Pasado de rosca tornillo de CPU y GPU en portátil

Me he comprado un portátil de 2a mano en ebay, lo he abierto para limpiarlo y cambiar la pasta térmica y al volver a montar los disipadores me he cargado donde van enroscados dos tornillos. Uno de la cpu y otro de la gpu.

Este es el pc y la guía que usé para desmontarlo:
http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/7 ... 400-a.html

Algún consejo para arreglarlo?.
Lo único que se me ocurre es que rellenes los bujeros con algún material plástico (resina epoxy o algo por el estilo) y luego, con una broca más fina que el tornillo y con muchísimo cuidado vuelvas a hacer los bujeros. O buscar un tornillo equivalente un poco más gordo.
Gracias por la idea Nwobhm, el problema que veo es un taladro para esto, porque el que tengo es el típico para la pared.
Y los tornillos no son normales, forman parte del disipador, así que por aquí no puedo hacer nada tampoco.
Prueba poniendole cinta de teflón al tornillo, o si no hazlo con un taladro vertical que es mucho mas preciso.
Probaré con lo del teflón, Gracias.
Yo conseguí quitar un tornillo cogiendo su cabeza con unos alicates de punta fina, y con mucho cuidado claro...
También puedes intentar conseguir una máquina que corte metal con precisión y hacerle una hendidura recta que te permita meter un destornillador plano.
Scratz escribió:También puedes intentar conseguir una máquina que corte metal con precisión y hacerle una hendidura recta que te permita meter un destornillador plano.

No dice que se le haya partido la cabeza del tornillo y no pueda sacar el resto, lo que dice es que se le ha trasroscado.
juanf escribió:
Scratz escribió:También puedes intentar conseguir una máquina que corte metal con precisión y hacerle una hendidura recta que te permita meter un destornillador plano.

No dice que se le haya partido la cabeza del tornillo y no pueda sacar el resto, lo que dice es que se le ha trasroscado.

Ups, perdón. He entendido mal la pregunta.
Si no te ha servido nada de eso prueba poniendo alguna masilla y con un taladro 1 poco mas fino que el tornillo le haces el agujero, despues intenta meter el tornillo enrroscandolo
Gracias a todos por la ayuda. Estoy esperando unos nuevos ventiladores para el portátil, aprovecharé cuando los tenga para mirar de arreglar el estropicio de los tornillos.
bmdm escribió:Gracias a todos por la ayuda. Estoy esperando unos nuevos ventiladores para el portátil, aprovecharé cuando los tenga para mirar de arreglar el estropicio de los tornillos.

Ya nos contarás :) suerte
11 respuestas