Hola amigos.
Ya se que muchos de vosotros no es muy partidario de este tipo de juegos (y sobre todo en Wii
), pero estoy interesado en adquirir alguno en breve y me gustaría que me diéseis algún consejo.
Ya tengo en mi poder los siguientes:
- Wii Sports (lógico)
- Wario Smoth Movies : lo compré de lanzamiento, y aún siendo un juego muy recomendable, me ha parecido bastante corto.
- Mario Party 8 : entretenido al principio, aunque muy repetitivo al poco de estar jugando... también jode no tener opción 16:9.
- Carnival Games : me lo pensé bastante antes de comprarlo, ya que había leido mensajes no muy buenos sobre él en este mismo foro. Luego, al verlo a poco más de 20 € me decidí a pillármelo y esta muy entretenido
Genial para jugar en compañía de gente no habitual a los videojuegos.
No os penseis que soy un "rarito" de los videojuegos, por preguntar por Party Games, ya que además de los anteriores mencionados también poseo Zelda, Mario Galaxy y Metroid Prime... lo que ocurre que me acabo de mudar a mi nueva casa y suelo tener bastante visita que siempre que ven la Wii preguntan que tal esta y como se juega y lo típico... acabamos todos jugando un buen rato. Por eso me gustaría alguna recomendación por vuestra parte.
PD.- conozco los Rayman, y siempre me han interesado... pero me parece excesivo su precio para el tipo de juego que es, si alguno conoceis una página que esten a mejor precio os agradecería me lo comentáseis. Saludos.