Yoshi's escribió:Ha dicho que comprar un Xbox y usarla en condiciones es caro, no lo ha comparado en ningún caso con otras consolas. Simplemente es caro a secas.
jaxdjaxd escribió:Pues que quieres que te diga, pero la política que ha usado Microsoft me gusta.
Solo compras lo que quieres. No te obligan como en ps3 al blueray y demás...
baz escribió:Creo que a muchos de vosotros os falta un poco de educación. Yo no he entrado aquí a reirme de nadie, y aquellos que lo han hecho contando su caso personal pues... evidentemente, el caso de mi hilo es el mío, no el vuestro, entendéis lo que queréis. Por no hablar del que se acuerda del cuadro comparativo de Sony de esta semana leyendo mi post.
Vaya, la 360 será una gran máquina, pero está visto que la educación de muchos de sus usuarios no está al mismo nivel.
baz escribió:Creo que a muchos de vosotros os falta un poco de educación. Yo no he entrado aquí a reirme de nadie, y aquellos que lo han hecho contando su caso personal pues... evidentemente, el caso de mi hilo es el mío, no el vuestro, entendéis lo que queréis. Por no hablar del que se acuerda del cuadro comparativo de Sony de esta semana leyendo mi post.
Vaya, la 360 será una gran máquina, pero está visto que la educación de muchos de sus usuarios no está al mismo nivel.
Xbox 360 60gb: 240 euros
WiFi: 70 euros
Monitor: 250 euros
Cable VGA: 30 euros
Pack bateria + cable: 20 euros
Live Gold: 70 euros
Y por 149,95 también, que se lo digan a mi hermano que se la pillo en el MediaMarktMisstic escribió:...Por 175€, ya puedes jugar perfectamente...
baz escribió:Yo no os he llamado megafrikis ni con intención ni con tono despectivo, si vosotros lo habéis entendido como un insulto es vuestro problema. Yo no he entrado a este foro nunca y, obviamente, no sé cuan trillado o no está el tema.
Naturalmente que he leído los consejos y doy las gracias a los que, sin ir de soberbios, han dado alguna indicación sobre cómo conseguir más barato alguna de las cosas de la lista.
Creo que estáis muy picados, que le dais demasiada importancia a vuestra afición y que estáis a la que salta, y por eso os habéis tomado tan a la tremenda mi hilo. Cualquier persona que no sea un viciado como vosotros no verá nada malo en mi forma de escribir. No he entrado aquí diciendo que Microsoft es una estafadora y que los que la compráis sois unos derrochadores de mierda ni nada así.
Conozco muy poco del tema de la 360, así que me metí en los los hilos generales y en los faqs de este foro, donde no pone nada ni de triquiñuelas para comprar el live más barato ni de cacharros alternativos al wifi de ms. Ha sido en vuestros hilos donde he leido lo que vale la consola, el live gold, el wifi, la bateria para el mando y que es necesario una tele lcd o monitor para poder disfrutar de la calidad visual en pleno de la máquina. Ya sé que con meter el disco del juego y enchufarla a cualquier tele puedo jugar, no vayáis tan sobraos.
Me parece increíble que os lo estéis tomando así. Vaya con los aficionados a los videojuegos, si al final los telediarios tendrán razón y todo.
sobersavia escribió:xapad este hilo que ya huele.........este tio es un poco estupido de mierda....no te lo tomes a mal....
no es un insulto, solo que lo as entendido mal (irony/off)............
sobersavia escribió:xapad este hilo que ya huele.........este tio es un poco estupido de mierda....no te lo tomes a mal....
baz escribió:sobersavia escribió:xapad este hilo que ya huele.........este tio es un poco estupido de mierda....no te lo tomes a mal....
¿Aquí nadie modera este foro ante insultos o qué pasa?
baz escribió:Quizá deberías buscar el significado de demagogia en la web de la DRAE.
Insisto, yo sólo he escrito contando las cuentas que yo, humildemente, he hecho mirando precios oficiales, y después os he preguntado si no era demasiado, no he hecho ningún tipo de afirmación ni de descalificación. Sois vosotros los que estáis buscando discutir sin motivo, yo solo os he hecho una pregunta.
baz escribió:Quizá deberías buscar el significado de demagogia en la web de la DRAE.
Insisto, yo sólo he escrito contando las cuentas que yo, humildemente, he hecho mirando precios oficiales, y después os he preguntado si no era demasiado, no he hecho ningún tipo de afirmación ni de descalificación. Sois vosotros los que estáis buscando discutir sin motivo, yo solo os he hecho una pregunta.
OCTV escribió:baz escribió:Quizá deberías buscar el significado de demagogia en la web de la DRAE.
pero este hilo, lo has abierto sabiendo que ibas a crear polémiica, la verdad que si no te compensa comprar la consola, nadie te obliga, no hace falta que nos cuentes lo mal que te parece el precio de los extras.
