¿Participariais en el Humor Amarillo Español de Telecinco?

1, 2, 3
Encuesta
¿Participariais?
36%
102
36%
102
27%
76
Hay 280 votos.
Buenas. Me he enterado que telecinco esta realizando los castings para realizar un humor amarillo aqui en España.

Han comprado la licencia del programa Wipeout. Aqui teneis alguna muestra de como es el programa:

http://www.youtube.com/watch?v=32iPKBUSK9E
http://www.youtube.com/watch?v=tJodRrdFdIo
http://www.youtube.com/watch?v=XNy7sNkbPbE
http://www.youtube.com/watch?v=eXY6JGaEgCI
http://www.youtube.com/watch?v=GevLL5J6EIU

Vosotros participariais si pudierais entrar???

Yo la verdad es que se que mi fisico no me da para mucho asi que paso de romperme la crisma XD

Aqui para enteraros mas:

http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 5249.shtml
si vienen a buscarme a casa, me prometen millones de euros y me pilla en un momento friki, a lo mejor...
hostia pues yo si sin pensarmelo, siempre he querido ir a una historia destas, y mi fisico tampoco es mucha cosa XD

a ver si me entero de lo de t5

poner enlaces si sabeis algo porfa
No, iría si fuese en la Sexta o en la Cuatro [poraki]
Aqui os pongo el enlace con la noticia y el numero para llamar para el casting:

http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 5249.shtml

Si alguien llama que diga que piden para participar XD
Molaria, pero no puedo moverme tanto cómo los japos [qmparto]
Hostia!
Humor amarillo en España!
No se pq pero cuando estaban emitiendo el original en Cuatro,pensaba....estaria guay ver gente española metiendose piñazos ahi por toda la jeta xDDD
Y mira...
Esperemos que minimo,sea igual de divertido que la version Japa... [+risas]

Saludos.
Joer, pues estoy viendo los videos del Wipeout y es bien difícil (por no decir imposible). [mad]
Pues si me pilla bien de tiempo creo que me apuntaré. XD
pues a mi siempre me ha encantado la idea de ir a uno de estos, pero no en plan television sino en plan gimnasio... por que vamos... haces ese recorrido dos veces al dia 3 veces por semana... y te pones como un toro [burla2]
Sin Pepe Livingstone y Takeshi Kitano, no es Humor Amarillo. Está más cerca del Gran prix, la versión cazurra del programa japonés. No, no iría, lo que si me gustaría es participar en el original japonés (para lo cual necesito la ayuda de Doc y su DeLorean).

Por cierto:

Imagen
siempre he querido participar con mis amigos, tiene que ser la risa haciendo las pruebas y partiendonos la crisma, pero claro, si es spanish version sera una cabronada tipo el muro infernal.(Por cierto de donde sacaron al presentador imbecil ese?)
Acabo de ver un episodio completo -el cinco- y me ha encantado. Me gusta el formato, si señor. A ver si lo adaptan de forma coherente aquí en España y se lo curran bien. Es divertido y ameno.

Eso si, yo no paso ni de la primera prueba, xD. ¡Que dificil!
JonyFreak escribió:Imagen

gran juego XD
Pues a mi ese formato que has puesto no me gusta.

Humor Amarillo es irrepetible, por la época, los japos y el toque que le saben dar allí en oriente. XD
Y los locutores originales de Tele5, que sin guión eran unos putos genios.
Como saldra el experimento ???
Los japos tienen más gracia para darse leñazos, me pareceria una falta de respeto hacia ellos el ir a ese programa [sonrisa]
Me recuerda al gran Gran Prix de TVE xDDD
Alguien ha llamado, quiero saber cuanto le han clavao por un 806 :P
A ver quien se convierte en el Español Cudeiro :Ð
muad_did escribió:pues a mi siempre me ha encantado la idea de ir a uno de estos, pero no en plan television sino en plan gimnasio... por que vamos... haces ese recorrido dos veces al dia 3 veces por semana... y te pones como un toro [burla2]

... o te dejas los cuernos XD
Naaaa, esto no es humor amarillo.

En serio, esto es el gran prix a lo bestia.

Seguro que no tiene ni pizca de gracia...

