Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

Sirk escribió:Yo cuando lo veo no puedo dejar de imaginarme a un niño epiléptico tratando de pasarse el juego... Me da hasta pena.

pues que no te de. es una guerra. una guerra entre los que quieren avanzar y los que trollean para lo contrario.

por otra parte, la pila AA triunfando mas que la cocacola... al final va a resultar el mejor aliado para la causa de lord Helix.
Parece que se ha avanzado bien hoy
ademas que estan a niveles decentes los pokemon
esto me ha matado el dia de ayer, el verdadero jefe de cinnabar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

estas cosas solo hacen más epico este stream

ahora a por el ultimo gym, pero sera un verdadero reto...

Imagen
Imagen

Ledge 1.5 (tm) y más tiles, giovanni es un listo
No jodas ¿era el gimnasio ese que tenía las flechitas que te trolleaban?
giovanni es listo...pero no tanto

el ledge 1.5 es lo suficientemente ancho para 50000 monos

y los tiles, puedes llegar al lider sin pisar ninguna
Imagen

vamos, que no hay ninguna razon para ir de democracia
pues lo primero que pasará cuando entren al gimnacio sera quedarse atascado en los tiles, ya lo vereis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Dios! Eso de la llave me ha matado [carcajad]

Anda que quedarse sin Pokémon justo enfrente [qmparto]

Y ahora queda entrar en el gimnasio de Giovanni, que tambien tiene tela [plas]
Y las ganas que me están entrando de jugar al puto juego, pero al original, mira que los remakes de GBA no me los he pasado, pero estos antiguos tienen una peste a nostalgia que tiran para atrás.

Voy a ver como se puede jugar al Amarillo en un iPhone XD XD
Ryuga Hideki escribió:Imagen

Y como coño se han metido ahi?
G. Dragmire escribió:

asi http://www.youtube.com/watch?v=c2pMRPeFDv8
Parece que han conseguido llegar a ciudad verde, a ver cuanto tardan en entrar al gimnasio [carcajad]
toda la puñetera tarde para entrar al gimnasio de ciudad verde xDDD
lestar escribió:
G. Dragmire escribió:

Epic fail xDD ¿Cómo nos han sacado de ahí, con trucos?
Resumen del rol de nuestros protas.-
Imagen
Bird Jesus es el mejor!!

Y Battery Jesus es el falso pastor! [qmparto] [qmparto]
Me meo xDD la gente es la leche xDDD

Imagen
De donde sacais todas esas imagenes?
Del chat imposible, que no da tiempo ni a encontrarse a uno mismo cuando escribe algo [+risas]
lestar escribió:
G. Dragmire escribió:

Epic fail xDD ¿Cómo nos han sacado de ahí, con trucos?[/quote]
me imagino que caminando hasta que salgan pokemons salvajes y perdiendo xD
Dwyane escribió:De donde sacais todas esas imagenes?
Del chat imposible, que no da tiempo ni a encontrarse a uno mismo cuando escribe algo [+risas]

4 chan o twitter xDD
Porque llaman a Venomoth el pokemon todoterreno? [+risas]
guerrero_legendario escribió:Porque llaman a Venomoth el pokemon todoterreno? [+risas]

Porque se llama AATTVVV. Que simplificando es "ATV", All Terrain Venomoth.

Yo me partí de risa cuando lo leí. Al instante en el chat, justo después de nombrarlo alguien pone "GOD DAMMIT WE CALLED HIM ALL TERRAIN VENONAT!!!!"
Hace tiempo que no reía con este tipo de imágenes :p .
Admirable el avance que llevan, nunca me imaginaba que pasarían del 2° gimnasio.
otra mañana mas y siguen sin entrar al gimnasio. Empieza a olerse democracia...
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOTヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Giovanni está cerca... :D y en Anarquia!!!!

Para que luego digan xD
Se huele democracia :(
como la cojan no la sueltan hasta que se pase el gimnasio
Sagitariogold escribió:Se huele democracia :(
como la cojan no la sueltan hasta que se pase el gimnasio

ni hablar

solo para entrar

la peña tiene mucho mucho arte

Imagen

edit:

que coño hacemos en pueblo paleta?

joder con los down-bots, que sobrada. ni en democracia se puede contrarestar tanto down.
༼ つ ◕_◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕_◕ ༽つ
¡A por Giovanni!
Ya estamos cerca de la Élite 4 :D

Por cierto, """""Sakurai acaba de confirmar un nuevo personaje ayudante para Super Smash Bros en 3DS y WiiU"""" [hallow]
Os dejo la imagen, chicos :p :
Imagen

༼ つ ◕v◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕v◕ ༽つ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:
¡¡Ohh!! ¡¡Épica victoria de Bird Jesus con muy pocos PS remontando al Rhydon!!
¡Todo se lo debemos a Lord Helix! Alabado sea Lord Helix XD XD
QuiNtaN escribió:Giovanni derrotado!

