Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

ReinLOL escribió:estan tardando mucho en sacar un angry bird abba jesus edition. XD
aunque seria totalmente cheto.

lei por aqui hace un par de dias que el creador despues de esta partida cargaria un silver/gold. al final de dicho juego, nuestro personaje se enfrenta a RED, el prota del juego actual. seria epiquisimo que hackeara la rom para que RED al final del juego tuviera estos mismos pokemon que tenemos nosotros. pero seria muchisimo mas epico que le cambiara los nombres por los que usamos con estos. en plan "lord helix, vuelve. ve, abba jesus" y que los ataques fueran los mismos que tenemos con nuestros pokemon. y que los usaran 100% aleatoriamente y lo mismo con los objetos, como tocar la flauta pokemon sin que venga a cuento.

seria ultra epico.

por cierto, leo tambien que le han pedido al autor del stream que una vez acabado el juego libere el ultimo save del juego. seria un detalle muy bonito la verdad. tendriamos a bird jesus all terrain venomoth battery bird y lord helix en nuestro disco duro, y podriamos jugar con ellos.

esto tambien seria muy epico. esperemos que lo haga.

hay varios rumores de que hará eso con la batalla con RED y de que liberará el save, todos hemos cooperado en esta campaña y merecemos tener ese save para la posteridad

Imagen
mañana, exactamente mañana, pokemon rojo cumple 18 años.

la mitologia que se ha creado alrededor de este juego con esta partida, creo que no tiene igual. los memes superan a todo lo visto hasta ahora. cada uno va a su puta bola, sin embargo incluso los trolles dejan de trollear en momentos puntuales, recuerdo la captura de zapdos en donde todos nos unimos en una coordinacion perfecta.
momentos epicos como pasarse el mt moon a oscuras (2 veces) o como la vez que bird jesus gano un combate como hoy contra giovanni, pero quedandose solo con 2 pv. momentos graciosos a montones, como excavar enfrente de las silph scope, o quedarte sin pokemon antes de coger la llave secreta. o coger el mapa de kanto cuando volvimos a casa desde las islas canela, ya con 7 medallas. momentos angustiosos delante del pc, o para pasar un terraplen sin saltar abajo. o el infierno de la torre pokemon o las tiles de la silph corp. pero sobre todo los memes y la mitologia. flareon, omanyte, pidgeot ratatta/raticate, drowzee o venomoth (realmente todos los demas tambien) los voy a asociar de ahora en adelante con esto inevitablemente.

sin olvidar que esto es gracias a un monton de gente tocada del ala. sigue habiendo mas de 150000 personas, o personas zumbadas, que siguen jugando a esto. no todos al mismo tiempo, mientras unos duermen otros juegan, o mientras unos estudian/trabajan/comen/cenan otros siguen al pie del cañon. internet aun sorprende despues de tantos años.

es maravilloso.

yo quiero ese save y si me prometen que RED al final del juego de segunda generacion tendra estos pokemon, yo estare ahi.
ReinLOL escribió:mañana, exactamente mañana, pokemon rojo cumple 18 años.

la mitologia que se ha creado alrededor de este juego con esta partida, creo que no tiene igual. los memes superan a todo lo visto hasta ahora. cada uno va a su puta bola, sin embargo incluso los trolles dejan de trollear en momentos puntuales, recuerdo la captura de zapdos en donde todos nos unimos en una coordinacion perfecta.
momentos epicos como pasarse el mt moon a oscuras (2 veces) o como la vez que bird jesus gano un combate como hoy contra giovanni, pero quedandose solo con 2 pv. momentos graciosos a montones, como excavar enfrente de las silph scope, o quedarte sin pokemon antes de coger la llave secreta. o coger el mapa de kanto cuando volvimos a casa desde las islas canela, ya con 7 medallas. momentos angustiosos delante del pc, o para pasar un terraplen sin saltar abajo. o el infierno de la torre pokemon o las tiles de la silph corp. pero sobre todo los memes y la mitologia. flareon, omanyte, pidgeot ratatta/raticate, drowzee o venomoth (realmente todos los demas tambien) los voy a asociar de ahora en adelante con esto inevitablemente.

