Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

bloddy monday starts!!!!
maldicion, teniamos un equipo perfecto para la elite four, pero lo arruinaron!
lestar escribió:maldicion, teniamos un equipo perfecto para la elite four, pero lo arruinaron!

es parte del juego, tomaos las cosas con humor, no como la puta democracia, a esa hay que exterminarla

XD
Siempre pillaba el juego en Anarquía y ahora por fin se han puesto en democracia y sí, en democracia es un coñazo :(
Han soltado algo gordo?
Sagitariogold escribió:Han soltado algo gordo?

quieren soltar a jesus xDD
edit.-lo han vuelto a meter en el equipo.

Puta democracia ¬¬
Anarquia no te asegura soltar a birdJesus tampoco jajaja
igual sueltas a muchos mas
Sagitariogold escribió:Anarquia no te asegura soltar a birdJesus tampoco jajaja
igual sueltas a muchos mas

y que?
se soltaron mas pokemons antes que abbajesus

abby y jay leno, por arte del malvado flareon
el propio flareon salvando a su custodio drowzee
el reciente bloody sunday
hoy mismo se han soltado mas pokemon

hay que tomar todo como viene.

lo que no es normal que bird jesus se haya salvado tantas veces ni que haya llegado hasta aqui con movimiento espejo como movimiento estrella

pasarse la torre pokemon con excavar de digrat, tampoco es muy normal

spammear start como estrategia para no saltar un escalon

y asi mil cosas.

para lo bueno y para lo malo, el juego es asi.

y la democracia lo adultera. en todos los sentidos
Lo de democracia esta ahi tambien, y si le quita la gracia, pero tambien es segun elige la gente
ale, a la mansión pokémon. A leer sobre mew toca.

EDIT:WOOW otra piedra lunar!!! Bien!!! xDD
Sagitariogold escribió:Lo de democracia esta ahi tambien, y si le quita la gracia, pero tambien es segun elige la gente

no
es segun elige la mayoria, no todos.
y si todos quieren lo mismo, pues al final es como jugar cada uno, solo, en su gameboy. pero en lento, soso y aburrido.
le quitas aleatoriedad, y toda la gracia que ha hecho grande a este juego.

lo de la democracia fue una imposicion, que solo se iba a usar para momentos puntuales en donde continuar en anarquia era imposible, y acaba siendo usado en cualquier momento para ahorrarse problemas, mayores o menores, y tiempo sin venir a cuento, como para cortar un arbol, o dejar a un pokemon en la guarderia.

#TeamAnarchy
ReinLOL escribió:
Sagitariogold escribió:Lo de democracia esta ahi tambien, y si le quita la gracia, pero tambien es segun elige la gente

no
y si todos quieren lo mismo, pues al final es como jugar cada uno, solo, en su gameboy. pero en lento, soso y aburrido.

lo de la democracia fue una imposicion, que solo se iba a usar para momentos puntuales en donde continuar en anarquia era imposible, y acaba siendo usado en cualquier momento para ahorrarse problemas, mayores o menores, y tiempo sin venir a cuento, como para cortar un arbol, o dejar a un pokemon en la guarderia.

#TeamAnarchy

Si ten entiendo y prefiero la anarquia, lo que me refiero que al final la gente tambien elige entre una u otra nada mas
ReinLOL escribió:

no

#TeamAnarchy

pues en anarquia tambien ha habido coordinacion y cooperacion para un fin en especifico, sobretodo cuando capturaron a zapdos, lo importante es mantener el equilibrio y no abusar, al fin y al cabo, todos hemos cooperado para avanzar, con aleatoriedad pura, quiza aun estariamos en el ledge 1 (TM)
lestar escribió:
pues en anarquia tambien ha habido coordinacion y cooperacion para un fin en especifico, sobretodo cuando capturaron a zapdos, lo importante es mantener el equilibrio y no abusar, al fin y al cabo, todos hemos cooperado para avanzar, con aleatoriedad pura, quiza aun estariamos en el ledge 1 (TM)

nop
ya se ha descubierto como spammear start para salvar los ledge, se ha hecho recientemente para volver al mt moon, o para ir a la central a por zapdos. en perfecta anarquia.

