pasa algo si te pica una pulga?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno mirar he ido a mirarle a mi perra por su piernas porque se rascaba mucho estos dias y le he visto dos pulgas correteando y le echado un spray antipulgas y bueno de momento no se ha rascado y bueno lo malo que a mi me pica por todo y nuse si he visto en mis piernas como ronchitas pequeñas rojitas como un granito y nuse si me han picado y quiero saber si me pasara algo tras haberme picado una pulga creo?
No te vas a morir, si es lo que te preocupa xD
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
no dejes que una pulga te pique, no entres en su juego [poraki]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
acm_12 escribió:No te vas a morir, si es lo que te preocupa xD

si eso me preocupaba tb jajajaja malditas pulgas lol
A mi de pequeño me picaban muchisimas, ahora menos. Es cuestión de si le gusta tu sangre, comprobado de forma práctica despues de 18 años XD
toni_v escribió:A mi de pequeño me picaban muchisimas, ahora menos. Es cuestión de si le gusta tu sangre, comprobado de forma práctica despues de 18 años XD

Y con los mosquitos también pasa, de pequeño me dejaban que daba pena verme y ahora no me pican practicamente.

Las pulgas suelen picar varias veces en una zona y se suele reconocer fácil.
tristan12 escribió:no dejes que una pulga te pique, no entres en su juego [poraki]

[qmparto] [qmparto] Menuda parida... y lo que me he reído al leerla. Has estao fino XD
Yarky escribió:Las pulgas suelen picar varias veces en una zona y se suele reconocer fácil.

Hacen una especie de linea las muy jodidas xd
Te conviertes en fleaman.
drake19 escribió:bueno mirar he ido a mirarle a mi perra por su piernas porque se rascaba mucho estos dias y le he visto dos pulgas correteando y le echado un spray antipulgas y bueno de momento no se ha rascado y bueno lo malo que a mi me pica por todo y nuse si he visto en mis piernas como ronchitas pequeñas rojitas como un granito y nuse si me han picado y quiero saber si me pasara algo tras haberme picado una pulga creo?

Pues parece que uno de los síntomas es la incapacidad de utilizar comas.
Pasa que los granos pican, y mucho. Además, las pulgas son muy difíciles de cazar. Si tienes alguna, se te puede esconder por la ropa. Te recomiendo que te des un baño y te cambies de ropa. Si te has metido a la cama después de pillarla, también deberías mirar entre las sábanas.
seaman escribió:Te conviertes en fleaman.

Imagen

fleaman, jodiendo a los Belmont y cazavampiros desde 1987

toma comentario friki, a ver quién lo pilla

Salu2!
Falkiño escribió:

Imagen

Salu2!

Lo siento, para mi el mejor Castlevania siempre será en el que llevas a Alucard.
toni_v escribió:A mi de pequeño me picaban muchisimas, ahora menos. Es cuestión de si le gusta tu sangre, comprobado de forma práctica despues de 18 años XD

+1

Lo mío era exagerado, me acercaba a gato pulgoso y al rato 20 picaduras repartidas por el cuerpo. Ahora parece que ya no les molo :) Lo dicho, les gusta la sangre virginal
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

Salu2!

Lo siento, para mi el mejor Castlevania siempre será en el que llevas a Alucard.

Symphony of the Night es de lo mejor sí; aunque yo creo que hay algún Castlevania más al nivel :P

Salu2!
tristan12 escribió:no dejes que una pulga te pique, no entres en su juego [poraki]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDD
Las picaduras de pulga son muy faciles de ver, porque pican 3 veces en la misma zona y pican muchisimo los granos que hacen, pero no hay problemas porque te piquen.
Peste bubónica como poco.
En el pueblo de mis padres varios años ha habido muchas pulgas (hay mucha ganaderia) y me han picado bastante, y salvo lo que jode porque pica y ademas suelen hacer picaduras muy juntas, no pasa nada, salvo que te piquen 100000 pulgas y te dejen seco
Te conviertes en pulgón.
Reincidente escribió:Las picaduras de pulga son muy faciles de ver, porque pican 3 veces en la misma zona y pican muchisimo los granos que hacen, pero no hay problemas porque te piquen.