sin olvidar que esto es gracias a un monton de gente tocada del ala. sigue habiendo mas de 150000 personas, o personas zumbadas, que siguen jugando a esto. no todos al mismo tiempo, mientras unos duermen otros juegan, o mientras unos estudian/trabajan/comen/cenan otros siguen al pie del cañon. internet aun sorprende despues de tantos años.

es maravilloso.

yo quiero ese save y si me prometen que RED al final del juego de segunda generacion tendra estos pokemon, yo estare ahi.

amen.

la mitologia que nace de cada cosa es sublime XD
Imagen

Sería la leche que justo mañana se pase la liga, a modo de homenaje [carcajad]
v_i_l_e escribió:

Pues la verdad es que sería la caña xD Aunque al ritmo al que vamos lo veo difícil xD
Es casi imposible, pero visto lo visto ya no hay nada que me sorprenda xD

He estado fijándome un poco en los mensajes del chat y he visto esto:

Imagen

Parece que han hecho camisetas en más webs a parte de en las que ya pusisteis [qmparto]
a este ritmo, tenemos como para 4 dias más, en el mejor de los casos

PD:

Imagen

maravillosos sprites, ya podrian currarse un romhack con todo el rollo del dios helixy memes que han salido
ese nidoking!!

Imagen

muy guapos todos ellos

ya podian currarse tambien al keeper y a rick gastly, que aun son parte de todo esto.

joder molaria que en la guarderia del siguiente juego estuviera gastly aun por ahi, olvidado, y drowzee en el pc.
ReinLOL no sigas escribiendo que se me escapa una lágrima xDDD

Sigo diciendo lo del userbar...hemos de tener un recuerdo en este foro con el juego :D
¿Alguien puede poner una imagen de estas en las que está marcado en rojo el camino a seguir? Es que no me conozco tan bien el juego [+risas]
v_i_l_e escribió:

Complicado, pero ya no me sorprende nada [carcajad]
Lo veo jodido que terminen mañana
si lo terminamos en menos de 400 horas sera increible.

llevamos 350 o asi...

edit
AHI VA DIOS, digo, LORD HELIX!!!

hemos pasado el ledge 2.0 en anarquia...A LA PRIMERA !!!!

tpp, siempre sorprendiendo.

enorme.

estamos en victory road
Twitch Plays Pokémon sale en la TV. Mas concretamente en la WWE xDDDDD
La ostia!!! xDD
Imagen
Sino recuerdo haber leido mal tambien salio hace tiempo en una cadena del reino unido en las noticias.
Si es menos impactante que lo de WWE
y sigue el grindeo en la mansion de isla canela, ojala logren nivelar a air

Imagen

Imagen
bueno, no es del todo cierto.
por la mañana hemos dejado de grindear, surf, paleta, ciudad verde, superado el terraplen de la ruta 22, y entrado en calle victoria. sin ningun problema.
despues hemos vuelto a isla canela a grindear. pero no ha sido hasta hace una hora.
al alto mando lo veo jodido que lo pasen. almenos que vayan con encima del 70
El dios Omanyte acaba de evolucionar.
LORD HELIX EN SU FORMA FINAL!!
Acaba de evolucionar Omanyte a Omastar en Anarquía.

Praise Helix!
hay que celebrar la ultima forma de nuetro señor HELIX!!!

Imagen
pedro_117 escribió:al alto mando lo veo jodido que lo pasen. almenos que vayan con encima del 70

mas que nivel, que tambien, y mucho, necesitamos precision.

ten en cuenta que no podemos curar a los pokemon tras los combates. muy importante

el primer combate (Lorelei: dewgong 54, cloyster 53, slowbro 54, jynx 56, lapras 56), o empezamos directamente con zapdos o nos olvidamos del tema.

el segundo (Bruno: onix 53, hitmonchan 55, hitmonlee 55, onix 56, machamp 56) deberemos cambiar a zapdos de la pole y empezarlo con lapras o helix, rezar para que no sufran, a los de tipo lucha darles con lo que sea, y acabar el combate enteros. cosa muy jodida, pero mucho.

contra Agatha (gengar 56, golbat 56, haunter 55, arbok 58, gengar 60) y sus venenos ya ni te cuento... a ver con que le pegas y quien te queda sin envenenar para enfrentarte a...

