Pasar a Xbox 360, no tan fácil, ni tan barato

1, 2
Hola:

hoy me puse a echar cuentas de cuánto me costaría hacerme una Xbox 360, ya que, según muchos, 'ahora no hay excusas' porque incluso se puede comprar por 179 €, mucho más barato que Wii, que es una consola técnicamente inferior.

Total que miro la dichosa versión Arcade, pero no conviene porque no trae disco duro. Comprar la consola Arcade y el HD aparte cuesta más que comprar el pack Premium, así que ya tenemos la primera subida de precio.

Luego veo que el mando es inalámbrico, pero que se puede comprar, aparte, cómo no, un pack que es batería más cargardor.

Sigo mirando y, ¡oh, mierda! La consola no trae WiFi. ¿Cómo no puede traer algo tan básico una consola tan moderna? ¡Hasta la DS tiene WiFi? Y lo más importante, ¿70 euros por una antena receptora WiFi USB? ¿Perdón?

La cosa no acaba aquí, porque claro, resulta que vivo en un piso compartido con una tele penca de tubo y mi ordenador es un iMac, así que no puedo usar esta segunda opción a menos que use un sintonizador de TV USB, usando el cable compuesto y por lo tanto una puerca resolución de 480p.

Así que me miro monitores de, vamos a poner, 22 pulgadas panorámicas con entrada VGA de marca buenecita y tal, 250 napos.

Ah, que el cable que viene con la consola no es VGA, hay que comprarlo aparte.

Bueno, ya lo tengo todo. Vamos a jugar online... paga la suscripción anual de Live Gold.

En resumidas cuentas:

Xbox 360 60gb: 240 euros
WiFi: 70 euros
Monitor: 250 euros
Cable VGA: 30 euros
Pack bateria + cable: 20 euros
Live Gold: 70 euros

Total: 680 euros

Seguramente me habré equivocado en algún que otro precio, pero, ¿no sigue siendo una burrada?

La otra opción es usar el sintonizador A/V USB del Mac y tirar cable ethernet por todo el salón, con lo que la 'broma' sólo llegaría a unos 300 napos.

No soy un sonyer ni nada así, pero no creo que sea muy justo decir que el que no tiene una 360 es porque no quiere, porque en los 90, cuando empecé a jugar a videojuegos, sólo se gastaban tanta pasta los cuatro gatos que se compraban la Neo-Geo.
Hombre, ya puestos a tirar por extremos, porque no pones tambien lo que te cuesta el alquiler del piso donde va a estar esa 360? o el consumo electrico a final de mes?... en fin... hay algunos que os gusta sacarle punta a todo.

La consola para jugar te vale esos 179€. Todo lo demas son añadidos que tu quieres/necesitas. Yo no necesito ni tele, ni wifi, ni cables raros ni polladas asi. 179€ mas 15€ que me costo llamar a MS y solicitar un disco duro con la promocion que ellos tenian + 35€ de 13 meses de live. Sumando todo no llega ni a un tercio de tu megapresupuesto
Oh bueno supongamos que no tienes tampoco casa echemosle unos 400€ de alquiler.
Oh dios, que también hay que pagar la luz al mes, sin luz no podemos jugar a la xbox vaya, otros 70-80€
Por dios! es muy caro, no pasemos a xbox 360!!! es un complot para que paguemos más!!

(Ironic mode/ off)

Madre mía, todo lo que comentas es extrapolable a cualquier consola sin ir más lejos Wii sin nuchuck 20€, mando 40€...yo no se que es más caro....
mozkor17 escribió:Hombre, ya puestos a tirar por extremos, porque no pones tambien lo que te cuesta el alquiler del piso donde va a estar esa 360? o el consumo electrico a final de mes?... en fin... hay algunos que os gusta sacarle punta a todo.

