partidas guardadas en xbox

Hola a todos!!
Nada, solo comentar que mi xbox ya lleva tres copias de seguridad sin cojerme. TOdas las copias viejas, sin problemas, pero estas últimas, nada. aparece el logo de mocosoft en pequeño, abajo, y se queda así.

He estado mirando post y parece que es por que estan corruptos los datos de la partidas guardadas; o que hay que borrar la carpeta caché en "e"

Por el momento me he metido por el dashboar original, y me dice que el disco de memoria (el hd) está corrupto o algo asi, asi que parece que por aqui van los tiros. También he borrado la cache. Pero sigue sin funcionar.

Entonces, lo que queda es borrar las savegames ¿no? pero eso es una putada...

Hay a mas gente que le ha pasado esto?
saludos a todos!!
Pues todo apunta a que las partidas guardadas de esos juegos estén corruptas, o bien que las has copiado de otra Xbox a la tuya. Hay bastantes juegos que no permiten hacer eso, y si cambias de xbox no funcionarán.

Ejemplos de ello son el forza, el republic commando, etc...

Saludos.
bueno, estoy sin recursos:

- he formateado el hd, reinstalado todo el software con el eolinstaller, y nada. no funcionan. Se quedan igual: aparece el logotipo de microsoft abajo, pero se quedan asi.
Tas las backup de juegos viejos los coje, y el xbmc va sin problemas.
Mi consola esta chipeada, con chip applex de los baratejos (2o€) de hace ya unos tres años.

No, se ...¿Lo siguiente es flashear la bios del chip?
L verdad es que estoy muy perdido, es que no se nisiquiera por que pasa esto...
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Que tengas las partidas corruptas no da pie a que no arranque el juego, lo unico que pasa es que al intentar acceder a la partida te dara error y ya esta.
Realizas los backups con los DVD que usas siempre?
bueno, algo he avanzao:

- ahora parace que los backup me los va cojiendo. Antes descomprimia y parcheaba la imagen creada con el craxtion, y despues con el nero en modo udf, modo compatible con xbox, velocidad la menor, etc.. grababa en un dvd de la mayor calidad posible (casi siempre un verbatim).
- ahora parcheo la imagen directamente con el craxtion y despues la grabo con el dvd decripter.

- hay un dvd que sigue sin cojerme: el splinter cell chaos teory. Mañana le dejaré el juego grabado a un colega y haber si le rula.
Por último, decir que mi consola tiene instalado un lector de dvd de pc, asin que no tendría que tener problemas con los dvds (la tengo siempre abierta, para ponerle el lector original cuando lo necesite)

Una pregunta mas: ¿influye en algo la edad del chip? ¿puede que el chip se quede desfasao y no coja los backup de juegos nuevos? entonces ¿que hay que hacer? cambiar la bios?

bueno, perdonad por el rollazo. pero prefiero exponer todo bien, con todo detalle, por si se me escapa algo que influya...
saludos!!!
Me huele más a problemas de compatibilidad de los DVD, la BIOS la puedes actualizar pero no debería darte problemas, tengo un Xecuter del 2002 y va sin líos con el Chaos y el Need for Speed Carbon, que son lo más "nuevo" que he jugado en ésa máquina (ahora de mi hermano menor).

Yo uso DVD LG, y nunca me han dado problemas.

Saludos !
5 respuestas