Yo al de humor amarillo si iria, a este no. Y menos siendo telecindo.
¿Alguien ha llamado? Saludos!
Yo si iría posiblemente...pero habrá que esperar a que hagan edición adolescentes xD

Siendo T5, lo que harán en el casting será poner el polígrafo y determinar quien tiene más problemas morales para después soltarlos según se pegan ostias en las pruebas, a quién le importa ver a tíos que pasan las pruebas? En estos programas lo interesante son ostias como panes.
Por lo que he visto, es un humor amarillo quitandole toda la gracia y el buen humor de los chinos, sera otra mierda mas...
Ni de coña me presento a este programa para que media españa se ria de mi mientras me pego leches
@ntuan escribió:Por lo que he visto, es un humor amarillo quitandole toda la gracia y el buen humor de los chinos, sera otra mierda mas...

Nadie, y menos fuera de Japón podrá igualar a Humor Amarillo.
Nunca, además no creo que dure mas de 3 o 4 programas, a no ser claro, que le empiezen a sacarle jugo a la vida privada de los concursantes en el Esta Pasando o en el programa de la AR...
Goten23 escribió:Me recuerda al gran Gran Prix de TVE xDDD

El gran prix era un plagio bestial del humor amarillo. De hecho habia pruebas que eran identicas salvo qe con distinto nombre (nadie recuerda los troncos locos (gran prix) y los rollitos de primavera (humor amarillo)?)
Namco69 escribió:

El gran prix era un plagio bestial del humor amarillo. De hecho habia pruebas que eran identicas salvo qe con distinto nombre (nadie recuerda los troncos locos (gran prix) y los rollitos de primavera (humor amarillo)?)

A mi me molaba la vaquilla. Y lo jamonas que estaban las azafatas ^_^
Namco69 escribió:

y las vaquillas [qmparto] [qmparto]

que malo era ese programa y su ramon
eduy1985 escribió:
Namco69 escribió:

A mi me molaba la vaquilla. Y lo jamonas que estaban las azafatas ^_^

Era un plagio, pero no podia faltar ese toque español [sati]
dav_ está baneado por "Troll"
[maszz] ...
Pues no. No tengo ganas de hacer el tonto.
yo iria pero si fuese una adaptacion del humor amarillo original,con sus zamburguesas,puertas del panico,tazon deslizante...
En telecinco no harian un humor amarillo como el que conocemos, sino como otro mas de sus cutres reality-shows
yo no participaria pero el programa si se parece solo a la mitad que al programa de los videos debe ser para partirse de la risa dios mio ke ostias [carcajad]
Hace un par de años seguro. Ahora no lo veo tan claro..
Yo iría encantado. Solo que no tengo 18 años
Yo hubiese participado si no fuese porque no me gusta llamar a telefonos 806, seguro que te tienen media hora para decirte un lugar y una hora para ir al casting... que encima luego que no te cojan...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Pero no teníamos al grand prix del verano que más del 70% de las pruebas eran calcos a humor amarillo?.

Los rodillos, las cintas transportadoras, etc.
pechelin escribió:¿Pero no teníamos al grand prix del verano que más del 70% de las pruebas eran calcos a humor amarillo?.

Los rodillos, las cintas transportadoras, etc.

Si pero en el gran prix si tu no eras de un pueblecito y eras amigo del alcalde... no podias participar.

En este si quieren los de telecinco si puedes participar.
Joder que ostias más wapas se pega ahí la gente XD

A mi si que me gustaría ir
Uff me puede la emocion... esta noche le meto 10€ al movil para llamar.
Mis compañeros del parque lo van a flipar como me cojan... jajaja

Deseadme suerte ;)

P.D. Cuando son los castings?
zesmachin escribió:Uff me puede la emocion... esta noche le meto 10€ al movil para llamar.
Mis compañeros del parque lo van a flipar como me cojan... jajaja

Deseadme suerte ;)

P.D. Cuando son los castings?

Suerte tio. Ya nos diras que te piden en ese telefono. Haber si me animo yo tambien.

No sé cómo adaptarán aquí el concurso americano, pero de entrada me recordó más a Humor Amarillo que no a Grand Prix.

De hecho el Prix es una payasada, todos los concursantes repletos de protecciones para no hacerse daño y todo lleno de jueces para que se sigan correctamente las normas... ¡si lo divertido en estos concursos es ver cómo hacen el burro y las leches que se meten!

Realmente lo veo más tirando a Humor Amarillo, aunque a la americana, con una estética cercana a Gladiadores Americanos por ejemplo.
Joder, está guapísimo, me apuntaría pero no tengo los cojones de hacerlo jajaj.

De el grand prix a humor amarillo hay un gran trecho. Como decía la canción, el programa del abuelo y del niño jajaj. Humor amarillo es más hardcore y más a lo loco jaja

Un saludo [oki]
142 respuestas
1, 2, 3