La consola para jugar te vale esos 179€. Todo lo demas son añadidos que tu quieres/necesitas. Yo no necesito ni tele, ni wifi, ni cables raros ni polladas asi. 179€ mas 15€ que me costo llamar a MS y solicitar un disco duro con la promocion que ellos tenian + 35€ de 13 meses de live. Sumando todo no llega ni a un tercio de tu megapresupuesto

amen
Hombre, como lo pintas tu comprandote todo eso claro que sale asi de caro....
Yo me he gastado 350 y tengo la ELITE que solo esa cuesta 300 euros + 20 euros de kit carga y juega con la bateria + un Punto de acceso que tambien sirve como receptor de señal y tengo asi internet...
Ya solo faltaria la gold que no la tengo pero que comprandola por internet sale unos 35 euros 1 año hay en varios sitios como ebay y en algunas web.

Esta claro que por unos 400 euros la tienes completa sin la tele claro, pero claramente una consola mejor que la Wii respecto a mi parecer.

Un saludo
baz escribió:Hola:
No soy un sonyer ni nada así, pero no creo que sea muy justo decir que el que no tiene una 360 es porque no quiere, porque en los 90, cuando empecé a jugar a videojuegos, sólo se gastaban tanta pasta los cuatro gatos que se compraban la Neo-Geo.

Si no quieres/puedes tener una xbox360 no hace falta que te justifiques con algo asi... la mayoria de "extras" que le incluyes es en tu caso particular, hay gente que con esos 179€ o 240€ (segun el modelo) le va que ni pintado...
Hombre, lo que trae y deja de traer la consola esta mas que trillado ya, asi que no vengas con que la compras y "ohh sopresa no traeee..." porque no cuela, no cuesta nada mirar lo que trae o deja de traer y ver lo que tiene uno en casa, estas consolas (tanto xbox como play), se disfrutan mas en un buen monitor, eso es de cajon, asi que el precio del monitor ahorratelo, porque en la tele de tubo pues jugar igual, el mando es inalambrico y te viene con unas pilas, asi que el cargador y la barteria tambien te la puedes ahorrar, y ha habido muchas ofertas y las hay donde puedes sacarte la xbox con disco duro por menos de 200 euros, es cuestion de mirar un poco, el wifi si lo necesitas lo pillas sino, por cable de red, que esta demostrado que es mas estable y fiable que el wifi para jugar online (esto pasa tanto en ps3 como en xbox), ah por ultimo cuando la compras tienes un mes gratis de live, si te convence, en este foro hay un hilo donde poder pillar una cuenta de 12+1 meses casi por la mitad de lo que cuesta aqui en España, y sino te gusta, te quedas con la cuenta silver y punto.
Lo siento si me ha quedado la respuesta un poco borde, pero venir con estas historias 3 años despues de la salida de esta consola, con la informacion que hay por internet a poco que busques me parece que sobran, es algo que esta mas que trillado y para lo que unico que sirve es para crear cizaña, esto es como el que va a compar un coche por ejemplo, tu sabes el dinero que tienes y lo que quieres, y en el mercado hay montones de modelos y marcas, y que haces? pues mirar y requetemirar cual se ajusta a tu gusto y necesidades mirando el presupuesto que dispones, esto es lo que hay.
Por eso no me compro un Ferrari, en gasolina me gastaria mucho.
Madre mia que obsesion la peña...
Pero a que no es necesario la mitad de las cosas? pues ya esta, es la consola más barata lo mires por donde lo mires, el disco duro no es obligatorio puedes jugar sin el y te dan targeta de memoria para guardar y MS esta dando los HDD de 20GB por 20 eruos, 13 meses de Live por internet te sale por 30€ y si es de pago es por su alta calidad, NO ES NECESARIO conectar-la por Wifi y va mejor por cable, el mando funciona con pilas no hace falta bateria si no quieres y encima te las regalan, y almenos la Pro te trae cable de alta definicion, no como PS3 que tanta alta definicion y no te trae ni un puto cable de alta definicion, ni Headset, ni siquiera traia un puto mando con vibracion y eso por 600€ q valia antes y como yo me tuve q joder, La tele no tiene la culpa la consola es culpa tuya.