ademas de que el ledge 1 se salvo en anarquia en su dia. y veras como salvamos el ledge 2.0 para ir a road victory, en mas de una ocasion ademas, a no ser que grindemos, a todos menos a los pajaros, como locos. porque alla, nos van a dar sin vaselina.
ReinLOL escribió:
lestar escribió:

nop
ya se ha descubierto como spammear start para salvar los ledge, se ha hecho recientemente para volver al mt moon, o para ir a la central a por zapdos. en perfecta anarquia.

ademas de que el ledge 1 se salvo en anarquia en su dia. y veras como salvamos el ledge 2.0 para ir a road victory, en mas de una ocasion ademas, a no ser que grindemos, a todos menos a los pajaros, como locos. porque alla, nos van a dar sin vaselina.

por eso digo, incluso en anarquia hay cooperacion para sortear obstaculos, y si, necesitamos grindear, y el mejor lugar es la mansion de cinnabar, es mas efectivo y rapido que el victory road
Sabeis de sobra que el grindeo acabará con el release del pokemon en cuestión XD es una crónica de una muerte anunciada.

Eso si no hay otra traición tipo dig ante giovanni XD XD XD XD
ReinLOL escribió:nop

A mi me dijeron que el ledge1 lo volvieron a pasar sin problemas, pero en democracia.....
Y no se porque sigues comparando jugar en democracia con el jugar por si mismos, no es asì, requiere mucha mas coordinacion que anarquia, eso sì a lo largo es muy aburrido come el twitch-copia de pokemon RojoFuego, donde solo hay democracia a lo que he visto.
[G]ael escribió:
ReinLOL escribió:nop

A mi me dijeron que el ledge1 lo volvieron a pasar sin problemas, pero en democracia.....
Y no se porque sigues comparando jugar en democracia con el jugar por si mismos, no es asì, requiere mucha mas coordinacion que anarquia, eso sì a lo largo es muy aburrido come el twitch-copia de pokemon RojoFuego, donde solo hay democracia a lo que he visto.

el ledge 1 (TM), lo volvieron a pasar en anarquia, todo para capturar a zapdos

y democracia requiere mucha mas coodinacion por el tema del lag, porque debes anticipar el proximo movimiento, aunque ya han logrado dominarlo con los ultimos usos "exitosos" del PC
Esto es una pasada, no me canso de verlo [carcajad]

A ver si antes de las 9 consiguen la septima medalla, de ser asi seria genial [boing]
esta aventura y todo lo que la rodea es unica y epica

Imagen
Imagen

don't... fucking....cry...
Imagen

ninguna perdida ha sido en vano, hay que seguir adelante
notición!!!!

Está trabajando el creador en una forma de llevar exactamente los pokemons de esta partida a oro/plata/cristal para que esto no finalice!!!!
ertitoagus escribió:notición!!!!

Está trabajando el creador en una forma de llevar exactamente los pokemons de esta partida a oro/plata/cristal para que esto no finalice!!!!

eso seria muy epico, el problema seria que estarian muy sobrenivelados

Yo he entendido que va a modificar la room para meterle este equipo a Red cuando te enfrentas con el en el Oro/Plata, no en nuestro equipo
Puede ser épìco XD
tolomeomanseca escribió:

Yo he entendido que va a modificar la room para meterle este equipo a Red cuando te enfrentas con el en el Oro/Plata, no en nuestro equipo
Puede ser épìco XD

eso seria más epico aun! [flipa]
seria muy interesante
y una razon de peso para seguir viendo esto. cerrar el circulo.

con flareon en el equipo
lestar escribió:
tolomeomanseca escribió:

Puede ser épìco XD

eso seria más epico aun! [flipa]

¡Guau! ¡Como sea asi se van a tirar un millon de años en pasarse los juegos! Molaria que luego continuara con Rubi/Zafiro, Diamante/Perla, Blanco/Negro y Blanco2/Negro2. Seria realmente epico [carcajad]
crear un userbar...segundo aviso

"Yo seguí Pokémon Twitch en EOL" xDDD
soy un frikazo
acabo de sacarme una captura en donde sale mi nombre en twitch como souvenir. XD XD

Imagen

si, soy uno de estos

Imagen

y que hayamos llegado hasta aqui jugando asi... muy grande.

