Pasar a Xbox 360, no tan fácil, ni tan barato

1, 2
Yoshi's escribió:Ha dicho que comprar un Xbox y usarla en condiciones es caro, no lo ha comparado en ningún caso con otras consolas. Simplemente es caro a secas.

Hombre, claro. Pero esto es como si quieres comprarte un bañador ceñido. O tienes paquete o de por sí, o para utilizarlo en condiciones tienes que operarte la picha para tenerla más grande. Vamos, que es un fail en toda regla macho. Que esas cuentas son un despropósito.
Veamos... yo no uso TV HD (ni falta que me hace), de hecho una tubo y más contento que unas castañuelas (encima Sony XDDDDD), no me gusta jugar online (ni copias, ni leches, tengo a mi hermano cerca, y no me cuesta nada... XDDDDD), asi que haciendo cuentas... ¡oño! ¡Me ha salido por la mitad de una PS3! y me he comprado el Gears of War 1 y el Assasins Creed a 30€ cada uno, con lo que joder... vaya ahorro me he metido pal cuerpo XDDDD
¿Hace unos dias, Sony no empezo su conferencia del CES con lo mismo que comenta este señor?
Demasiada casialidad.
Y digo yo... en play3, tampoco viene incorporado otro cable que no sea AV, en cambio, la 360 de hoy en día ya lleva uno por componentes, luego ya está si tu te quieres gastar más pasta en otro cable (igual que en play3 con el HDMI o componentes y WII con el cable de por componentes). Y otra de las cosas que comentas es el monitor. No es obligatorio jugar con un monitor, al igual que no lo es jugar en una Sony Bravia... por lo tanto, eso lo quitaría de tu megapresupuesto (se da por sentado que el 90% de la gente, ya tiene una tele en casa).

Con esto, lo que quiero decir, es que, la xbox está pensada para un abanico de gente más amplio. Si no necesitas wifi porque ya tienes tu red montada, no hace falta pillarte el adaptador wifi, si te conformas con ver los juegos en tu tele, ya sea con el cable que venga de serie, pues muy bien, y si no te interesa el servicio online, pues no lo pagas y te quedas con una cuenta silver (gratuita). Por 175€, ya puedes jugar perfectamente y Microsoft te da la opción de, por 15€ más, tener un HDD de 20GB (más que suficiente) para guardar tus partidas.

Saludos!
Hombre, la mayoria no nos enteramos directamente de tantas ofertas, simplemente venimos aqui, consultamos un par de hilos de ofertas y demas o preguntamos y ya esta. Asi nos ahorramos mucho sin tener que perder la cabeza, que hay gente que se lo curra y comparte las ofertas.
Sobra la web canadiense, diria que es mas famosa por los foros de PS3, si quieres ofertas de Xbox mira en los hilos de ofertas (en la sección de juegos) y sobre el region free consulta la lista en la wiki de importacion.

Los motivos anteriormente expuestos me recuerdan a un penoso articulo de un redactor de meristation...
Xbox 360 60gb: 240 euros
WiFi: 70 euros -- En Carrefour venden algo parecido a 25€
Monitor: 250 euros -- Depende de ti, yo me compré ayer un LG de 22" en el MediaMarkt por 139€
Cable VGA: 30 euros
Pack bateria + cable: 20 euros
Live Gold: 70 euros -- No, por internet 12+1 35€
jaxdjaxd escribió:Pues que quieres que te diga, pero la política que ha usado Microsoft me gusta.
Solo compras lo que quieres. No te obligan como en ps3 al blueray y demás...

totalmente de acuerdo
Creo que a muchos de vosotros os falta un poco de educación. Yo no he entrado aquí a reirme de nadie, y aquellos que lo han hecho contando su caso personal pues... evidentemente, el caso de mi hilo es el mío, no el vuestro, entendéis lo que queréis. Por no hablar del que se acuerda del cuadro comparativo de Sony de esta semana leyendo mi post.

