Tronak escribió:Como bien dice mi padre, ingeniero es el que tiene ingenio, los papeles abren puertas pero no demuestran nada
Los savestates son la unica razon de que use emuladores segun que juego
ya ves, entre la falta de tiempo y ganas solucionan bastante
Jaja razón tiene tu padre. Ni tener una carrera te hace bueno en lo tuyo, ni tener estudios te hace inteligente. Lo que sí es verdad es que aprender abre la mente, y también tengamos en cuenta que hay muchos niveles de inteligencia: la emocional, la que hace que se te den bien resolver ecuaciones pero no escribir buenos poemas (o al contrario), la inteligencia práctica... hay quien posee mucho de una y poco de otras, o mucho de todas (genios, hay pocos), o poco de ninguna...
Lo bueno es saber (o poder) encontrar tu camino... Leí una vez que si pones a un mono y un pez a intentar subir un árbol, y su éxito en la vida depende de ello, el pez pasará toda su vida pensando que es idiota...
Y no es idiota, lo que pasa es que es un pez, y lo suyo es nadar...
Yo no pude terminar mis estudios, por unas cosas y otras (cuando pude no quise, y cuando quise no pude), y me he tenido que comer muchos trabajos para los que no sirvo, o que me cuesta más aprenderlos que a otros, o que son mierda en la que no hacen sino explotarte; pero tengo bien claro que si el día de mañana me sale la oportunidad, pienso formarme y titularme. No sé si será algo "práctico" en primera instancia (como los idiomas, que se me dan medianamente bien), y luego hacer lo que me gustaría (Historia seguramente), pero tengo bien claro que me voy a formar, porque sé que sirvo para estudiar. Aunque sean Carreras de Letras con menos salida laboral, pero como son lo mío, a por ello tengo que ir.
Yo sólo mediante saves puedo llegar a pasarme un simple juego de MS tipo Lucky Dime Caper o Wonder Boy In Monster Land.
Ya no tengo paciencia, y de pequeño me los hacía con los ojos cerrados...