Partidas Guardadas con Diferentes versioens de juego

Buenas, tengo una duda.

A ver un amigo me dejo el Fable 2 en version ntsc, la cual no viene la version en español, y llevo ya mas de medio juego.

Esta semana que entra, me regalan el Fable 2 en version Pal y queria saber si la partida guadada con el otro juego podre usarla con el Pal.
Pues puede que seas el primero en despejar esa duda.
Cuando lo pruebes nos cuentas [ginyo]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me da a mi que no [noop] vamos,es un problema k siempre ha habido
Anda, buena pregunta.

Yo me pasé una parte del Assassin's PAL y ahora tengo la NTSC, no sé si funcionará, no se me había ocurrido, de verdad.

Saludos!
Yo me pase el BIA hasta la ultima fase con el PAL y ahora he seguido con el NTSC/J sin ningun problema en absoluto :)

Un saludete
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SeeknDeStRoY escribió:Yo me pase el BIA hasta la ultima fase con el PAL y ahora he seguido con el NTSC/J sin ningun problema en absoluto :)

Un saludete

Pues guay,esk con la ps2 era un problema k pasaba mucho,k no dejaba,supongo k ahora lo hacen de otra forma,como van muchos idiomas (normalmente) en los juegos y tal,nse..
Hay juegos que si lo mantiene... yo he jugado a juegos NTSC (region free lógicamente) y luego al jugar con el mismo juego en PAL me ha dejado continuar por donde iba...

Claro que, no puedo asegurar nada por que lo he echo con muy pocos juegos, no sé si pasará en todos o solo con algunos...
6 respuestas