Party Games ¿Recomendaciones?

Hola amigos.

Ya se que muchos de vosotros no es muy partidario de este tipo de juegos (y sobre todo en Wii :P), pero estoy interesado en adquirir alguno en breve y me gustaría que me diéseis algún consejo.

Ya tengo en mi poder los siguientes:

- Wii Sports (lógico)

- Wario Smoth Movies : lo compré de lanzamiento, y aún siendo un juego muy recomendable, me ha parecido bastante corto.

- Mario Party 8 : entretenido al principio, aunque muy repetitivo al poco de estar jugando... también jode no tener opción 16:9.

- Carnival Games : me lo pensé bastante antes de comprarlo, ya que había leido mensajes no muy buenos sobre él en este mismo foro. Luego, al verlo a poco más de 20 € me decidí a pillármelo y esta muy entretenido ;) Genial para jugar en compañía de gente no habitual a los videojuegos.

No os penseis que soy un "rarito" de los videojuegos, por preguntar por Party Games, ya que además de los anteriores mencionados también poseo Zelda, Mario Galaxy y Metroid Prime... lo que ocurre que me acabo de mudar a mi nueva casa y suelo tener bastante visita que siempre que ven la Wii preguntan que tal esta y como se juega y lo típico... acabamos todos jugando un buen rato. Por eso me gustaría alguna recomendación por vuestra parte.

PD.- conozco los Rayman, y siempre me han interesado... pero me parece excesivo su precio para el tipo de juego que es, si alguno conoceis una página que esten a mejor precio os agradecería me lo comentáseis. Saludos.
si tienes 4 mandos para jugar....el rayman es cojonudo!!!
mas el 2 que el primero, porque el 2 esta pensado
exclusivamente para eso si juegan 4 personas a la vez
pensaras cualquier cosa menos que es caro la gente que
ha venido a casa y ha jugado, ha quedado enganchada,
ya tengo mas de 8 ocupas todos los findes en casa.

si no tienes 4 mandos y 4 nunchuks...mejor mira otro porque
jugar solo es un poco monotono y si, un tanto caro.
El big brain academi esta chulo en jugando en competición
Solo tengo dos mandos y no mucha intención por lo pronto de comprar ninguna más... y la verdad es que estaría muy bien tenerlos, pero entre los 2 mandos y 2 nunchunks se dispara la cosa bastante de precio.

Gracias por vuestras opiniones... habeis probado alguno Mario & Sonic? Merece la pena viendo el precio que tiene?
Yo te recomendaría el Mario&Sonic o el Big Brain:

El Mario&Sonic tiene la ventaja que para jugar uno solo no está tan mal ya que tienes que ir desbloqueando pruebas y tal.

El Big Brain (sino recuerdo mal) es más barato.

En multiplayer son más o menos del mismo nivel aunque diferentes.

Personalmente si solo fuera uno, sería le Mario&Sonic.
pillate el rayman,es adictivo,el carnival veo que lo tienes es un gran juego,no se hay mas segun tus gustos,el wii play es muy bueno tambien
Para mi el Mario 'n' Sonic es peor que la tortura china de los 1000 cortes, por lo que cansa y sobretodo por lo que ralla.
El problema que voy viendo con respecto a este género es que los mini-juegos se repiten en distintos títulos (mejorados o no).
Si yo tengo Carnival Games por ejemplo, me gustaría comprar otro que no repitiera lo mismo y eso es lo que me estoy encontrando en distintos títulos. Entonces piensas: "joer este ya lo tengo en el otro, otra vez el mismo".

Ahora viene anunciado un WiiSports veraniego. Ya os podeis imaginar lo que es, pero volvemos con las repeticiones de algunas pruebas en un juego nuevo.

La verdad es que teniendo Carnival Games, WiiSports y WiiPlay, el tema Party Games para jugar sobre todo con amigos/familia, lo tienes casi cubierto al 100%. Por lo menos, tienes tres títulos en los que no se repite nada.

Saludos [pos eso]
Olvidé comentar que también tengo Wii Play :P

Por lo que veo, según vuestras opiniones los mejor por ahora me podía pillar son los siguientes:

- Rayman 1 & 2
- Big Brain

Gracias.
Todo depende de con quien y como vas a jugar este tipo de juegos cherre.

Si lo haces con familia/amigos y quieres un juego rápido, sencillo, participativo y sobre todo para echar unas risas ya sabes lo que hay.

Big Brain lo juega mi mujer y considerarlo Party Game... no se yo amigo. Desde luego a mi no me pilla ni loco. He jugado algunas partidas con ella y uffff que decirte. Llegas de trabajar y te pones a machacarte el coco. Yo prefiero diversión sin complicaciones que bastante machacao traigo el coco ya. Desde luego este en concreto no lo pongo yo cuando los amigachos vienen a cenar. Por si me tiran una silla o algo a la cabeza :p

Prefiero Rayman RR o cualquiera de los que hemos comentado en post anteriores.

Saludos [alien]
Acabo de mirar el listado de lanzamientos y he visto esto:

13-03-08 Wii Ninja Reflex 39,98

Después de ver los videos ya tenía una buena sensación con este juego, esperaré alguna crítica aunque creo que me lo pillaré casi seguro, ya que además tiene un precio interesante.

Sale también el de Shin Chan, que seguro tiene que ser divertido... pero no veas el precio 60 Eurazos por unos minijuegos...

También estoy mirando de pillar el Rayman, pero no lo encuentro mucho más barato que en una tienda normal... así que si alguien me pudiera informar de algún sitio donde este baratillo lo agradecería ;)

Saludos.
El Rayman, mejor el 2 que el 1 y sobre el mario sonic es de los más variados, con pruebas diferentes a las de otros multijuegos con variantes dentro de cada prueba para cada personaje. Yo me pasé la noche de fin de año con 5 amigos más jugando hasta las 6 de la mañana y se nos pasó en un volao.

Un saludo
vi hoy en el eci un juego que se llamaba party games, la verdad que tenia pinta de estar curioso para 4. alguno lo ha probado?
No me suena de nada ese juego... a ver si alguien sabe decirme que tal esta.
Mi recomendacion es que no te pilles ninguno, con wiisports vas sobrado.

En ultima instacia, pillate el Sonic and the secret rings, que te llevas 2 juegos en uno. Unos cuantos minijuegos en multijugador quen o esta mal del todo. Y un buen juego para un jugador, el unico que merece la pena hasta ahora de sega para wii, con la excepcion del Nights y solo si eres fan del mismo.

Bye.
Entre el Big Brain y el Rabbits 2, me quedo con el último sin pensarlo.

He tenido los dos, y el Big (que aún lo tengo) apenas juego, y para jugar varios es poco divertido porque solo utilizas un mando...

En Rabbits 2, es bastante corto, es una noche vi todas las pantallas. Pero si tienes dos mandos con sus dos Nunckuck (porque sin Nunchuk el juego es diferente, diferentes pantallas y mas aburridas) con este titulo te divertidas ;)
15 respuestas