Parza el que busque la solucion de restaurar la configuracion del EVOLUTIONX

Si se te resetea con el evolution x todo el rato la consola, aqui en el foro encontre unos archivos que no me acuerdo de quien eran, y al cual de debemos estar agradecidos.

Desopues de grabar la iso que he metido en restore.iso

dejais que reseteee unas cuantas veces la consola y al final lograreis entrar de nuevo en ella, buscar un buen ini que funcione o seguir los pasos hacia atras y la dejais como venia de la casa.

Suerte a todos , a mi me funciono.

Salu2 de MAXIUDS/SPAWNN
El problema es que entre en el menu del evolution puse la ip 192.168.0.3 y la puerta de enlace 10.0.0.3 (aun no teniendo un route) conexion directa cable cruzado, tarjeta de red (todo ok y probado).
Sali con boton negro de back, volvi a entrar y estaban las dos direcciones puestas,(aunque no toque el boton de arriba negro, que tengo entendido que era para grabar). y teoria tenia que pulsar boot. y afuncionar conexion directa via ftp poniendo la direccion ip. pero no pulse el boot porque estaba observando la primera linea dashboard (creo recordar que se llamaba asin). y se me reseteo la maquina, con sona mente entrar.
Bueno ahora biene el problema, que si lo pongo de nuevo elcdrw, no me sale el menu si no que me dice que no reconoce el cd, ni via ftp entro con flashftp boton derecho de ventana vacia quick connect y en server or url: pongo la ip 192.168.0.3 que puse en el menu evolution y no conecta.
Nota el menu de xbox me sale funciona divx y mame, todo bien pero no me conecta, he probado el restore.iso que enteoria aregla si no te va bien el evolution por algun fallo de instalacion, poniendo despues el evolution.iso siguiendo sin salirme el menu para recorfigurarlo y nada sigo funcionando con todo menos en entrar via ftp.

Alguien puede darme una idea. Gracias.
Yo te aconsejaria hacer los pasos hacia atras con el restore isertado, una vez que arranque cambia todo como estaba al principio de meterle el evloution x, luego asegurate de que la caja funciona como venia de la casa y vuelve a intentar meter el evolution pero con un ini que funcione correctamente.

De momento nosotros la hemos dejado como venia de la casa, si tu tienes suerte y encuentras un menu.ini que funcione correctamente comunicanoslo a todos estariamos muy agradecidos.

Mejor si lo haces con un enlace para bajarlo tal cual, ya que aqui se distorsionan los espacios y todo eso XD
Los pasosquehe seguido sin que me funcione son los siguientes:
Mew he bajado el restore.iso de aqui lo he grabado en un cdrw, lo he puesto emn la xbox, y he arrancado con ella Ysigue dandome que norecone el cd y no me sale nigun cosa ni menu, lo heecho varias veces, y despues he puesto el evolution 1.8.iso y s¡gue sin salirne el menu. Yo tengo xtender1.1 , y me parece que la primeralinea de la pcion del menu del evolution es dashboard y es para elevar la bios, dentrode 1.8.iso hay varias 2.0.bin y xtender1.1.bin y nose siha intentado elevar esto .bin
Si sabeisalgo sobre el tema comentarme algo que estoy perdido.
Gracias un saludo.
Al meter 4el restore a nosostros nos funciono a la tercera reseteada, y de lo demas no sabemos. lo que si sabemos es que nosotros tenemos el extender y si nos funcion, ahora bien no sabemos que version es la que tenemos.

Lo siento , pero en brve intentaremos hacernos con la vession que tenemos y te lo reportamos.

Un saludo y no te preocupes que en tema de software todo tiene arreglo, otra cosa distinta es el hardware.

Ya te digo tu tranquilo que si no es hoy es mañana pero se arreglan los problemas de software si no es de una manera es de otra. :D
`Muchas gracias por responder y por tu interes, estacolaboracion es lo que hace grnade a un foro, hoy tupor mi, mañana yo por ti.

Lo que que me as comentado del 3 reset es abirendotesalido el menu de evolution o sin que te salga (yo lo he echo arranco 2 vecez con elcdrw restore .iso y despues poniendo el evolution 1.8.iso).
Tambien tengo otra duda, yo tengo el xrtender 1.1, pero no estoy del todo seguro si estoy haciendo bien la conecion a flshFxp hacia la xbox,en ventana derecha en fast conecting poner en la pestana server (creo recorar que esta) la ip puesta en xbox en mi caso
192.168.0.3 para la xbox siendo la de mi pc ip 192.168.0.2 maskara 255.255.255.0
una cosa el restore.iso cuanto ocupa el programad de descarga me pone 2.5 mb y solo consigo bajarme 224kb

adios aaa tossssssss
una cosa el restore.iso cuanto ocupa el programad de descarga me pone 2.5 mb y solo consigo bajarme 224kb
La iso ocupa: 2822kb

La iso comprimida: 292kb
El archivo si es de 2,5 MB intenta bajartelo tal cualñ sin sningun tipo de gestor de descargas.

De todas formas lo mirare en el server ok.
No esta comprimido lo he dejado tal cual y ocupa 2.889.728, no lo he comprimido ya que todos nosotros creo que ya tenemos adsl, y aun a modem se bajaria bien.

Creo que mejor no distorsionar las cosas con compresores y recomprimirlo y todo eso. He creido que era mejor dejarla tal cual y listo.
BUENO ATENTOS: He podido solucionarlos (el no poder cargar el menu evolution al no salir rebotando bien) con poner EL KIT DVD y resetear la maquina con el Cdrw con la imagen evolution 1.8.iso se ha solucionado el problema.

Se me ocurrio probarlo y funciono, se ve que con el kit me reseo algo mejor la xbox pillada con el menu evolution que no arrancaba.

Gracias por los que an costestados este post.

NOTA: yo me baje el restore.iso con flasget (2822kb) ya que directamente me bajaba un fichero muy pequeño restore.iso(240kb). y el que grabe en cd fue 2822kb
Un saludo.
Me alegro que lo consiguieras y ahora nos has hecho pensar en que es posible que funcionara de esa manera ya que nosotros tb teniamos puesto el kit del dvd.

Que todos tomen nota de este post, porque creo que entre todos ya hemos arreglado el problema de evolution x.

thx kor ha sido un detalle que se nos paso por alto y posiblemente fuera eso por lo que a nosostros a la primera nos funciono.
Con que programa y que parametros puedo grabar el
restore.iso

Lo hice con diskjugler y no me va

y con prassi no me ve bien el iso

Gracias
Tienes el kit de dvd, en algunas consolas no rula s no lo tienes puesto.
De todas formas yo grabe el restore con el primo en un dvd-rw o en un cd-rw

Pruebalo. si no tienes dvd-rw te aconsejo comprar uno para hacer pruebas.

Los para metros en el primo no hace falta que le pongas nada ya que van en la propia iso.
13 respuestas