Te obsesionas tu solo, si te lo miras asi no te vale tanto. Una consola es para jugar y con el pack Arcade ya puedes jugar y guardar, hasta juego te trae.

saludos
Pues que quieres que te diga, pero la política que ha usado Microsoft me gusta.
Solo compras lo que quieres. No te obligan como en ps3 al blueray y demás...
Exagerado, vamos a reducir precios.
Consola, modelo 60 Go 240€ ok.
Cable 30€ ok.
Carga y juega original MS 15€ en el Game, 12€ si es marca Game.
Wifi 20€, adaptador wifi belkin para juegos, se consigue fácil en carrefour.
Live 13 meses 32€, se consigue en ebay yo lo pille hay y es de fiar, http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
El monitor eso depende informate en la seccion de electronica de consumo de cual puede ser el mejor a un precio razonable.
Con lo que nos da 240+30+20+32= 322 todavia mas barato que una PS3, osea que no dramaticemos por favor.
Solo hay que buscar un poco y no tirarse a comprar lo primero que se vea.
Ah y los mandos los venden inalambricos a 30€ en carrefour.
Saludos!
mozkor17 escribió:Hombre, ya puestos a tirar por extremos, porque no pones tambien lo que te cuesta el alquiler del piso donde va a estar esa 360? o el consumo electrico a final de mes?... en fin... hay algunos que os gusta sacarle punta a todo.

........

JAJAJAJAAJA no he leido mas respuestas, ya con esa me he pasado un buen rato riendo, si es que abris cada hilo, vaya tela!
Comprate una réplica de esas que tiene 200 juegos (ATARI 2600),no necesitas wifi,no necesitas live,no necesitas lcd,no necesitas..... XD

Vete a llorar a otro lado con esas 'cutrerazones'......... [bye]
baz escribió:...
En resumidas cuentas:

Si, seguramente te has equivocado en algún precio, por no decir MUCHOS XD

Wifi: Hay access point compatibles que te cuestan 25€ en el alcampo.
Monitor: También te costaría si te pasaras a PS3, así que no es un gasto propio de esta consola. Si te quieres gastar 250€ es porque quieres un modelo en concreto, un colega se acaba de comprar un monitor de PC de 23" por 170€
Pack bateria + cable: yo los he visto poe 15€
Live Gold: Quien pague 70 euroes por un año simplemente es un PAVO. Se puede conseguir por internet, sin salir de casa y en menos de una hora códigos de 12+1 meses por 30€

Ale, ya te he hecho el cambio un poquito más barato XD

Saludos!

Los juegos de Super Nintendo costaban 12.990 ptas, incluso algunos llegaban a las 14.990ptas. lo que a día de HOY, cuando han pasado cerca de 20 años son 90 euros...
Hombre, pero es que esto es otra cosa. Yo no soy un megafriki como vosotros, yo si quiero comprarme la consola miro precios donde siempre, ECI, Fnac, Game, Carrefour... no es que no tenga ganas de ponerme a rebuscar en internet, es que entiendo que los precios son lo que son.

A mí personalmente me parece mucho mejor que los addons sean opcionales a que tengas q pillarlo todo por cojones como en PS3, que mi post no iba por defender a otra consola.

Vale que puedo jugar al GOW2 con una tele de tubo y sin live gold, ¿pero entonces dónde está la gracia de tener una consola de última generación? Ni alta definición ni juego online, que es la gracia del asunto.

Si realmente MS está dando los HD de 20 gb a 20 euros y el live anual se puede comprar por 35 € entonces sí está bien, pero no son los precios oficiales que descubres en la mayoría de tiendas y en la web oficial de Xbox, así que sí, está bien de pasta pero sólo si te lo curras medianamente.
baz escribió:Hombre, pero es que esto es otra cosa. Yo no soy un megafriki como vosotros, yo si quiero comprarme la consola miro precios donde siempre, ECI, Fnac, Game, Carrefour... no es que no tenga ganas de ponerme a rebuscar en internet, es que entiendo que los precios son lo que son.

A mí personalmente me parece mucho mejor que los addons sean opcionales a que tengas q pillarlo todo por cojones como en PS3, que mi post no iba por defender a otra consola.

Vale que puedo jugar al GOW2 con una tele de tubo y sin live gold, ¿pero entonces dónde está la gracia de tener una consola de última generación? Ni alta definición ni juego online, que es la gracia del asunto.

