Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

Sagitariogold escribió:
pedro_117 escribió:pues no se que ha pasado de la calle victoria a la casa de red y no pueden o no quieren salir xD

Estaran de vuelta buscando las mt

cuando te quedas sin pokemon vuelves al ultimo centro pokemon al que te curaste, es decir a islas canela, porque no se ha usado el pokecenter de ciudad verde. y mama en pueblo paletta, que tambien cura los pokemon, no cuenta.

por lo que si te quedas sin pokemon en calle victoria... vuelves a isla canela, tira de surf, sube a pueblo paleta, y de ahi a ciudad verde, y por la ruta 22 de nuevo a la calle victoria.

han aprovechado que tenian que pasar por pueblo paleta, para enseñarle fuerza a nidoking, y meter todos los objetos en el pc, porque ademas de que no podemos usarlos, molestan.
Acabamos de salir de la calle victoria y estamos a las puertas de la liga pokemon, vamos!! [carcajad] [carcajad]
¡Siiiii! ¡Por fin! Que ganas que tengo de ver que tal vamos contra el alto mando [carcajad]

Por mi si es un:
Entra, derrota a uno, sube de nivel, muere, entra, derrota a dos, sube de nivel, muere, etc...

Porque despues de todo suben de nivel, que mas da [carcajad]
Omastar (nivel 43) VS Dewgong (nivel 54) y encima con descanso, vamos listos XD
Puto gengar...Joe, ya contra Agatha en poco tiempo, ni en sueños!!! xDDD
mejor de lo esperado, la verdad...
Casi llegamos a Lance, el problema son ATV y sobretodo AIR que tienen bajo nivel....
la verdad esperaba masacre con agata, pero todo salio mejor de lo esperado, creo que hay esperanzas de terminar dentro de las proximas horas, ademas con cada intento, ganan buenas cantidades de experiencia.
y digo yo, por que no somos capaces de poner a Zapdos como el primero de la lista?? Se los puede ventilar el solo a los pokémon de Lorelei
estoy flipando en colores... [flipa]

y muy de agradecer que no haya trolls
en cada intento mejoramos mucho, esta ultima batalla con bruno fue un regalo de experiencia
contra Agatha hay que tirar de zapdos, no? Si no no le veo yo continuidad a esto...

EDIT.-Su puta madre, Gengar y Haunter fuera...esto está mas cerca de lo que pensamos.

Puto zapdos como lo parte!!!
Danieru_sama escribió:
ReinLOL escribió:estoy flipando en colores... [flipa]

y muy de agradecer que no haya trolls

contra Agatha hay que tirar de zapdos, no? Si no no le veo yo continuidad a esto...

gengar down
haunter down

edit: otro gengar down

es que ni adrede... [qmparto]

edit2

a por lance

menudo chorreo
Siiii ostias!!! sii!!!!

a por Lance!!!!!
esta batalla con agata fue increible, zapdos barrio con casi todos, a por lance!!!!!

que emocion!!!!
La pena es que están todos que no pueden, de aquí no pasamos xDD
Es que Agatha es retrasada:
-Mmmm que ataque puedo usar..... no está dormido, pero bueno, toma comesueños!!!
+*el ataque falló*
-Argh, joder, bueno.... esta vez si que si! comesueños Gengar!!
+*el ataque falló*
-Vaya, bueno, a la tercera va la vencida: usa comesueños!

Imagen
Danieru_sama escribió:La pena es que están todos que no pueden, de aquí no pasamos xDD

bird jesus.

enough said.

a partir la pana
ReinLOL escribió:
Danieru_sama escribió:La pena es que están todos que no pueden, de aquí no pasamos xDD

bird jesus.

enough said.

a partir la pana

helix te oiga xDDD

EDIT: joder con Bird Jesus!!! Dragonair fuera!!!

OH MY HELIX!!!!!!! Bird Jesus lo ha tenido a tiro!!!
por si habia dudas

bird jesus

hyper pocion? no me jodas, eso es de cobardes, lance...
ReinLOL escribió:por si habia dudas

bird jesus

hyper pocion? no me jodas, eso es de cobardes, lance...