...los dragones de lance (gyarados 58, dragonair 56, dragonair 56, aerodactyl 60, dragonite 62), que ya ves tu que va a hacer el pobre lapras con su rayo super efectivo si lo tenemos a nivel 26.

y para colmo, acabamos con blue (pidgeot 61, alakazam 59, rhydon 61, exegutor 63, arcanine 63, blastoise 65) con todo tipo de pokemon.

70?

no

mas.
Contra Bruno sería mejor usar a Nidoking. Roca es débil contra tierra, y lucha contra veneno.
Omastar es Agua/Roca y Lapras es Agua/Hielo, por lo que son debiles contra los ataques de tipo lucha
OniTako escribió:Contra Bruno sería mejor usar a Nidoking. Roca es débil contra tierra, y lucha contra veneno.
Omastar es Agua/Roca y Lapras es Agua/Hielo, por lo que son debiles contra los ataques de tipo lucha

ademas que fonz sabe surfear

aun asi, precision absoluta. a la minima que cambiemos pokemons al tuntun, la liamos

espero que para entonces los trolls se cansen o se solidaricen.
nivel 100 entonces con todo los pokemons xD
Sólo Lorelei hará añicos a Bird Jesús y a AA-J y adiós equipo xD
yo me iba a por gastly que debe andar en el 100 xDD
pedro_117 escribió:nivel 100 entonces con todo los pokemons xD

igual no tanto, pero debemos corregir el equipo en la medida de lo posible.

gastly es una opcion, pero implica pasar por el pc... y... esto... ummm... da canguelo. aunque lo defiendo. cada paso que damos es un punto de experiencia. el bueno de rick debe estar ya a un nivel excelente.

los ataques de varios pokemon son una mierda, asi de claro. hay un plan por ahi de ir recogiendo MTs que nos hemos ido dejando, y la verdad, nos haria muchisimo bien:

MT13 rayo hielo ---> lord helix
MT26 terremoto ---> nidoking
MT48 avalancha ---> nidoking

dejamos a nidoking buenamente ( surf, fuerza, terremoto, avalancha) y a lord helix tambien apañado ( surf, rayo hielo, pistola agua (?), hidrobomba)

venomoth tal y como lo llevamos es inutil. y dudo de que llegue a ser util en ningun momento. nivel 38 para psicorayo. nivel 50 para psiquico. a partir de ahi hablamos

zapdos fue un error. era mucho mas facil que capturar a articuno, pero este ultimo seria bastante mas util, sobretodo para el tramo que nos toca. pero los ataques de zapdos estan muy bien tal y como estan.

si grindeamos bien a lapras (que no lo estamos haciendo) y con ataques como surf, fuerza, rayo hielo, pues se puede hacer mas de lo que hacemos. minimo nivel 50. nos queda tela.

y pidgeot... ataque arena, movimiento espejo, ataque rapido... mejorable, pero quien soy yo para discutir nada de bird jesus despues de lo que nos ha hecho vibrar. tal vez estaria bien enseñarle vuelo, pero si ya nos quejabamos de las excavaciones de digrat, tener vuelo puede ser una locura mayuscula.
a mi me encanta ver como lo disfrutais.lo de giovanni fue epico xD.que paso con el inicial?? creo que fue un charmander no??
pedro_117 escribió:a mi me encanta ver como lo disfrutais.lo de giovanni fue epico xD.que paso con el inicial?? creo que fue un charmander no??

Abby (Charmeleon) fue sacrificado por manipulación expresa del falso profeta Flareon.

Gracias a los esfuerzos de "The Keeper" (Drowzee) pudimos deshacernos de esa lacra mas tarde.
rokyle escribió:
pedro_117 escribió:a mi me encanta ver como lo disfrutais.lo de giovanni fue epico xD.que paso con el inicial?? creo que fue un charmander no??

Abby (Charmeleon) fue sacrificado por manipulación expresa del falso profeta Flareon.