Siiiiiii!, ha sido genial [carcajad]
Puto Bird Jesus XD

Ahora viene lo bueno, la Calle Victoria.
increible
no he respirado en todo el combate. dios, que tension

[tadoramo] bird jesus

quien sino...
Feroz El Mejor escribió:
QuiNtaN escribió:Giovanni derrotado!

Siiiiiii!, ha sido genial [carcajad]

Qué tensión, sobre todo el penultimo golpe que le ha dejado con 1 o 2 de vida xD toda la peña YESSSSS
DAMNNNN
OMGGG
NO LO PUEDO CREER,dabamos por perdida la batalla nuevameNte con giovanni, no habia esperanza de vencer a ese rhydon, pero bird jesus nos salvo nuevamente, por mucho la batalla mas tensa hasta el momento, esto es epico!

PRAISE BIRD JESUS, PAISE HELIX!
Madre mía la pelea con Giovanni, si no llega a ser por los ataques arena...[qmparto] [qmparto]
v_i_l_e escribió:Madre mía la pelea con Giovanni, si no llega a ser por los ataques arena...[qmparto] [qmparto]

esta batalla fue una verdadera ruleta rusa, ese rhydon no paraba de spamear HORD DRILL, por suerte pocket sand salvo el dia
Lol, no me esparaba por nada del mundo que consiguieran las 8 medallas, veremos ahora la calle victoria [carcajad]
yo iba a por gastly
y grindear por el camino

y pasar por el pc
joder...estaba en clase y me lo he perdido T___T

A ver si luego lo suben o algo, que quiero verlo xDD
Danieru_sama escribió:joder...estaba en clase y me lo he perdido T___T

http://www.youtube.com/watch?v=3DxSVXvZhSA
aqui lo tienes
Joder ha sido épico y me lo he perdido.

¿Cuántos Stomps ha fallado esa criatura?

Bendita sea la gloria del Fósil Helix resucitado al tercer día y convertido en Omanyte.
Madre mía, ha sido glorioso xD
ReinLOL escribió:
Danieru_sama escribió:joder...estaba en clase y me lo he perdido T___T

http://www.youtube.com/watch?v=3DxSVXvZhSA
aqui lo tienes

brutal!!
Gracias por el link!!!
La Calle victoria va ha ser épica y la liga pokémon Legendaria :D
estan tardando mucho en sacar un angry bird abba jesus edition. XD
aunque seria totalmente cheto.

lei por aqui hace un par de dias que el creador despues de esta partida cargaria un silver/gold. al final de dicho juego, nuestro personaje se enfrenta a RED, el prota del juego actual. seria epiquisimo que hackeara la rom para que RED al final del juego tuviera estos mismos pokemon que tenemos nosotros. pero seria muchisimo mas epico que le cambiara los nombres por los que usamos con estos. en plan "lord helix, vuelve. ve, abba jesus" y que los ataques fueran los mismos que tenemos con nuestros pokemon. y que los usaran 100% aleatoriamente y lo mismo con los objetos, como tocar la flauta pokemon sin que venga a cuento.

seria ultra epico.

por cierto, leo tambien que le han pedido al autor del stream que una vez acabado el juego libere el ultimo save del juego. seria un detalle muy bonito la verdad. tendriamos a bird jesus all terrain venomoth battery bird y lord helix en nuestro disco duro, y podriamos jugar con ellos.

esto tambien seria muy epico. esperemos que lo haga.
Bua, esto va a ser muy largo xD pero super épico el combate contra Giovanni, uno en el chat: giovanni plays like he is controlled by another xDD
yo estoy por criar en Pokémon X a los mismos y ponerles los mismos motes para tenerlos para siempre (con el tema del pokébank se puede mantener de por vida).
xDDD
ReinLOL escribió:estan tardando mucho en sacar un angry bird abba jesus edition. XD
aunque seria totalmente cheto.

lei por aqui hace un par de dias que el creador despues de esta partida cargaria un silver/gold. al final de dicho juego, nuestro personaje se enfrenta a RED, el prota del juego actual. seria epiquisimo que hackeara la rom para que RED al final del juego tuviera estos mismos pokemon que tenemos nosotros. pero seria muchisimo mas epico que le cambiara los nombres por los que usamos con estos. en plan "lord helix, vuelve. ve, abba jesus" y que los ataques fueran los mismos que tenemos con nuestros pokemon. y que los usaran 100% aleatoriamente y lo mismo con los objetos, como tocar la flauta pokemon sin que venga a cuento.

seria ultra epico.

por cierto, leo tambien que le han pedido al autor del stream que una vez acabado el juego libere el ultimo save del juego. seria un detalle muy bonito la verdad. tendriamos a bird jesus all terrain venomoth battery bird y lord helix en nuestro disco duro, y podriamos jugar con ellos.

esto tambien seria muy epico. esperemos que lo haga.

Jolin, ha sido un exitazo esto, de verdad que ni se lo esperaba. Es jugar a X e Y y bajonazo, pero ver esto y me entran ganas de jugar a Pokémon [carcajad]

¿Os imaginais un Mundo Misterioso asi? Seria terrible [carcajad]
932 respuestas