Party Games Con 1 Mando ???

Me gustaria saber cuantos juegos colectivos o Party Games hay en el catalogo de wii, pero que se puedan jugar con 1 mando, en plan, por turnos.

Obviamente es mas divertido cada uno con un mando, pero claro .... la economia actual no acompaña, poco a poco ... quien sabe ....

En fin, que opciones existen ?????
Wario Ware: SM es excelente en ese apartado.
Wario Ware y Wii Sports.
Nada mas ????? y el TRIVIAL o alguno del estilo no se puede jugar con 1 mando mucha gente ??? y alguno de GOLF tan guay como el de WIISPORT pero mas complejillo y completo ????? [ginyo]
Desmond escribió:Nada mas ????? y el TRIVIAL o alguno del estilo no se puede jugar con 1 mando mucha gente ??? y alguno de GOLF tan guay como el de WIISPORT pero mas complejillo y completo ????? [ginyo]

Que yo sepa, no. El pangya, otro de golf, también requiere 2 wiimotes. Lo tienes dificilillo, casi todos te piden un wiimote por jugador.

Eso sí, el Wario Ware es de lo mejor que te vas a poder encontrar.
En los Rayman, por ejemplo, puedes jugar el modo historia (1 player) entre varios (tampoco más de 4) e ir haciendo una prueba cada uno con el mismo mando.
Al Wario Ware que han dicho antes también se puede.

El Big Brain tiene multiplayer con un solo mando.
Un Juego de Golf que necesita 2 mandos ??? es que tiran los dos a la vez ??? ?¿?¿?¿? no creo, no ??? todos los juegos de golf que conozco se pueden jugar con 1 solo mando, cosa normal .... cada uno tira con el mismo mando en su turno personal ..... [666]

Cual me recomendais de Golf ?????
Cogete el pack Wii Play + mando que cuesta 45€.
Pero sera complicado de encontrar no ?????

Y ese juego de trivial que hay para la WII ???? se juega con el 1 mando o es posible jugarlo con 1 mando cada uno de los equipos ????

bueno, si os acordais de mas .... decidmelo ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
al carnival games se puede hacer multijugador con un mando...
como te dicen por aqui el carnival se puede jugar con un solo
mando o con varios segun la opcion que selecciones.

no te recomiendo el trivial para nada, menos el trivial es
cualquier cosa, mas bien es un concurso televisivo cutre
llamado smarty pants o algo asi y le han puesto trivial porque
saben el tiron que tiene por aqui el trivial, pero ya te digo no
tiene nada que ver con el, ni quesitos, ni monjes, ni nada de
nada.

la opcion de otro mando mas wii play es buena, no porque el
wii play sea un pasote pero a dobles no esta mal y de paso
ya tienes el segundo mando.

espero que te sirva de algo.
sí, lo cierto es que wiimote + wiiplay es una buena combinación... y si eso uno de los otros de segunda mano..
El "Triiviial" tiene un modo donde se juego con un solo mando y lo vas pasando, pero es cooperativo, y a mi no me gusta demasiado.

Salu2!
El Cranium Kabooki es tipo al Party & Co. por lo cual necesitas al menos 4 personas para jugar, se juega con un mando y tiene pruebas divertidas
el cranium me pinta muy bien... aunque tengo que ver por youtube cómo han resuelto el tema de las de plastilina y tal..
Ciertamente tiene muy buena pinta .... alguna analisis en español ?????? otros juegos parecidos ?????
15 respuestas