Gracias a los esfuerzos de "The Keeper" (Drowzee) pudimos deshacernos de esa lacra mas tarde.

Habla mal del elegido y te reporto :o

Ya está bien, estoy harto de escuchar impertinencias entorno a nuestro señor Flareon...

sip
lo liberamos.

cosas que pasan cuando 100000 zumbados pulsan botones aleatoriamente, que te puedes pasar una opcion de largo y en vez de depositar un pokemon en el pc, lo liberas.

asi es el juego. asi lo aceptamos. y asi queremos que siga siendo.

edit:
bueno, decir "nuestro señor flareon" es blasfemia y deberia ser motivo de banneo inmediato.
Danieru_sama escribió:
rokyle escribió:

Ya está bien, estoy harto de escuchar impertinencias entorno a nuestro señor Flareon...

Imagen

Que Lord Helix y Abba Jesus se apiaden de tí porque no tienes perdón ninguno.
Bueno supongo que ahora toca:
Operation Ice Quake

Esperemos que todo salga bien [carcajad]
¿Veis? Entre ellos no hay discusiones.
Aceptad al Lord Flareon-----digo a Flareon xD
Que Lord Hélix me perdone... que por cierto ahora es un Omastar, creo xD
¿Qué impertinencias son estas? Como que Lord Flareon?

DEMOCRATAS HEREJES!!!!

ARDED EN LOS INFIERNOS DEL DOMO, LORD HELIX NO PERDONARA VUESTRA INSOLENCIA!!! [uzi] [uzi] [uzi]
La verdad es que prefiero la anarquia a la democracia (es mas divertida xD), pero la mística entorno a Flareon es la leche y por eso me mola xDD
Muerte al Falso Profeta Flareon, Heil Helix.
Danieru_sama escribió:
rokyle escribió:

ANARCHY MOTHERFUCKER [poraki]
Danieru_sama escribió:La verdad es que prefiero la anarquia a la democracia (es mas divertida xD), pero la mística entorno a Flareon es la leche y por eso me mola xDD
esa imagen es sucia y obscena propaganda del domo.

hay mas, como estas:
http://cheruderpart.tumblr.com/post/777 ... part-2-idk
http://cheruderpart.tumblr.com/post/777 ... e-previous

pero no son mas que actos para tratar de justificar lo injustificable, y hacer ver la inocencia del falso profeta. a algunos les han lavado el cerebro. el resto no tragamos esas mentiras. de hecho, nos enervan.

ademas, flareon esta siendo diseccionado bajo las mas horribles torturas, no esta jugando y correteando con abby (que rapido olvidan algunos) y jay leno, mucho menos con digrat y tux, que fueron quienes lo expulsaron de este plano existencial. la historia la escriben los vencedores.

#DoItForAbby
De verdad pensais que con democracia hay que pasar la calle victoria??

Yo la verdad es que no lo creo necesario para nada, pero enfin... los democratas sabrán...por cierto, algo a destacar que haya ocurrido esta noche??

EDIT.-Lo vuelvo a decir ya que alguno me lo dirá. Yo soy anarquista y no hay mas que ver todos mis mensajes en el hilo para demostralo :P xDD
Siempre he defendido la anarquia a la democracia
Danieru_sama escribió:...por cierto, algo a destacar que haya ocurrido esta noche??

Imagen
ReinLOL escribió:
Danieru_sama escribió:...por cierto, algo a destacar que haya ocurrido esta noche??

Imagen

ostias, le han enseñado Fuerza a lapras, que grandes!!! xDDD
pues no se que ha pasado de la calle victoria a la casa de red y no pueden o no quieren salir xD
pedro_117 escribió:pues no se que ha pasado de la calle victoria a la casa de red y no pueden o no quieren salir xD

Estaran de vuelta buscando las mt
Sagitariogold escribió:
pedro_117 escribió:pues no se que ha pasado de la calle victoria a la casa de red y no pueden o no quieren salir xD

Estaran de vuelta buscando las mt

pues estan tirando tambien todos los objetos.como minimo hasta el 5 de marzo no se pasan el juego.
932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219