Eso son las arañas

Las pulgas te pican sin orden ninguno, y te acribillan en un momento. Un consejo: Vigila que no se te metan en los calcetines, las picaduras en la planta del pie son lo peor.
Tuve una perra que cogiò alguna pulgas. Me picaron, pero no fue nada màs allà del picor. Un poco intenso pero nada grave. Como un picadura de mosquito, solo que pic aun poco màs.
A mi me acribillaron el finde semana pasado cuando estuve limpiando el desvan de la abuela (donde los gatos suelen criar) xD, y aparte de un escozor cojonudo y granos, no me ha pasado nada mas. No tengo superpoderes ni na xD
Godo88 escribió:
Reincidente escribió:Las picaduras de pulga son muy faciles de ver, porque pican 3 veces en la misma zona y pican muchisimo los granos que hacen, pero no hay problemas porque te piquen.

Eso son las arañas

Las pulgas te pican sin orden ninguno, y te acribillan en un momento. Un consejo: Vigila que no se te metan en los calcetines, las picaduras en la planta del pie son lo peor.

Pregunta a cualquier medico o veterinario, yo he tenido pulgas y el medico me ha dicho que hacen 3 picaduras en la misma zona, mi perra ha tenido pulgas y el veterinario me ha dicho que las pulgas hacen 3 picaduras.
yo amaneci con una garrapata colgada en mi pierna y tan fresco.
Yo no os entiendo a los que comentais que las picaduras de pulga pican mucho. En la zona donde curro (solares y perros callejeros) hay mucha pulga.....mis piernas son un campo minado de picaduras.....y no me entero nunca.....solo me entero de que tengo alguna pulga en las piernas gracias a lo peludas que las tengo.

Lo dicho, me habran picado cientos de pulgas y jamas me entero, ni del picotazo ni del picor del que hablais.
Mientras que no te pique la cobra gay...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

No, fuera cachondeo.

Para las pulgas, lo que hay que hacer, es meterse en la bañera con la ropa (asi evitas que la pulga se escape) y dejarla en remojo un dia. Una vez que lleve en remojo un dia, te vas a la lavadora, y metes toda la ropa.

Y si es ropa de cama, igual, solo que si puedes, usa agua caliente (si no destiñe la ropa de cama). La ropa normal no, porque suele desteñir o ser muy delicada.

Delnegado escribió:yo amaneci con una garrapata colgada en mi pierna y tan fresco.

Las garrapatas hay que tener cuidado, porque pueden transmitir algunas enfermedades, unas fiebres que te dejan una semana echo polvo. Ademas esta el tema de la lesmaniosis. Pero vaya, mucha mala suerte hay que tener para que te pilles una. Eso si, para quitartelas, hay que tener cuidado de que no se quede el pincho dentro, porque puede infectarse.

Y los mosquitos, tambien pueden transmitir la lesmaniosis.
eduy1985 escribió:

Delnegado escribió:yo amaneci con una garrapata colgada en mi pierna y tan fresco.

Las garrapatas hay que tener cuidado, porque pueden transmitir algunas enfermedades, unas fiebres que te dejan una semana echo polvo. Ademas esta el tema de la lesmaniosis. Pero vaya, mucha mala suerte hay que tener para que te pilles una. Eso si, para quitartelas, hay que tener cuidado de que no se quede el pincho dentro, porque puede infectarse.

Querras decir: leishmaniosis

Y te confundes, dicha enfermedad solo la transmite un mosquito.....no las garrapatas.
ZaWoK escribió:Te conviertes en pulgón.

No: si es radiactiva, en Pulgonator [+risas]
Llama a una funeraria, te queda menos de una semana de vida.
reyptor escribió:
eduy1985 escribió:

Querras decir: leishmaniosis

Y te confundes, dicha enfermedad solo la transmite un mosquito.....no las garrapatas.