Vaya, la 360 será una gran máquina, pero está visto que la educación de muchos de sus usuarios no está al mismo nivel.
baz escribió:Creo que a muchos de vosotros os falta un poco de educación. Yo no he entrado aquí a reirme de nadie, y aquellos que lo han hecho contando su caso personal pues... evidentemente, el caso de mi hilo es el mío, no el vuestro, entendéis lo que queréis. Por no hablar del que se acuerda del cuadro comparativo de Sony de esta semana leyendo mi post.

Vaya, la 360 será una gran máquina, pero está visto que la educación de muchos de sus usuarios no está al mismo nivel.

No sé porque, no me sorprende que sólo te fijes en los flames que has provocado, y no te interesen para nada los consejos válidos que te están dando para que pasarte a 360 no te resulte tan absurdamente caro como en un principio has comentado:

1 Ene 2009 19:26
WiFi: 70 euros -- En Carrefour venden algo parecido a 25€
Monitor: 250 euros -- Depende de ti, yo me compré ayer un LG de 22" en el MediaMarkt por 139€
Live Gold: 70 euros -- No, por internet 12+1 35€

Ah, y el primero falto de educación llamando megafrikis a todos creo que has sido tú.

Yo creo que si tu proposito no hubiese sido trolear, te hubieses interesado en que te aconsejasen sobre qué y donde comprar, y no en simplemente caldear el foro. Así que sí, se te ve el plumero bastante.
No sé los demás, pero yo tiendo a hacer cualquier cosa con humor, desde médicos y tal hasta la compra de cualquier cosa, pero vamos lo tuyo es descarado, entras intentando flamear y encima quieres hacerte el angelito, nada nada, cree el ladrón que todos son de su condición, si alguien necesita educación, primero tú, respetando a la gente y no intentando provocar discusiones en torno a un tema tan comentado como ha sido este, y segundo, me parece muy bien que quieras pillarte una consola nueva, pero no es excusa para andar buscando bronca, así que un respeto, empezando y terminando por tí.
baz escribió:Creo que a muchos de vosotros os falta un poco de educación. Yo no he entrado aquí a reirme de nadie, y aquellos que lo han hecho contando su caso personal pues... evidentemente, el caso de mi hilo es el mío, no el vuestro, entendéis lo que queréis. Por no hablar del que se acuerda del cuadro comparativo de Sony de esta semana leyendo mi post.

Esque has entrado a arrasar con tu primer post, es normal que se te hechen encima y mas si no tienes toda la informacion para defender esto. Porque como has visto si te mueves un poco das con ofertas, buenos precios y sin tener que renunciar a la calidad. Podrias haver expuesto lo mismo de otra manera, y los usuarios del foro te hubiesen contestado amablemente y no se le hubiesen hechado al cuello.

es mi punto de vista, pero algo tengo claro, y es que si de una cosa no estoy seguro, antes de hablar pregunto.
WiFi: 70 euros
Monitor: 250 euros
Live Gold: 70 euros

wifi en el caso que lo quieras, yo no lo necesito ya que no tengo router wifi.
monitor?me compre uno en marzo y siendo previsor me compre uno con algo mas que entrada vga, aunque de aquella me lo compre sin saber que meses despues tendria la 360.
cable vga? como he dicho no lo necesito
pack bateria + cable, 20 €...y todo el lio de andar con pilas,vigilando que esten cargadas,etc...20€ me parece hasta barato
live gold 70€? si eres listo, miraras un poco mas el foro y veras las ofertas de 12-1 que hay...
Yo no os he llamado megafrikis ni con intención ni con tono despectivo, si vosotros lo habéis entendido como un insulto es vuestro problema. Yo no he entrado a este foro nunca y, obviamente, no sé cuan trillado o no está el tema.

Naturalmente que he leído los consejos y doy las gracias a los que, sin ir de soberbios, han dado alguna indicación sobre cómo conseguir más barato alguna de las cosas de la lista.

Creo que estáis muy picados, que le dais demasiada importancia a vuestra afición y que estáis a la que salta, y por eso os habéis tomado tan a la tremenda mi hilo. Cualquier persona que no sea un viciado como vosotros no verá nada malo en mi forma de escribir. No he entrado aquí diciendo que Microsoft es una estafadora y que los que la compráis sois unos derrochadores de mierda ni nada así.

