partida guardada "los cazafantasmas" siempre se sobreescribe

a pesar de haberme pasado este juego en version sparrow en el pc, no pude evitar hacerme con el en el game por 15
cual es mi sorpresa cuando tras haber jugado hace unas semanas y haberme pasado un par de escenarios( con ganas de ir a la chicha) inicio el juego y me sale,
ELIGE DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO:

La partida se va a sobreescribir blablabla blablabli, 2 opciones
ELIGE DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO1*
CONTINUAR.**
*Un bucle infinito..
**te quedas sin partida( comprobado,aunque la tenia guardada en ambas memorias y una creo que se salvo)
De hecho la sobreescribi y me quede sin partida, pero me sigue pasando cada vez que inicio!( y me di cuenta de que tenia otra partida en la memoria interna de la consola( es una arcade con 500mb de memoria interna), asi que la copie al disco duro)

Pero bueno eso.. cada vez que inicio me pasa lo mismo, lo peor es que hoy me ha vuelto a pasar con el operacion bourne( aunque creo que fue por que tenia las partidas en la memoria interna y carge en el disco duro, le di para atras, volvi a cargar esta vez donde estaba la partida y me cargo perfecto sin mensajes de sobreescribir).

Hasta ahora solo tengo una respuesta, el karma? no enserio, si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.. toda ayuda sera gratamente aceptada.

Estoy haciendo unas pruebas, y me he enterado de que tambien hay bugs con el savegame en ps3, aunque tiene remedio( que no entiendo muy bien pero luego tratare de provar), en el caso de ps3 simplemente no encuentra el save aunque esta hay( por lo menos no lo sobreescribe..)
Borre el cache de los discos duros y me encontre con la sorpresa de que me pide actualizar cada vez que borro el cache, yo creo que las actualizaciones no van al cache, me equivoco?
Probe a dejar el archivo solo en una memoria, tanto en la interna, como en el disco duro, borrando la situada en la otra memoria, sin exito( esto me funciono con el bourne)

Y atari sigue sin solucionarlo( un problema desde la salida del juego), y yo sigo sin encontrar la manera en que los usuarios de xbox podemos hacerle frente al bug, que decepcion!
0 respuestas