Si, perdon, tienes razon, siempre la he llamado lesmaniosis, y tengo la costumbre. Si a alguien le dices leishmaniosis (diciendo ish) parece que estas diciendo cualquier cosa en ingles.
Bueno, en cualquier caso si transmiten las fiebres que comento, y no son una tonteria tampoco.
Y aun asi, no dejaria que una garrapata que haya picado a un perro/rata/animal con leishmaniasis (lesmaniosis) me picase a mi despues, por mucho que digan los investigadores que la garrapata no inyecta sangre (solo inyecta si se aprieta la garrapata, o se le cubre con algun producto para tapar los poros de la piel de la garrapata).

Ni tampoco tendria en casa un perro con lesmaniosis.
Reincidente escribió:
Godo88 escribió:

Eso son las arañas

Pregunta a cualquier medico o veterinario, yo he tenido pulgas y el medico me ha dicho que hacen 3 picaduras en la misma zona, mi perra ha tenido pulgas y el veterinario me ha dicho que las pulgas hacen 3 picaduras.

No me hace falta preguntar. Vivo en una casa de campo y las arañas están a la orden del día aquí. Mis perros no tienen pulgas porque aquí no se suelen dar, pero he cogido algunas yendo a alguna explotación ganadera. Lo sé por experiencia, tanto una cosa como la otra.
no te rasques o se te infectaran y luego te quedan las marcas para toda la vida.
Godo88 escribió:No me hace falta preguntar. Vivo en una casa de campo y las arañas están a la orden del día aquí. Mis perros no tienen pulgas porque aquí no se suelen dar, pero he cogido algunas yendo a alguna explotación ganadera. Lo sé por experiencia, tanto una cosa como la otra.

Veo que sabes mas que medicos y veterinarios, Ok.
eduy1985 escribió:Si, perdon, tienes razon, siempre la he llamado lesmaniosis, y tengo la costumbre. Si a alguien le dices leishmaniosis (diciendo ish) parece que estas diciendo cualquier cosa en ingles.
Bueno, en cualquier caso si transmiten las fiebres que comento, y no son una tonteria tampoco.
Y aun asi, no dejaria que una garrapata que haya picado a un perro/rata/animal con leishmaniasis (lesmaniosis) me picase a mi despues, por mucho que digan los investigadores que la garrapata no inyecta sangre (solo inyecta si se aprieta la garrapata, o se le cubre con algun producto para tapar los poros de la piel de la garrapata).

Ni tampoco tendria en casa un perro con lesmaniosis
.

Esa frase me ha dado mucha pena, mi mejor perra, la que mas he querido en mi vida (llevo su nombre tatuado en el brazo.....) tenia dicha enfermedad, gracias a dios que un dia me percate de que estaba "rarita" e inmediatamente al veterinario, se la pillamos a tiempo y la tuvo dormina hasta el dia en que se me fue [buuuaaaa]. Fueron muchos años desde que se la detectamos hasta la perdi para siempre.......pero la de momentos buenos que me dio......eso jamas lo olvidare, con esto te dejo clara mi postura sobre si tendria o no un perro con dicha enfermedad.

Te puedo asegurar, que la leishmaniosis no se transmite a las personas, es unicamente canina, y porque un perro la tenga no va a cambiar a dicho perro.

Joder tio, con esa frase me has dejado tocado.
A mi de pequeño me picó una con 5 años en el lóbulo de la oreja y aquí sigo vivo XD XD
no estoy posteando desde el inframundo ni nada :)
yo te puedo confirmar que no pasa nada
Mi perro como vivimos en una zona donde tengo mucho verde enseguida pila garrapatas que es peor y alguna pulga, pero le pongo el collar de Scalibor que es caro si, pero mano de santo se le quita todo enseguida además que le dura 6 meses, me lo reocmendaron y tenian razón.