Conozco muy poco del tema de la 360, así que me metí en los los hilos generales y en los faqs de este foro, donde no pone nada ni de triquiñuelas para comprar el live más barato ni de cacharros alternativos al wifi de ms. Ha sido en vuestros hilos donde he leido lo que vale la consola, el live gold, el wifi, la bateria para el mando y que es necesario una tele lcd o monitor para poder disfrutar de la calidad visual en pleno de la máquina. Ya sé que con meter el disco del juego y enchufarla a cualquier tele puedo jugar, no vayáis tan sobraos.

Me parece increíble que os lo estéis tomando así. Vaya con los aficionados a los videojuegos, si al final los telediarios tendrán razón y todo.
Misstic escribió:...Por 175€, ya puedes jugar perfectamente...
Y por 149,95 también, que se lo digan a mi hermano que se la pillo en el MediaMarkt XD

Saludos!
baz escribió:Yo no os he llamado megafrikis ni con intención ni con tono despectivo, si vosotros lo habéis entendido como un insulto es vuestro problema. Yo no he entrado a este foro nunca y, obviamente, no sé cuan trillado o no está el tema.

Naturalmente que he leído los consejos y doy las gracias a los que, sin ir de soberbios, han dado alguna indicación sobre cómo conseguir más barato alguna de las cosas de la lista.

Creo que estáis muy picados, que le dais demasiada importancia a vuestra afición y que estáis a la que salta, y por eso os habéis tomado tan a la tremenda mi hilo. Cualquier persona que no sea un viciado como vosotros no verá nada malo en mi forma de escribir. No he entrado aquí diciendo que Microsoft es una estafadora y que los que la compráis sois unos derrochadores de mierda ni nada así.

Conozco muy poco del tema de la 360, así que me metí en los los hilos generales y en los faqs de este foro, donde no pone nada ni de triquiñuelas para comprar el live más barato ni de cacharros alternativos al wifi de ms. Ha sido en vuestros hilos donde he leido lo que vale la consola, el live gold, el wifi, la bateria para el mando y que es necesario una tele lcd o monitor para poder disfrutar de la calidad visual en pleno de la máquina. Ya sé que con meter el disco del juego y enchufarla a cualquier tele puedo jugar, no vayáis tan sobraos.

Me parece increíble que os lo estéis tomando así. Vaya con los aficionados a los videojuegos, si al final los telediarios tendrán razón y todo.

Bonito acto de demagogia, la cagas y ahora intentas echarnos el muerto, si no querías cabreos con lo de Megafrikis, habértelo callado, por que con eso se nota por donde tiras. Yo no me caso con nadie en temas de juegos y tal, la DS por ejemplo me ha sorprendido y tal, y la PSP no tiene tanto como esperaba, pero bueno. Las triquiñuelas, como tú las llamas, supongo, que tú también las harás cuando te interese algo a menor precio. Por ejemplo un DS3 por 45€ y no por 60€, y si no sabes mucho, mejor no digas nada para no cagarla, vamos, eso claro.

Nos ofende más el hecho de que vayas buscando pelea, y además negándolo luego, y poniéndonos de malos, que el que hayas hecho esa burrada de cuentas ( que a fin de cuentas el que se descojona de esas cuentas es el que conoce un poco el percal)...
Pues tio no se como te lo montas porque yo tengo 1 xbox premium otra arcada las 2 con disco duro las 2 con mando inalambrico las 2 con live y los 2 inalambricos con bateria y entre las 2 no he gastado mas de 500... y son nuevas nada de segunda mano ni leches :S
Deberias mirar mejores ofertas y tal ^^
Quizá deberías buscar el significado de demagogia en la web de la DRAE.

Insisto, yo sólo he escrito contando las cuentas que yo, humildemente, he hecho mirando precios oficiales, y después os he preguntado si no era demasiado, no he hecho ningún tipo de afirmación ni de descalificación. Sois vosotros los que estáis buscando discutir sin motivo, yo solo os he hecho una pregunta.
xapad este hilo que ya huele.........este tio es un poco estupido de mierda....no te lo tomes a mal....
no es un insulto, solo que lo as entendido mal (irony/off)............
sobersavia escribió:xapad este hilo que ya huele.........este tio es un poco estupido de mierda....no te lo tomes a mal....