Si realmente MS está dando los HD de 20 gb a 20 euros y el live anual se puede comprar por 35 € entonces sí está bien, pero no son los precios oficiales que descubres en la mayoría de tiendas y en la web oficial de Xbox, así que sí, está bien de pasta pero sólo si te lo curras medianamente.

No eres un megafriki, lo que eres es un vago, pero eso esotro tema..
Si te gusta pagar mas caro allá tu, gástate los 600 y pico € y no preguntes entonces, es que hay que joderse encima que te brindamos ayudas y alternativas, nos tildas de megafrikis por no querer pagar menos por lo mismo, lo que hay que oir!
La ignorancia es una lacra en el mundo y tu eres un exponente de eso.
Que te jo***, entonces!
baz escribió:Hombre, pero es que esto es otra cosa. Yo no soy un megafriki como vosotros, yo si quiero comprarme la consola miro precios donde siempre, ECI, Fnac, Game, Carrefour... no es que no tenga ganas de ponerme a rebuscar en internet, es que entiendo que los precios son lo que son.

Comprar mas barato es ser megafriki?

Por cierto se te ha olvidado poner un surround de unos 300€ y una rubia para que mientras juegas... pues eso...... [carcajad]

Es que según lo dices, en el precio debería incluirte una tele HD, internet y de todo.
Chico si te compras la xbox te compras eso, la xbox. Tiene luego un montón de posibilidades como la alta definición o el disco duro. Que son opcionales.
Y una cosita, el hecho de informarse no significa ser megafriki, es ser un poco más listo.
Entonces segun este pagar mas caro es lo ideal [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues que quieres que te diga, yo con una Arcade me las apaño para jugar bien a todos los juegos.

Total: 179€ (o menos).
Cómo os gusta interpretar las cosas a la defensiva y tomároslo todo así.

No sois megafrikis por querer comprar más barato, sino por ser tan eficientes a la hora de conocer todas estas cosas de webs de fiar más baratas, promos que no son muy conocidas y tal. No soy un habitual de estos foros, ya os digo que yo no tengo la 360, estoy más cerca de un usuario casual que de un hardcore.

No escribí el hilo ni para criticar a MS ni a vosotros ni defender a PS3 ni nada. Simplemente he hecho una reflexión sobre lo que me sumaba todo al echar cuentas.

Seguramente haré eso, jugaré la consola en el iMac con el video compuesto y pillare el gold por lo enlaces que me habéis puesto, que espero que sigan vigentes. Y si consigo enterarme de cómo va el tema del HD de 20 gb, pues me compro la Arcade y me ahorro pasta.

Que tampoco hace falta ponerse así.

Por cierto, he oído que hay una tienda online de Canada a la que se pueden comprar los juegos, sale bastante más económico y no hay problemas porque son regiónfree, ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias y no os piquéis tanto...
y la tv? si vendian un benq de 22" Fulld HD por 145€ asi que.. todo lo que pones lo necesitas si lo quieres comprar, la arcade te la venden tal cual si tu quieres el disco duro lo compras apartes si no con la memory que te viene ya puedes jugar. y con eso la mayoria de cosas

pd no me pongo a la defensia, solo digo lo que es obvio
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo con mi 179€ va que chuta
Si le gusta tirar el dinero que se deje de monitor, que se compre una lcd de 6000 euros.

hoy me puse a echar cuentas de cuánto me costaría hacerme una Xbox 360, ya que, según muchos, 'ahora no hay excusas' porque incluso se puede comprar por 179 €, mucho más barato que Wii, que es una consola técnicamente inferior.

Total que miro la dichosa versión Arcade, pero no conviene porque no trae disco duro. Comprar la consola Arcade y el HD aparte cuesta más que comprar el pack Premium, así que ya tenemos la primera subida de precio.

Luego veo que el mando es inalámbrico, pero que se puede comprar, aparte, cómo no, un pack que es batería más cargardor.

Sigo mirando y, ¡oh, mierda! La consola no trae WiFi. ¿Cómo no puede traer algo tan básico una consola tan moderna? ¡Hasta la DS tiene WiFi? Y lo más importante, ¿70 euros por una antena receptora WiFi USB? ¿Perdón?