Salu2.
Que has echo una pregunta? Has asegurado que para tener una xbox 360 te hace falta casi 700 euros, cuando es rotundamente mentira!
Ahora no vengas de buen chaval diciendo que has preguntado, porque encima de provocador eres un MENTIROSO
baz escribió:Cómo os gusta interpretar las cosas a la defensiva y tomároslo todo así.
No sois megafrikis por querer comprar más barato, sino por ser tan eficientes a la hora de conocer todas estas cosas de webs de fiar más baratas, promos que no son muy conocidas y tal. No soy un habitual de estos foros, ya os digo que yo no tengo la 360, estoy más cerca de un usuario casual que de un hardcore.
No escribí el hilo ni para criticar a MS ni a vosotros ni defender a PS3 ni nada. Simplemente he hecho una reflexión sobre lo que me sumaba todo al echar cuentas.
Seguramente haré eso, jugaré la consola en el iMac con el video compuesto y pillare el gold por lo enlaces que me habéis puesto, que espero que sigan vigentes. Y si consigo enterarme de cómo va el tema del HD de 20 gb, pues me compro la Arcade y me ahorro pasta.
Que tampoco hace falta ponerse así.
Por cierto, he oído que hay una tienda online de Canada a la que se pueden comprar los juegos, sale bastante más económico y no hay problemas porque son regiónfree, ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias y no os piquéis tanto...
AltAir79x escribió:No vengas de ignorante y de que no sabes nada de comprar juegos baratos, porque segun has comentado tambien sabias no se que de una tienda de Canada, entonces tu tambien eres un megafriki, no?
baz escribió:Hola:
hoy me puse a echar cuentas de cuánto me costaría hacerme una Xbox 360, ya que, según muchos, 'ahora no hay excusas' porque incluso se puede comprar por 179 €, mucho más barato que Wii, que es una consola técnicamente inferior.
Total que miro la dichosa versión Arcade, pero no conviene porque no trae disco duro. Comprar la consola Arcade y el HD aparte cuesta más que comprar el pack Premium, así que ya tenemos la primera subida de precio.
Luego veo que el mando es inalámbrico, pero que se puede comprar, aparte, cómo no, un pack que es batería más cargardor.
Sigo mirando y, ¡oh, mierda! La consola no trae WiFi. ¿Cómo no puede traer algo tan básico una consola tan moderna? ¡Hasta la DS tiene WiFi? Y lo más importante, ¿70 euros por una antena receptora WiFi USB? ¿Perdón?
La cosa no acaba aquí, porque claro, resulta que vivo en un piso compartido con una tele penca de tubo y mi ordenador es un iMac, así que no puedo usar esta segunda opción a menos que use un sintonizador de TV USB, usando el cable compuesto y por lo tanto una puerca resolución de 480p.
Así que me miro monitores de, vamos a poner, 22 pulgadas panorámicas con entrada VGA de marca buenecita y tal, 250 napos.
Ah, que el cable que viene con la consola no es VGA, hay que comprarlo aparte.
Bueno, ya lo tengo todo. Vamos a jugar online... paga la suscripción anual de Live Gold.
En resumidas cuentas:
Total: 680 euros
Seguramente me habré equivocado en algún que otro precio, pero, ¿no sigue siendo una burrada?
La otra opción es usar el sintonizador A/V USB del Mac y tirar cable ethernet por todo el salón, con lo que la 'broma' sólo llegaría a unos 300 napos.
No soy un sonyer ni nada así, pero no creo que sea muy justo decir que el que no tiene una 360 es porque no quiere, porque en los 90, cuando empecé a jugar a videojuegos, sólo se gastaban tanta pasta los cuatro gatos que se compraban la Neo-Geo.
baz escribió:Xbox 360 60gb: 240 euros
Seguramente me habré equivocado en algún que otro precio, pero, ¿no sigue siendo una burrada?
baz escribió:
En resumidas cuentas:
Monitor: 250 euros (esto no se que pinta aquí, lo mismo te piensas que también te regalan la TV, y te pagan el recibo de la luz, etc)
La otra opción es usar el sintonizador A/V USB del Mac y tirar cable ethernet por todo el salón, con lo que la 'broma' sólo llegaría a unos 300 napos.
No soy un sonyer ni nada así, pero no creo que sea muy justo decir que el que no tiene una 360 es porque no quiere, porque en los 90, cuando empecé a jugar a videojuegos, sólo se gastaban tanta pasta los cuatro gatos que se compraban la Neo-Geo.
Xbox 360 HDMI 60 GB -> 235 €
Cable VGA en sección compraventa -> 15 €
Carga y juega en compraventa -> 10 €
La consola te viene con 3 meses gratuitos de Live GOLD, de todas formas en Ebay 12+1 mes -> 25 €
5 metros de cable para el router a la consola: 5 €
Total: 290 €