Casi mejor que sí por que este tío tira la piedra y esconde la mano... si algún mod lo ve...
sobersavia escribió:xapad este hilo que ya huele.........este tio es un poco estupido de mierda....no te lo tomes a mal....

¿Aquí nadie modera este foro ante insultos o qué pasa?
Megafriki? Es mejor que ser tan lerdo de pagar por gusto. :o
A mi me salio por 193€ con disco duro de 60gb + fifa 09 + 2º mando + lego indiana jones + kung fu panda

Lastima que la libre ya no esté tan baja!
Seré megafriki pero no me deje 330€ que es lo que costaría por otros sitios xD
baz escribió:

¿Aquí nadie modera este foro ante insultos o qué pasa?

Joder macho pirate a jugar a tu PS3 y dejanos en paz...

Reportando.
baz escribió:Quizá deberías buscar el significado de demagogia en la web de la DRAE.

Insisto, yo sólo he escrito contando las cuentas que yo, humildemente, he hecho mirando precios oficiales, y después os he preguntado si no era demasiado, no he hecho ningún tipo de afirmación ni de descalificación. Sois vosotros los que estáis buscando discutir sin motivo, yo solo os he hecho una pregunta.

pero este hilo, lo has abierto sabiendo que ibas a crear polémiica, la verdad que si no te compensa comprar la consola, nadie te obliga, no hace falta que nos cuentes lo mal que te parece el precio de los extras.

Salu2.
baz escribió:Quizá deberías buscar el significado de demagogia en la web de la DRAE.

Que has echo una pregunta? Has asegurado que para tener una xbox 360 te hace falta casi 700 euros, cuando es rotundamente mentira!

Ahora no vengas de buen chaval diciendo que has preguntado, porque encima de provocador eres un MENTIROSO
OCTV escribió:

pero este hilo, lo has abierto sabiendo que ibas a crear polémiica, la verdad que si no te compensa comprar la consola, nadie te obliga, no hace falta que nos cuentes lo mal que te parece el precio de los extras.

Salu2.

Pues no, no lo hice sabiendo que iba a crear polémica, porque lo único que he hecho es una pregunta. La única afirmación que se puede sacar de mis cuentas, como mucho, es que montar todo el tinglado que propuse comprando bajo los precios 'oficiales' es mucho dinero, pero nada más.

Y en cualquier caso, entiendo que este es un foro de opinión y tengo todo el derecho a darla sobre la consola, tanto si es positiva como si es negativa, y no creo que por ello se me tenga que llamar estúpido de mierda o mandarme a jugar a la ps3 que no tengo.

Llevo escribiendo y visitando EOL desde hace bastantes más años que muchos de los que me han respondido, se puede comprobar por las fechas de registro, y me parece increíble a qué niveles están llegando los foros, visto lo visto.

Os llamé megafrikis porque os considero muy metidos en el tema por saber cosas que la mayoría de los consumidores no conocen, como por ejemplo comprar los juegos más baratos a una tienda de Canadá o de Asia. ¿Es esto un insulto, lo es? ¿Tengo que explicarlo doscientas veces más y encima aguantar vuestros insultos?

Que has echo una pregunta? Has asegurado que para tener una xbox 360 te hace falta casi 700 euros, cuando es rotundamente mentira!

Ahora no vengas de buen chaval diciendo que has preguntado, porque encima de provocador eres un MENTIROSO

Yo no he asegurado nada, si relees el post original veréis que después de hacer la lista concluyo como una pregunta. Sabes para que sirven los signos de interrogación, ¿no?
baz escribió:Cómo os gusta interpretar las cosas a la defensiva y tomároslo todo así.

No sois megafrikis por querer comprar más barato, sino por ser tan eficientes a la hora de conocer todas estas cosas de webs de fiar más baratas, promos que no son muy conocidas y tal. No soy un habitual de estos foros, ya os digo que yo no tengo la 360, estoy más cerca de un usuario casual que de un hardcore.

No escribí el hilo ni para criticar a MS ni a vosotros ni defender a PS3 ni nada. Simplemente he hecho una reflexión sobre lo que me sumaba todo al echar cuentas.

