Y las ganas que me están entrando de jugar al puto juego, pero al original, mira que los remakes de GBA no me los he pasado, pero estos antiguos tienen una peste a nostalgia que tiran para atrás.
Voy a ver como se puede jugar al Amarillo en un iPhone
NO LO PUEDO CREER,dabamos por perdida la batalla nuevameNte con giovanni, no habia esperanza de vencer a ese rhydon, pero bird jesus nos salvo nuevamente, por mucho la batalla mas tensa hasta el momento, esto es epico!
estan tardando mucho en sacar un angry bird abba jesus edition. aunque seria totalmente cheto.
lei por aqui hace un par de dias que el creador despues de esta partida cargaria un silver/gold. al final de dicho juego, nuestro personaje se enfrenta a RED, el prota del juego actual. seria epiquisimo que hackeara la rom para que RED al final del juego tuviera estos mismos pokemon que tenemos nosotros. pero seria muchisimo mas epico que le cambiara los nombres por los que usamos con estos. en plan "lord helix, vuelve. ve, abba jesus" y que los ataques fueran los mismos que tenemos con nuestros pokemon. y que los usaran 100% aleatoriamente y lo mismo con los objetos, como tocar la flauta pokemon sin que venga a cuento.
seria ultra epico.
por cierto, leo tambien que le han pedido al autor del stream que una vez acabado el juego libere el ultimo save del juego. seria un detalle muy bonito la verdad. tendriamos a bird jesus all terrain venomoth battery bird y lord helix en nuestro disco duro, y podriamos jugar con ellos.
esto tambien seria muy epico. esperemos que lo haga.
yo estoy por criar en Pokémon X a los mismos y ponerles los mismos motes para tenerlos para siempre (con el tema del pokébank se puede mantener de por vida). xDDD
ReinLOL escribió:estan tardando mucho en sacar un angry bird abba jesus edition. aunque seria totalmente cheto.
lei por aqui hace un par de dias que el creador despues de esta partida cargaria un silver/gold. al final de dicho juego, nuestro personaje se enfrenta a RED, el prota del juego actual. seria epiquisimo que hackeara la rom para que RED al final del juego tuviera estos mismos pokemon que tenemos nosotros. pero seria muchisimo mas epico que le cambiara los nombres por los que usamos con estos. en plan "lord helix, vuelve. ve, abba jesus" y que los ataques fueran los mismos que tenemos con nuestros pokemon. y que los usaran 100% aleatoriamente y lo mismo con los objetos, como tocar la flauta pokemon sin que venga a cuento.
seria ultra epico.
por cierto, leo tambien que le han pedido al autor del stream que una vez acabado el juego libere el ultimo save del juego. seria un detalle muy bonito la verdad. tendriamos a bird jesus all terrain venomoth battery bird y lord helix en nuestro disco duro, y podriamos jugar con ellos.
esto tambien seria muy epico. esperemos que lo haga.
Jolin, ha sido un exitazo esto, de verdad que ni se lo esperaba. Es jugar a X e Y y bajonazo, pero ver esto y me entran ganas de jugar a Pokémon
¿Os imaginais un Mundo Misterioso asi? Seria terrible