Yo te digo una cosa.... trabajo en un carrefour y es el segundo año que carrefour misteriosamente se llena de pulgas y pica, sobre todo a las cajeras, y no les pasa nada mas que les pica a horrores con sus granitos nada mas, es molestia solo.
Nebirus escribió:Mi perro como vivimos en una zona donde tengo mucho verde enseguida pila garrapatas que es peor y alguna pulga, pero le pongo el collar de Scalibor que es caro si, pero mano de santo se le quita todo enseguida además que le dura 6 meses, me lo reocmendaron y tenian razón.

Yo te digo una cosa.... trabajo en un carrefour y es el segundo año que carrefour misteriosamente se llena de pulgas y pica, sobre todo a las cajeras, y no les pasa nada mas que les pica a horrores con sus granitos nada mas, es molestia solo.

Oye, pues ya sabes...¡¡collar Scalibor!! XD XD XD XD XD
reyptor escribió:
eduy1985 escribió:Si, perdon, tienes razon, siempre la he llamado lesmaniosis, y tengo la costumbre. Si a alguien le dices leishmaniosis (diciendo ish) parece que estas diciendo cualquier cosa en ingles.

Ni tampoco tendria en casa un perro con lesmaniosis
.

Esa frase me ha dado mucha pena, mi mejor perra, la que mas he querido en mi vida (llevo su nombre tatuado en el brazo.....) tenia dicha enfermedad, gracias a dios que un dia me percate de que estaba "rarita" e inmediatamente al veterinario, se la pillamos a tiempo y la tuvo dormina hasta el dia en que se me fue [buuuaaaa]. Fueron muchos años desde que se la detectamos hasta la perdi para siempre.......pero la de momentos buenos que me dio......eso jamas lo olvidare, con esto te dejo clara mi postura sobre si tendria o no un perro con dicha enfermedad.

Te puedo asegurar, que la leishmaniosis no se transmite a las personas, es unicamente canina, y porque un perro la tenga no va a cambiar a dicho perro.

Joder tio, con esa frase me has dejado tocado.

En cualquier momento puede entrar un mosquito, picar a tu perro, y picar a otros perros, o peor, personas. Quizas sea raro contagiarse, pero si hay lesmaniosis, es porque algunos desalmados deciden tener sus perros pese a contagiarse con la enfermedad, y despues acaban abandonados en el campo (porque ni les pagan el tratamiento, ni la inyeccion letal).

Se que duele (nosotros tuvimos que sacrificar a un perro que aparecio en mi finca) sacrificar a un perro que lo quieres tanto como a cualquier otro familiar (o mas) pero lo mejor para todos es evitar posibles fuentes de infecciones.

No se si estando el animal perfectamente tratado, y ademas detectada en un estado temprano, no sean peligrosos para otros animales (en caso de que un mosquito les pique) o personas, pero ante la mas minima duda, pues a sacrificarlo.

Basicamente, porque si no aseguran un 100% de fiabilidad, puedes estar contagiando la lesmania, y para mi eso es inaceptable.

En cualquier caso, una cosa no quita la otra. Ya digo, que nos encontramos un perro, que resulto que tenia lesmaniosis, segun parece en un estado bastante avanzado (unos hippies lo debieron de abandonar cuando se hizo obvio que tenia la enfermedad) y tuvimos que sacrificarlo. Y me dolio en el alma.
En cierta parte estoy de acuerdo contigo, te explico: cualquier perro con la enfermedad avanzada y sin posibilidad de mejorarle y/o conseguir que lleve una vida normal sino todo lo contrario que lo unico que va a tener es sufrimiento.......por desgracia lo mejor (aunque muy muy muy doloroso) es el sacrififio. Se lo duro que es, he tenido que sacrificar algunas de mis perras.

Pero ya sea con esta enfermedad o cualquier otra, aunque solo haya una oportunidad de salvarle y/o proporcionarle una vida normal, el perro merece ese intento.

