javitronik escribió:Tronak escribió:Me apunto las diversas "soluciones" para ir centrandome xD
Y yo tambien...
Skullomartin escribió:Yo intento ser "disciplinado", osea por lo menos 1 vez a la semana le meto un vicio a algo, y si puedo, pues juego un poquitin cada dia o cada dos dias, sobretodo si tengo algun juego empezado, porque como lo deje mucho se queda a medias.
Bufff... Esa es otra. Yo intento por todos los medios posibles no empezar muchos juegos a la vez. Aunque después, me puede el ansia viva y picotee de aquí y de allá.
Y lo peor es lo que comentas. Que después muchos se quedan a medias y te sientes un poco como en deuda con ese juego por no habértelo pasado.
Por cierto, y a cuento de esto mismo. Aprovecho y me acabo el
The Punisher que lo tengo pendiente
Retrosaludos!!!
Ahi también debería haber una saturn con mods xD al final uno se vuelve loco con tanto chisme y juego para elegir... Comenzados y ""olvidados"" el terranigma (empezado y con 12 horas de partida), el OOT, los de psx... Aunque hoy llevo de enganche desde las dos, he terminado el castlevania 4 desde 0 y ahora voy a por el vampire´s kiss, ya es algo, y el terranigma cae esta semana de feria si o si
Creo que es mas rentable tener una consola en la mesa con el juego al que se vayan a dedicar horas, pero es
tan dificilSkullomartin escribió:Además de la pila de juegos que no me he pasado colocados en la parte frontal de la estantería, también me motivo a completar juegos para hacer análisis para mi revista, es triste que tenga que darme motivos para ello, pero esque si no "la cabra tira para el monte" y termino jugando siempre a los mismos.
Uno es un animal de costumbres
Eso si, con los de Game Boy suelo tener un descontrol total, decenas de juegos empezados a la vez
Esa es otra, que al final se acaba jugando a lo mismo. De hecho estaba pensando pasarme OTRA VEZ el a link to the past y el mana a 60hz....
Me parece una idea genial hacer la pila de juegos pendientes