edit:

por cierto, el contador de horas interno del juego lleva unas cuantas estancada en 255 horas. se ve que en nintendo no contaban con que nadie superara eso. ahora mismo vamos para 272 horas.
Lo del contador de horas es normal, porque será un entero de 8bits, y el número mas grande que "cabe" es 255.
kassanmoor escribió:Ya se acabo? :(

aun quedan uno, dos o tres dias

coño no habia caido en lo de los 8 bits. tiene sentido.
Imagen

justo en frente de la llave secreta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lestar escribió:Imagen

justo en frente de la llave secreta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para para para
como es posible que no pueda usar ningun pokemon?
o es que el ultimo pokemon estaba envenenado y ha perdido su ultimo punto justo en ese momento?
si es esto ultimo, el nivel de epicidad de este stream es ya insuperable. cada dia, cada singular dia, sorprende. es la ostia.
si, fue por envenenamiento, eso fue mejor que cuando usaron DIG en frente del silph scope [qmparto]

edito:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lestar escribió:si, fue por envenenamiento, eso fue mejor que cuando usaron DIG en frente del silph scope [qmparto]

anarchy delivers XD

espero que se curren una wiki con todos estos casos, screenshots, memes, anecdotas y curiosidades, para la posteridad. [plas]

para todo lo demas, mastercard.
La cosa se pone mejor por momentos. Estaba cenando y tenia el movil en la mesa y cuando lo he visto se me ha escapado la comida de la boca de la risa que me ha entrado xDDDDD

EDIT.-Hay una especie de WIKI
https://t.co/GeEJTSITuc
Danieru_sama escribió:La cosa se pone mejor por momentos. Estaba cenando y tenia el movil en la mesa y cuando lo he visto se me ha escapado la comida de la boca de la risa que me ha entrado xDDDDD

EDIT.-Hay una especie de WIKI
https://t.co/GeEJTSITuc

pero eso es para seguimiento, o mas bien un resumen de la situacion actual. muchos links llevan sin actualizarse desde hace dias (y en esta situacion eso es mucho tiempo).

me referia a una especie de cronologia. con anotaciones, memes, imagenes, etc. como los hilos de gaf, pero pasando un filtro, que son mas de 30 mil mensajes ya.

algo para que dentro de un tiempo alguien quiera enterarse de lo que esta siendo y pueda entenderlo.

muy dificil, lo se.
No me puedo creer que hayan muerto enfrente de la llave, es que ni aposta macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo espero un cómic como los de nuzlock challenge
ReinLOL escribió:
lestar escribió:Imagen

para para para
como es posible que no pueda usar ningun pokemon?
o es que el ultimo pokemon estaba envenenado y ha perdido su ultimo punto justo en ese momento?
si es esto ultimo, el nivel de epicidad de este stream es ya insuperable. cada dia, cada singular dia, sorprende. es la ostia.

madre mía la que lían xDDDD
Luk escribió:Jajajajaja
Imagen

jajajaaj encaja a la perfeccion con el originale sobre el rover en Marte. Obra maestra [qmparto]
No soy de Pokemon, nunca jugué a algún juego de esta saga (salvo al Stadium de N64) no se, se ve que el tema este de los Pokemon me pilló ya más crecidito, ya que siguen sin llamarme la atención XD

Pero el otro día me metí un rato para echarle un ojo al experimento este y era un despiporre brutal, media hora para moverte medio metro, que risas XD

Ochentamil locos jugando a esto simultaneamente en la misma partida...esto según Josué Yrion tiene que ser el mismísimo advenimiento del anticristo [qmparto]
Wiry escribió: se ve que el tema este de los Pokemon me pilló ya más crecidito, ya que siguen sin llamarme la atención XD

A mi me pilló el de Game Boy con 18/19 años y me enganché cosa mala xD
A mi con todo esto de Twitch hasta me están entrando ganas de sacar el cartucho del fondo del cajón y ponerme a pasarme el juego otra vez tropecientos años después [+risas]
v_i_l_e escribió:A mi con todo esto de Twitch hasta me están entrando ganas de sacar el cartucho del fondo del cajón y ponerme a pasarme el juego otra vez tropecientos años después [+risas]

Idem XD

Acaban de finiquitar a Blaine sólo con Zapdos, cada vez está más cerca la Calle Victoria y el gimnasio de Giovanni xDDD.
Yo cuando lo veo no puedo dejar de imaginarme a un niño epiléptico tratando de pasarse el juego... Me da hasta pena.
932 respuestas