La cosa no acaba aquí, porque claro, resulta que vivo en un piso compartido con una tele penca de tubo y mi ordenador es un iMac, así que no puedo usar esta segunda opción a menos que use un sintonizador de TV USB, usando el cable compuesto y por lo tanto una puerca resolución de 480p.

Así que me miro monitores de, vamos a poner, 22 pulgadas panorámicas con entrada VGA de marca buenecita y tal, 250 napos.

Bueno, ya lo tengo todo. Vamos a jugar online... paga la suscripción anual de Live Gold.

En resumidas cuentas:

Seguramente me habré equivocado en algún que otro precio, pero, ¿no sigue siendo una burrada?

La otra opción es usar el sintonizador A/V USB del Mac y tirar cable ethernet por todo el salón, con lo que la 'broma' sólo llegaría a unos 300 napos.

Si te planteas esto tío, no te cases que sale mucho más caro !!! [fumando]

PD: Ah, tampoco comas que la comida también es muy cara y despues final la cagas y lo normal es no reciclarla asi que por ahi tambien pierdes dinero

Ahora en serio, comprate la Xbox 360 que todo lo demás ya lo irás teniendo poco a poco según tus necesidades. No seamos tan sibaritas...

Un saludo de mis partes y cómpratela si la encuentras Páharo !!!! [oki]
en cuanto al gasto de pilas...pues unas recargables . Un cargador con 4 pilas sale por unos 10-15 pavos
Has olvidado poner el dinero del taxi para ir a la tienda. Y tambien, por que no, un volante con el Playseat y un par de juegos de coche. Ya puestos...
Y me han dicho que por ahí hay un sillon por 400 pavos exclusivo para jugadores, con vibracion, masajes y sistema de sonido...

Jeje, si buscas compraras toda tu lista por la mitad de precio, amiguete [oki]
Si vas a usar un monitor, se te han olvidado los altavoces.

[poraki] [poraki] [poraki]
360 Arcade 69€ + PS2 en GameStop.

Disco Duro Microsoft 20 GB + 3 Meses Live 25€

Total 94€ y voy Sobraisimo...

Salu2!
baz escribió: Fui, Vi, y troleé

Con dos cojones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

baz escribió:Fui, Vi, y troleé

[tadoramo] Sublime!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra cosilla que se te ha olvidado, el mueble para poner la tele y la xbox 360, porque claro no la vas a poner en el suelo, no? El mueble que no sea de esos del IKEA, ya puestos que sea de roble del bueno, ponle unos 3000 eurillos
AltAir79x escribió:Otra cosilla que se te ha olvidado, el mueble para poner la tele y la xbox 360, porque claro no la vas a poner en el suelo, no? El mueble que no sea de esos del IKEA, ya puestos que sea de roble del bueno, ponle unos 3000 eurillos

[qmparto] [qmparto] Algunos comentarios son realmente buenos xDDDDDDD
Serás pedazo de TROLL!!!
Este tio es un soniyer , nada mas hay que ver el nick que usa buzzzz...

chaval si no te gusta no te la compres pero no vengas con tonterias . :) [poraki]

En resumidas cuentas:

ademas de que los precios no tienen ningun sentido, estas mas que descentrado..

quieres pasarste a xbox, necesitas:

una consola, 179 euros.
un televisor que tengas por casa.
una suscripcion live, mira en el foro, que estan 30 euros.

nada mas.. despues ya si quieres cosas innecesarias, las tienes para cualquier consola..
segaklon escribió:Este tio es un soniyer , nada mas hay que ver el nick que usa buzzzz...

chaval si no te gusta no te la compres pero no vengas con tonterias . :) [poraki]

Que si hombre que al final se la pilla si la encuentra !!!

Aunque sea Playero se siente atraído por el poder del lado oscuro !!!

O a lo mejor la Ps3 trae el monitor, el mueble y acciones en endesa no?
Es cuestión de saber buscar bien...

