Pasa algo si presto el ticket a un amigo?

Mi amigo tiene la famosa raja en la bisagra de la ds lite blanca, pero ha perdido el ticket de compra y me ha pedido que le deje el mío. Pero no me fío porque no sé si los del SAT se quedarán con el ticket o lo marcan o algo. Es seguro dejarle mi ticket?
Tiene toda la pinta que si se lo das pierdes la garantia de la tuya. Pues cuando lleve a arreglar un mp3 en garantia cojieron el ticket y lo graparon con mas papeles e icieron una señal si mal no recuerdo.

un saludo!!
Necrotica escribió:Mi amigo tiene la famosa raja en la bisagra de la ds lite blanca, pero ha perdido el ticket de compra y me ha pedido que le deje el mío. Pero no me fío porque no sé si los del SAT se quedarán con el ticket o lo marcan o algo. Es seguro dejarle mi ticket?

Haz una fotocopia.
pero con el mismo papel y en color...
El SAT no te pide el ticket, te piden una fotocopia, o de la garantia, asi que no hay ningun problema.

Un saludo
Yo les mandé una copia escaneada y aumentada de tamaño (para que se leyera mejor los datos, que estaban algo borrosos) del ticket de compra la DS de mi cuñada (para arreglar mi consola). 0 problemas.

Evidentemente, no des tu ticket a tu amigo: dale una fotocopia ;)
Muchos SAT asocian el ticket con el numero de serie del aparato, apuntando datos únicos de ese ticket, con lo que si luego llevas otro aparato con el mismo ticket ellos lo detectan y no te lo cubre, ya que es muy fácil conseguir tickets de compras, por eso muchas empresas se cubren las espaldas en lo que puedan... por lo que si alguien deja una fotocopia de su ticket es posible que este cediendo su garantía a otra persona y cuando le haga falta utilizarla, Nintendo en este caso, le diga que ese ticket ya se uso con otra consola...
6 respuestas