Partidos PPV gratis - Esto es de fiar?? - 5.95€

Hola
Que opinión os merece esto? Alguien lo ha comprado?
http://solution20.com/

Gracias,
un saludo!!
Me parece un tangazo del 15.

Nada que no puedas hacer tu mismo por la patilla con el Sopcast, el TVUPlayer , TVants y programas de éste tipo.

Miras en http://www.rojadirecta.com si emiten el evento que quieres ver y arreando que es gerundio. ;)

Salu2
Esto es lo que contiene el packsolution.zip que te bajas de la pagina:

Imagen

Vamos, que te cobran unos programas que son gratuitos para que puedas ver los canales de pago por P2P.

En fin.... [lapota]

EDITO:

Mierda, se me han adelantado.
Romcol escribió:Esto es lo que contiene el packsolution.zip que te bajas de la pagina:

Imagen

Vamos, que te cobran unos programas que son gratuitos para que puedas ver los canales de pago por P2P.

En fin.... [lapota]

EDITO:

Mierda, se me han adelantado.

Menuda panda de rastreros... que asco me da la gente que intenta aprovecharse así de las otras personas... Así se les caiga la cara de vergüenza.

Salu2
Esto sera denunciable, no?
Denuncia, pero amos que no es anda nuevo
Anda, que alguno se lo comprará todo ilusionado pensando que se va a ver como sale en las fotos, y luego se llevará la sorpresa y el consiguiente cabreo. Y por 5,90 no hará nada.

Porque los programas estos no son la panacea. Por lo menos por ahora. Y es que cuando estás viendo un partido y se empieza a entrecortar, dan ganas de romper el monitor. XD
Ultimamente estan de moda estas webs.

el otro dia me fui a bajar el winrar y tipico, google, winrar downloads, pincho el primer enlace, se baja, y me pide una contraseña, y que mande un SMS al numero xxxx y por solo 1€ me mandan la contraseña para instalarlo.

y con programas gratuitos todo!!!! que panda de sinverguenzas joder.
Excepto que por cuestiones de copyright sea ilegal, a mi no me parece mal que hagan negocio con ello. Ellos se han molestado en reunir todos los programas, tutoriales y demás cosas, y las han unido en un archivo que venden. Vamos, que ellos han hecho un "trabajo" y lo están ofertando. Si tú estás interesado en eso porque no quieres empezar a buscar o lo que fuere, ellos te lo ofrecen. Sino lo quieres comprar pos nadie te obliga.

Es igual que las páginas de descarga de pago. Ellos se encargan de llevar una página con programas gratuitos y, en muchos casos, ofrecen sus servidores para descargarlos. Si tú quieres usar sus servicios pagas, sino te las apañas para conseguir los programas por otros medios.

Yo no veo lo criticable (excepto que sea ilegal por copyright)
Dicen como 8 veces que es gratis, no pagaras nada...

cuanto me cuesta? 5,90€ [qmparto]
descargar el programa " tvuplayer " , pestaña " Sport " y elegis el canal " Gol Tv " exan muuxos partidos de la liga española
el problema esta en el retardo del copon que llevan
d_negro escribió:el problema esta en el retardo del copon que llevan

De media unos 3 minutos
dmox escribió:Dicen como 8 veces que es gratis, no pagaras nada...

cuanto me cuesta? 5,90€ [qmparto]

XD +1 y aparte despues lo bajas y son programas gratis [toctoc]

Screamer

Sintoniza a traves de Internet una gran cantidad de emisoras. Activa un retraso en el audio sincronizandolo con el video streaming del partido y listos. (mejor esto que ver el partido en chino)

Si tienes dudas hay un hilo dedicado por estos foros. Aunque igual lo han chapado :P

Encima te dicen que lo 5 min de retraso que se da en sopcast y similares,no es tal.
Como diciendote que es otra forma de verlo,vaya panada de mamones aprovechados. [noop]
y encima dicen que aproveches ahora y así te regalaran el Barça - Madrid xDD

que asco de gente
semiofftopic me he bajado el programa este de screamer radio

ya que suelo ver los partidos por el sopcast y similares pero no veo la opcion de retrasar el audio :S haber si me podeis hechar una mano

gracias [fies]

EDITO: aver si puede ser para antes de las 20:00 que quiero ver el valencia xDD jaja no me aclaro!

EDIT2: vale ya esta...gracias...¬¬!
Son unos Spammers
que ni se aclaran de lo que dicen, tienen la web plagada de contradicciones, que si pagas que si no pagas, y lo único que buscan es lucrarse con un pack que ofrecen a un precio inmegorable (3º enlace). Alguien debería decirles que el precio real de todo eso es 0 y que ellos lo venden por 5,90. Luego sí es mejorable.

me gustaría mirarme las licencias de todos esos programas, que igual podría caérseles el pelo.

había unos que vendían programas open source, pero no te vendían el programa en sí sino que te vendían asistencia técnica 24h desde su página web para ese programa, y los vendían a un precio razonable.

Estos dicen que venden el pack en sí, es decir, te están vendiendo algo que es gratis.
¿que pasa con premiere que no os gusta o que? hay lo dan gratis LFP y champions y todas las ligas importantes

Imagen
con que decos puede verse eso?
20 respuestas