Partida perdida en el Mario & Luigi Superstar saga

Buenas gente
Por casualidad, ¿alguien tiene un save de este juego de cuando completas la judía estelar?
Es que estaba jugando en mi M3 tan feliz y el otro día al ponerme a jugar la partida había desaparecido... Tiene un mes de vida y ya me borra partidas, por 89€ que más se puede pedir verdad???
Bueno pues éso a ver si tengo suerte y hay alguien que tenga un save a esta altura
Mañana te lo miro, que puede que tenga alguna por ahí.

EDITO:

La más antigua que tengo es ésta. Está en el Santuario, que es lo que viene a continuación de entregar los fragmentos de la judía estelar, lo que pasa es que te saltarás el conseguir los ultramartillos y surfear hasta allí (bueno y lo que me haya pasado del santuario ya).

Para la próxima te recomiendo ir salvando al ordenador de vez en cuando tus partidas (yo desde que perdi mi partida del Golden Sun 2 casi al final, lo hago siempre [buuuaaaa]).

Anda, editando no me deja adjuntar archivos. Contesta algo y te la cuelgo, a ver si te vale.

Enga, un saludo.
Bueno supongo que me perderé el surfeo, está chulo?
Muchas gracias
Tengo una partida guardada en la que, supongo, me faltan derrotar dos monstruos para finalizar el juego.

Si me dices como la puedo extraer de una EZ Flash IV, te la envio. :D

Un saludo.
No, éso demasiado avanzado. Pero muchas gracias por tu ofrecimiento.
Me pase el juego hace tanto tiempo que no me acuerdo de como era lo del surfeo, pero vamos que tampoco creo que fuera gran cosa, el problema es lo que me haya pasado ya del santuario, que no se como de avanzado está.

Aquí tienes:

Adjuntos

Gracias, mañana la probaré.
6 respuestas