Bueno, pues os comento, tengo la consola flasheada, no esta baneada y tiene la pegatina de garantía en perfecto estado, hoy me han salido las tres luces rojas y me gustaría saber si aceptan los del SAT la consola flasheada.
Saludos
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
Danky escribió:Bueno, pues os comento, tengo la consola flasheada y no esta baneada, hoy me han salido las tres luces rojas y me gustaría saber si aceptan los del SAT la consola flasheada.
Saludos
En la teoria no la aceptan, ya que pierdes la garantia al modificarla y abrirla, pero en la practica segun he leido, puedes tener suerte y que o no se den cuenta o lo pasen por alto y te la reparen.
Puede que te la cojan mientras tengas en buen estado la pegatina. Un colega mio la mandó el otro dia y se la repararon sin ningún problema. Además, por probar, no pierdes nada.
a mi me la han arregladoo teniendo signos de haver estado abierta por detras sin pegatina de garantia y me la han devuelto arreglado i ademas le han puesto la pegatina de garantia nueva esa que es como de papel
Yo la envié flasheada, con un trozo de plástico sonando dentro cuando la movías (de haberla abierto y haberse partido una pestañita), con las 3 luces rojas y con la pegatina puesta de nuevo (se notaba que la había quitado) y me enviaron una consola nueva de vuelta.
NoRiCKaBe escribió:Yo lo mas hardcore que he visto es mandar una cosnola flasheada con las 3 luces rojas, y que vuelva reparada y con el mismo lector flasheado aún
Pues yo lo más hardcore que he visto es mandar, la consola sin pegatina, baneada (cuando las cogian todas) con claras muestras de haber sido abierta "muescas machacadas" y con un backup dentro con el nombre del juego en rotulador azul oscuro.
Resultado, consola arreglada, con el mismo lector flasheado, y con la copia pirata metida gentilmente en un sobre de esos donde se meten los cd's, todo ello devuelto a su dueño con la gentil carta de perdone las molestias y gracias por confiar en Microsoft, y claro está el mes del live gratis + 1 juego (10 dia después) (PGR3) Original por tardar 7 días más de lo previsto.
Eso sí, eso ya no pasa, primero porque las baneadas ya no las cogen ... ahora lo raro es que las cojan.
Yo la he mande flasheada,sin pegatina y con un boquete en la carcasa de atras por calentarla demasiado con el secador.Me la arreglaron sin ningun problema y me han puesto la nueva pegatina,el problema es que tengo el benq lite-on