Mi caso te comento que hasta hace casi 4 años tenia 5 perras (3 pastoras alemanas y 2 rateras, todas en casa, como una mas), hace casi 4 años, se me fue mi nely, pastora alemana con leishmaniosis, hace 3 se me fue mi tayka, pastora alemana (sacrificada por cantidad de tumores), y hace 2 se me fue mi tula, en la mesa del hospital canino en una operacion a vida o muerte, con menos posibilidades de salir que de no salir, como asi fue, pero jamas me arrepentire de pagar esos 500€ que costaba la operacion aun sabiendo que casi seguro no saldria adelante. Y solo para puntualizar, me quedan shiva y paca xD.

Las pastoras alemanas tenian 12-11-10 años respectivamente cuando se me fueron, pues la leishmaniosis la pillo con 3 años......imaginate el tiempo que estuvo rodeada de otras perras y ninguna se contagio, ni mucho menos persona alguna.

Lo malo no es la enfermedad en si, sino que la gente no esta dispuesta a pagar el tratamiento.....es muy bonito tener un cachorrito, pero cuando el perro es adulto pierde esa "moneria" y mucha gente ya pasa de su "mascota". Si la enfermedad la tratas, no hay problema alguno en tener un perro "infectado". Te lo digo yo, que mi nely dormia muchas noches conmigo y ni te cuento la de abrazos que le daba......uff no sigo que me emociono xD.

Te comprendo, pero no entiendo ese miedo que le tienes a dicha enfermedad. Me recuerdas a un amigo que cuando salio el tema de la gripe aviar se deshizo de todos sus pajaros........ahi es na.
Esto es de risa... ya la peña se a vuelto tan tiquismiquis que se cree que le pasara algo si le pica una pulga, es que en serio me parto, lo proximo será: "he salido de casa y me a rozado una planta, me voy a morir?"
Hay gente hoy en dia que se moriria si le tocara vivir otras epocas
Reincidente escribió:
Godo88 escribió:No me hace falta preguntar. Vivo en una casa de campo y las arañas están a la orden del día aquí. Mis perros no tienen pulgas porque aquí no se suelen dar, pero he cogido algunas yendo a alguna explotación ganadera. Lo sé por experiencia, tanto una cosa como la otra.

Punto uno: No voy a entrar al trapo, eso para empezar.
Punto dos: ¿Quien te dice a tí que mi padre/madre/hermano/hermana/novia/yo no somos médicos o veterinarios?

FIN.
drake19 escribió:quiero saber si me pasara algo tras haberme picado una pulga creo?

Has visto la pelicula "la mosca"? Esa donde el prota va muntando poco a poco en una mosca gigante, se le cae la piel a trozos y mas cosas asquerosas. Pues a ti no te va a pasar nada de eso.
sabran escribió:
drake19 escribió:quiero saber si me pasara algo tras haberme picado una pulga creo?

Has visto la pelicula "la mosca"? Esa donde el prota va muntando poco a poco en una mosca gigante, se le cae la piel a trozos y mas cosas asquerosas. Pues a ti no te va a pasar nada de eso.

Buah, qué película más desagradable. La ví un día que la ponían en la tele por curiosidad, había oído hablar mucho de ella, y me fui a acostar con las tripas revueltas del todo. La escena del paritorio y la que le deshace la mano al otro pibe son de lo peor... [lapota]
Godo88 escribió:
Reincidente escribió:

Punto uno: No voy a entrar al trapo, eso para empezar.
Punto dos: ¿Quien te dice a tí que mi padre/madre/hermano/hermana/novia/yo no somos médicos o veterinarios?

FIN.

Pues porque no has dado argumentos, solo has dicho que vives en un pueblo donde hay muchos bichos(o algo asi) y yo te digo lo que me han dicho personas formadas.

