el casting presencial jijijiji

el viernes a las 16h iré a ver que me dicen XD

alguno que ya lo haya hecho... que te dicen/hacen hacer?

salu2
te habras hecho el seguro de vida no? XD XD

yo me raje al final, ya contaras como te va [oki]
A nosotros no nos han llamado aún, espero que nos llamen. Joder qué morro rouse!

Saludos
konac escribió:te habras hecho el seguro de vida no? XD XD

yo me raje al final, ya contaras como te va [oki]

pero que tienes que hacer en el casting? pq segun la web del 1º mensaje tienes que hacer varias pruebas, es más que nada para saber como ir vestido xD

luego ya decido si me rajo o no me rajo [angelito]

yo ya creia que no me iban a llamar, pero se ve que se les falta gente y la buscan en ciudades "pequeñas"
Kojimasex escribió:A nosotros no nos han llamado aún, espero que nos llamen. Joder qué morro rouse!

Saludos

Morro el día que me llamen. QUE ME LLAMEEEEEEEN! QUIERO IR! QUIERO IR! QUIERO IIIIIIIR!

Estoy por presentarme otra vez al casting, pero me da cosa que los que esten de cámara y la chica sean los mismos, pq fijo que se acuerdan de mi haciendo la hurraca [qmparto]
El jueves voy a sevilla al casting presencial.... pq segun ellos siendo bombero reuno el perfil, perfil de romperme los dientes por lo menos xD

Alguien que haya ido ya para que cuente experiencias?
en situaciones como esta odio vivir en una maldita isla =(
Y a este le llamarán humor rojillo.....
Yo voy el Jueves al casting en sevilla, alquien me puede decir que te hacen o que te dicen, aun estoy por rajarme pero si voy se que me lo voy a pasar genial dandome ostias.

Saluditos
genio, a que hora te han citado?

Yo tambien voy el jueves.... pero me parece que solamente es el casting presencial, no hay pruebas fisicas ese dia, solamente una entrevista.

A ver si alguien lo confirma

Aun asi me llevare bartulos por si toca correr y saltar xD
Entonces no se si sería el cásting oficial lo que hice yo... me hicieron llenar un pequeño cuestionario, y luego, delante de la cámara, responder a preguntas, hablar de mi, y... hacer un poco el payaso xD
nose, yo si fuera el humor amarillo de verdad en Japón, posi, pero esto nose... aparte que se le ve mas mala folla a las ostias que se pegan xD

a parte que si no esta paco peluca y juanito calvicie como que pasando xD
Sabeis si para ir al casting hay que haber mandado el formulario ese desde su pagina web, o llamado al número?
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
yo tengo desintonizado telecinco y cada vez que voy a casa de alguien le pillo el mando y se lo hago sin que se entere.
la_seta_toad escribió:yo tengo desintonizado telecinco y cada vez que voy a casa de alguien le pillo el mando y se lo hago sin que se entere.

Gracias por la información.

El "Humor amarillo" este que van a hacer no creo que sea tan bueno como el japonés (El Castillo de Takeshi) que emitió ya T5 en el 90.
la_seta_toad escribió:yo tengo desintonizado telecinco y cada vez que voy a casa de alguien le pillo el mando y se lo hago sin que se entere.

xDDDDDDDDDDDDD que amo

Alguien sabe el precio del premio?
A los que les han cogido pal casting, ha sido llamando al 806 ese?

¿Alguien que haya llamado? [poraki]
Un amigo hizo el casting (Bilbao) y le pidieron la talla de su ropa y zapatillas, parece buena señal, a ver si hay suerte y le llaman XD
Hola!

Ya he hecho el casting presencial, mas o menos lo cuento así por encima. Luego si eso lo amplio ;)

Basicamente tiene 2 partes

durante la primera te cuentan como va a ser el programa, el premio, donde se va a grabar (Argentina) y te hacen firmar que les cedes tus derechos de imagen de la 2º parte del casting.

la segunda es delante de camaras... tienes que autopresentarte y hay un tio que te va haciendo preguntas sobre tus aficiones y tal. Luego ya se ponen desafiantes y te hacen hacer cosas, a mi por ejemplo me hizo salir y "besar" al que iba a entrar despues que yo a la sala. También me hicieron bailar y enseñar los abdominales xD. Luego ya por ultimo te preguntan lo que pesas, mides y tu talla de pantalon, zapatillas...

Pero no os fies pq cada un que salia contaba una cosa diferente... eso sí, a todos nos pedian un grito de guerra. Pero uno original, nada de jeronimo ni a por ello ni similar xD

en fin...

a ver si me llaman y me voy una semanita a argentina xD

salu2
zesmachin, a mi me han citado para las diez de la ma;ana, yo creo que me llevare algo de ropa deportiva por si acaso.
Alguien sabe si hay que esperar mucha cola para el casting, es que en sevilla tiene que hacer un calor de la ostia.
142 respuestas
1, 2, 3