Seguramente haré eso, jugaré la consola en el iMac con el video compuesto y pillare el gold por lo enlaces que me habéis puesto, que espero que sigan vigentes. Y si consigo enterarme de cómo va el tema del HD de 20 gb, pues me compro la Arcade y me ahorro pasta.

Que tampoco hace falta ponerse así.

Por cierto, he oído que hay una tienda online de Canada a la que se pueden comprar los juegos, sale bastante más económico y no hay problemas porque son regiónfree, ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias y no os piquéis tanto...

No vengas de ignorante y de que no sabes nada de comprar juegos baratos, porque segun has comentado tambien sabias no se que de una tienda de Canada, entonces tu tambien eres un megafriki, no?
AltAir79x escribió:No vengas de ignorante y de que no sabes nada de comprar juegos baratos, porque segun has comentado tambien sabias no se que de una tienda de Canada, entonces tu tambien eres un megafriki, no?

Déjalo, es inútil, él se hace el tonto, nosotros nos cabreamos, y luego se hace más el tonto.... es una espiral de la que no salimos... en fin...
baz escribió:Hola:

hoy me puse a echar cuentas de cuánto me costaría hacerme una Xbox 360, ya que, según muchos, 'ahora no hay excusas' porque incluso se puede comprar por 179 €, mucho más barato que Wii, que es una consola técnicamente inferior.

Total que miro la dichosa versión Arcade, pero no conviene porque no trae disco duro. Comprar la consola Arcade y el HD aparte cuesta más que comprar el pack Premium, así que ya tenemos la primera subida de precio.

Luego veo que el mando es inalámbrico, pero que se puede comprar, aparte, cómo no, un pack que es batería más cargardor.

Sigo mirando y, ¡oh, mierda! La consola no trae WiFi. ¿Cómo no puede traer algo tan básico una consola tan moderna? ¡Hasta la DS tiene WiFi? Y lo más importante, ¿70 euros por una antena receptora WiFi USB? ¿Perdón?

La cosa no acaba aquí, porque claro, resulta que vivo en un piso compartido con una tele penca de tubo y mi ordenador es un iMac, así que no puedo usar esta segunda opción a menos que use un sintonizador de TV USB, usando el cable compuesto y por lo tanto una puerca resolución de 480p.

Así que me miro monitores de, vamos a poner, 22 pulgadas panorámicas con entrada VGA de marca buenecita y tal, 250 napos.

Ah, que el cable que viene con la consola no es VGA, hay que comprarlo aparte.

Bueno, ya lo tengo todo. Vamos a jugar online... paga la suscripción anual de Live Gold.

En resumidas cuentas:

Total: 680 euros

Seguramente me habré equivocado en algún que otro precio, pero, ¿no sigue siendo una burrada?

La otra opción es usar el sintonizador A/V USB del Mac y tirar cable ethernet por todo el salón, con lo que la 'broma' sólo llegaría a unos 300 napos.

No soy un sonyer ni nada así, pero no creo que sea muy justo decir que el que no tiene una 360 es porque no quiere, porque en los 90, cuando empecé a jugar a videojuegos, sólo se gastaban tanta pasta los cuatro gatos que se compraban la Neo-Geo.

Si claro que preguntas, pero preguntas si no sigue siendo una burrada gastarse tus teoricos casi 700 euros, no preguntas si hace falta eso para jugar a la 360 si no que preguntas que para ti es una burrada, cambia el disfraz que el de corderito no te pega, sin acritud... [sonrisa]
A mi mi xbox de 299€ al final me slaio tb x casi 500€ xD

Es que los de Microsof no son tontos hamijo XD
baz escribió:Xbox 360 60gb: 240 euros

Seguramente me habré equivocado en algún que otro precio, pero, ¿no sigue siendo una burrada?

Te falta el 5.1, la conexion a internet, el suministro electrico y la casa claro.