FIN.
Venga va, ya me has tocado los huevos. Quieres argumentos? Aquí van:
- No vivo en un pueblo como dices, pero bueno. Vivo en una casa a las afueras de la ciudad pero integrada dentro del casco antíguo: zona situada en una hoz por la que pasa un río, todo rodeado de naturaleza y de fauna silvestre, con insectos tales como hormigas, escarabajos, saltamontes y arañas (no insectos pero sí arácnidos). Es inevitable encontrarse arañas en el garaje, así como de vez en cuando dentro de casa. Conclusión: Alguna vez me han picado las susodichas. Comprobación del "ataque" de la araña: Tres picaduras formando triángulo o, en ocasiones, hilera. TRES, ni más, ni menos.
- Antes de que llegara la crisis teníamos una empresa familiar heredada de mis abuelos, una casa de campo a 30 km de la citada ciudad donde residimos. Dicha empresa constaba de una explotación ganadera en la que teníamos caballos, gallinas, patos, gatos, perros y cabras, que mediante un sistema automatizado, ordeñábamos y vendíamos la leche a una conocida fábrica de quesos para la elaboración de sus productos. La explotación solía estar limpia de parásitos, ya que se fumigaba siempre al llegar el verano, pero había ocasiones en las que, por aumento de la temperatura ambiente (típico buen tiempo de marzo o abril) las pupas de las pulgas se desarrollaban antes y, si tienes la sangre un poco "dulce" te las puedes llevar en una típica visita a la explotación. Conclusión del "ataque": Con DOS míseras pulgas terminas acribillado por todo el cuerpo, sobre todo piernas y abdomen. No me ha dado por contarlas y comprobar si son múltiplos de tres, pero oye, que quieres tener tú la razón, pues vale. Pero a mi entender, vale más la experiencia de haberlo vivido directamente que lo de "es que me lo ha contado gente con formación"

La experiencia es la madre de la ciencia, My friend.
A ver no os pongais tan serios que sólo hablamos de pulgas xD.
Las picaduras de las pulgas suelen ser en hilera y es muy frecuente la hilera de 3 picaduras bastante juntas, no quiere decir que siempre sea así, te puede picar de 1 en 1 o dejarte la pantorrilla masacrada y normalmente te acribillla de abajo arriba, en los bordes del pie joden muchísimo jaja. Deben ser las picaduras de insecto que más pican con diferencia.

Las arañas normalmente sólo pican una vez y dejan 2 puntitos (dependiendo del tamaño puede parecer 1)que se pueden convertir en puntotes dependiendo de la araña y de lo sensible que seas. Ahora, si la araña está muy cabreada porque se siente apresada en tu pantalón pues cuenta que te pique 3, 6 o 12 veces, si coincide que son en línea y la araña es pequeña pues la confundirás con una pulga seguro.

Pero vamos, si te salen granos más de 1 día o en 1 día estás lleno es una pulga o más, si no pues es otra cosa xD
Godo88 escribió:.....

¿Me estas queriendo decir que tengo que creerte a ti, por tu experiencia en granja y en casa, que ni se si has visto como te picaban las pulgas y las arañas, que ha 2 expertos que lo han estudiado?
X cierto, yo he dicho que te picaban 3 veces, y en forma de triangulo(tal como dices tu que pican las arañas) pero eso no quiere decir, que una pulga no pueda tenerte todo el cuerpo acribillado, sino que pican 3 veces aqui, 3 veces alla, 2 x este lado, etc.

Me parece increible que pongas en duda la palabra de 1 medico y un veterinario, en fin....
Reincidente escribió:
Godo88 escribió:.....

¿Me estas queriendo decir que tengo que creerte a ti, por tu experiencia en granja y en casa, que ni se si has visto como te picaban las pulgas y las arañas, que ha 2 expertos que lo han estudiado?
X cierto, yo he dicho que te picaban 3 veces, y en forma de triangulo(tal como dices tu que pican las arañas) pero eso no quiere decir, que una pulga no pueda tenerte todo el cuerpo acribillado, sino que pican 3 veces aqui, 3 veces alla, 2 x este lado, etc.

Me parece increible que pongas en duda la palabra de 1 medico y un veterinario, en fin....

Mira machote, no te voy a responder más. Para tí la perra gorda.
Pues que te vas a arrascar de gusto [sonrisa]
51 respuestas
1, 2