En el manga el Alto Mando eran unos cabrones hijos de puta, por tanto no me extraña esa jugada xDD

Leeros el manga si podeis, mola un huevo.
ostias
es que ha fallado el sky attack, es que lo teniamos ... lo teniamos
edit

bueno y venomoth que le ha quitado media barra de vida a dragonite. pa flipar

edit2:
coño, que lo tiene...
como ATV se meriende a Dragonite puede ser lo mas epico de todo el juego!!!! xDDD
si ATV vence a dragonite, juro que me convierto al helixismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Media barra? Lo ha rayado vivo xDDDDDD
DISABLE THE ENEMY

xDDDDDDD

edit: LOOOOOOOOOOOL Dragonite fundido por un Venomoth con la mitad de nivel XD
Bufffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja
no hay risas suficientes en internet para describirlo
siiiii atv!!! Lo consiguió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!
JAJjajajajajaja, ha muerto el dragonite envenenado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo cachondeo xDDDDDDDDDDDDD

100000 personas simultaneas viendo el tema, como se nota que es viernes y estan en la liga [carcajad]
no lo puedo creer, creo que tengo nueva religion, amo la AI de la gen I [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como ATV venza a blue seria epicamente absurdo XD
el contador a 100000

que descojono llevo aun con lo de venomoth

los memes van a ser cosa muy seria
El pidgeot de Blue, el Bird Antichrist XD
Es que nadie saber hacer usersbar??? Yo quiero uno que sea homenaje a este juego!!! xDD
Ha sido demasiado bueno [carcajad]

Lastima que All Terreain Venomoth no haya durado nada contra Azul [tomaaa]

Ahora a luchar de nuevo, que por cada intento estamos mas cerca [qmparto]
105,162 watching now, y subiendo. Maldito fake jesus que nos ha owneado! [carcajad]
atv derrotado por el anti bird jesus, y que descojone al ver que tambien sabe whirlwind [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Ha sido demasiado bueno [carcajad]

Lastima que All Terreain Venomoth no haya durado nada contra Azul [tomaaa]

Ahora a luchar de nuevo, que por cada intento estamos mas cerca [qmparto]

si
pero joder
este run ha sido absolutamente epico

yo con esto ya me siento ganador, este ha sido el run bueno. a BLUE que le jodan, hagamos como si no existiera y que atv ha ganado a dragonite deshabilitandole hyper rayo y dejandole solo disponibles barrera y agilidad. y sin hyper pocion (jodete lance)
la victoria de ATV ha sido gracias al poder del Lord Helix

Imagen
ATV, the Dragonslayer.
Llevo siguiendo esto desde que empezó pero no he escrito [+risas], atv derrotando a dragonite fue jodidamente épico [qmparto], lástima lo de blue, el pidgeot anticristo [qmparto], ahora de nuevo a derrotar a la elite y intentar llegar con vida a blue
na, bird jesus fuera...tocará empezar de nuevo.

TT en twitter globales.-
#FridaysWithPewDiePie
#CemaatinİçiDışıBir
#JackAndJackFlights
#20ReasonsWhyWeLoveJustin
#YolsuzlukVeRüşvetSERBEST
Stéphane De Groodt
Me & My Girls
Elite Four
Venomoth
William Ojeda

TT en USA.-
#JackAndJackFlights
#FridaysWithPewDiePie
#StorylineConf
#PapaMurphysPan
#20ReasonsWhyWeLoveJustin
Dragonite
Maclin
Step Brothers
Philip Seymour Hoffman
Netflix
Na, esto es muy complicado ahora mismo. Solo sirve para ir subiendo de nivel.
venga ya lo pongo yo

Imagen

maravilloso

se permite llorar

estoy dispuesto a pasar por alto que este el falso profeta
HELIX MIO que cosa logro Venomoth, el matadragones

Dicen que la limitada AI de Lance le impone usar ataques supereficaces y barrera y agilidad son ambos de tipo psiquico!!!!!!!!!!!! tenemos que dejarnos ATV hasta el ultimo!
100000 personas luchando por una meta comun. Es épico. User bar ya!!!!
[G]ael escribió:HELIX MIO que cosa logro Venomoth, el matadragones

Dicen que la limitada AI de Lance le impone usar ataques supereficaces y barrera y agilidad son ambos de tipo psiquico!!!!!!!!!!!! tenemos que dejarnos ATV hasta el ultimo!

hombre, pero porque atv le deshabilito hiperrayo. a ver si vuelve a darse la casualidad...

joder que una polilla mate a un dragon que le doble el nivel... a base de polvo veneno y drenadoras... tiene mucha tela
932 respuestas