La X360 la puedes conectar como te de la gana, RGB, antena, VGA, HDMI, asi ue no se a que coño viene eso de meter el monitor. SI no tienes dinero pues a tirar con la tele que tengas como hemos hecho muchos.
EL WIfi, pues mira, yo no me lo compre hasta que pille una oferta en PCCity de Live 1 año, mas WIfi, mas teclado por 90€. Y hasta entonces pues a tirar del cable de red.

lo bueno de la X360, es que no hay que soltar toda la pasta de golpe. te compras lo basico y luego te compras lo que te interese/puedas. No tienes que soltar 500€ de golpe.
Este hilo es un eminente foco de avisos o banes para los que emos contestado (me incluyo)... Como ya te han dicho, en ningun momento preguntas si el precio esta bien o mal, si es caro o barato,etc. Asi que no vengas con que nos emos tirado al cuello sin motivo porque no es asi...
baz escribió:
En resumidas cuentas:

Monitor: 250 euros (esto no se que pinta aquí, lo mismo te piensas que también te regalan la TV, y te pagan el recibo de la luz, etc)

La otra opción es usar el sintonizador A/V USB del Mac y tirar cable ethernet por todo el salón, con lo que la 'broma' sólo llegaría a unos 300 napos.

No soy un sonyer ni nada así, pero no creo que sea muy justo decir que el que no tiene una 360 es porque no quiere, porque en los 90, cuando empecé a jugar a videojuegos, sólo se gastaban tanta pasta los cuatro gatos que se compraban la Neo-Geo.

Xbox 360 HDMI 60 GB -> 235 €

Cable VGA en sección compraventa -> 15 €

Carga y juega en compraventa -> 10 €

La consola te viene con 3 meses gratuitos de Live GOLD, de todas formas en Ebay 12+1 mes -> 25 €

5 metros de cable para el router a la consola: 5 €

Total: 290 €
Puedo entender que te moleste pagar el live, puedo entender que te moleste pagar un adaptador wifi tan caro.. pero lo que de verdad todavía no entiendo es como te quejas de la tele.. es mas no se ni porque la incluyes en el gasto. Que deberían hacer las consolas.. ¿regalarte un televisor hd ready? ¿o quedarse estancadas en los crt?
Xbox 360 HDMI 60 GB -> 235 €

Cable VGA en sección compraventa -> 15 €

Carga y juega en compraventa -> 10 €

La consola te viene con 3 meses gratuitos de Live GOLD, de todas formas en Ebay 12+1 mes -> 25 €

5 metros de cable para el router a la consola: 5 €

Total: 290 €

+1
Dejalo macho, ni se te ocurra comprarte la 360, deja que la disfrutemos los demas... total, lo k menos necesitamos es tener a otro mamonazo (con perdon ) jugando en live...

Dios que sarta de tonterias ai que leer, la culpa es mia por seguir leyendo, tendria que haber dejado de leer al llegar a la 3 linea... y lo de megafrikis ya... mira tio... tu sabras lo que es mejor para tu bolsillo y no te hagas el buenin pork si aora mismo apareciera una oferta de la 360 por 50€ me juego la cabeza que seguirias poniendo pegas...

Asi va el mundo con gente como tu... enfin...

Saludos
Pongámosle que te regalan un Dead Space para 360, pero ¡Oh! No tienes una 360 para jugarlo! Qué hacer?

Xbox 360 Arcade -> 179.90€

Y si tienes un sofá (o por lo menos una silla, o un suelo) y una tele, cosas que aunque son un lujo, las suele haber en bastantes casas... no necesitas nada más para jugar a ése Dead Space que te han regalado.
pasarte con la de 60 gb +1juego+wifi(comprdo de segundamano)=359 euros.....
Es tonteria dar más cancha a este post, pero... lo de incluir el monitor en los gastos si que es de coña jajajajaja........y no se te olviden las birras (1,30 €/litrona en las tiendas de chinos), es un gasto a tener en cuenta si suben los colegas a casa a jugar un fifa o un pro, claro que si no hay colegas también habrá que comprarlos y esos si que salen por una pasta....el presupuesto se dispara..jajajaja
Pues yo me gasté 240€ y punto, el monitor de 20" HDReady ya lo tenía desde hace un año, y tiene entrada por componentes así que de cable VGA nada, y al router yo la conecto mediante ethernet, así que de wifi nada.

TOTAL: 240€

PD: Lo del Live 12+1 a 30€ es sólo en eBay o hay manera "oficial"?
89 respuestas
1, 2