Yo me he gastado:
Mando con cable (así no gasto pilas, pero si necesito jugar a dobles uso el inalambrico de la consola) de 2ª mano: 9
Halo 3: 9 euros
Kameo 2ª mano: 13 euros
Perfect Dark 2ª mano: 10 euros (y lo he visto a 7)
Adaptador Ethernet a WiFi: 35 euros
Consola xbox 360 Arcade JASPER: 149 euros
Sega Super Star Tennis + 5 juegos arcade: con la consola 30 euros por internet)
Cable HDMI GAME: 10 euros

Y estoy en busca y captura de:
Bioshock de segunda mano: unos 17 euros
Gears of War de segunda mano: unos 17 euros
Disco Duro Microsoft 20 GB con la promoción de consola sin disco: 15 euros

Total: unos 300 euros.

Podría con ese dinero casi tener la Elite, pero prefiero sacrificar el disco duro por uno en el que sólo puedo instalar un juego cada vez a cambio de tener 5 juegazos aunque sean algo antiguos. Además, a día de hoy ya tengo una Jasper, cosa que sólo se puede con la Arcade.
Prefiero casi mi cutre adaptador WiFi al oficial que sólo vale con la consola, este lo puedo usar con otros dispositivos.
El cable HDMI no es peor por ser barato, los cables digitales no dan peor calidad de imagen ni sonido, si funcionan se ve perfecto. Si no, se corta la imagen.
No me importa que el mando tenga cable. Cómod digo, así no gasto pila. Por cierto, problema de que no llegue el cable, ninguno, es larguísimo.
Ya os vale cabrones xDDDD Que ni soy un sonyer ni un troll, que lo que quiero es comprarme la 360.

He entrado en la web de Gamestop y el renove que hay es para PS3, no pone nada de 360.

¿Como va la promo de HD por 20 euros?
Una hora despues, y habiendo bebido un par de cervezas para intentar comprender.... pero....

¿Que culpa tiene la 360 de que tu tengas una tele de tubo? ¬_¬

Por cierto, gracias por lo de megafriki. Yo tambien tailofyu por siempre de los jamases

PD: La promo de los 15€ es llamando a MS y pidiendo un disco duro. Ten cuidado que es un 902 y vais a medias en la factura. Que no se te olvide ponerlo en tu presupuesto. No sea que despues de haber montado todo el salon de arriba abajo, la llamada nos lo descuadre y nos hunda todo

En resumidas cuentas:

Burrada me parece lo que acabas de escribir. Primero de todo la 360 es una consola de alta definición, por lo tanto, si no tienes televisión de alta definición no es culpa de la consola, si no tuya. Puedes jugar perfectamente en una normal si quieres. Es decir, ya puedes ir restándole el precio a la tele/pantalla. El wifi no son 70€, porque si buscas bien, están a 40. Además, creo que mucha gente tiene el router relativamente rerca de la consola, y un cable más no va a marcar la diferencia y te ahorras esos 40€ (o 70€ como lo veas tú). ¿Cable VGA? Un cable HDMI normal, te vale 7€ en el carrefour. ¿Pack Batería+cable? Están las pilas recargables que hacen lo mismo + cargador por 10€ en tu centro comercial más cercano, si me apuras, 15€. Y traen 4 pilas, para 2 veces y así nunca te quedas sin jugar, cuando se gastan unas, pones otras. ¿Quieres disco duro? Vale el de 20GB 20€/25€ + 3 meses de gold gracias a Microsoft. Es decir, seguún mis cuentas, el desembolso inicial son: 217€ sin wifi y 257€ con Wifi. (Incluyendo disco duro de 20 GB, 3 meses de live + 2 que trae la consola, + 4 pilas recargables con su cargador + cable HDMI. BASTANTE lejos del absurdo precio que has puesto tú.
Vamos a tener que empezar ha hacer listados de los post mas inutiles que salen en este foro porque es para mear y no echar gota... Como ya han dicho por ahi, si soy un megafriki por querer pagar menos por lo mismo, buscarme la vida y ser un poco mas espabilado que la mayoria de gente, bienvenido sea.
- Ahora va mi presupuesto.

Consola Xbox360 Pro 60 Gb. Lego Indi + Kung Fu Panda: 239.95€
12 + 1 meses Xbox LIVE Gold: 32€
4 pilas AA recargables Energizer: 12€

- Ahora me descuento algo.

Venta del Lego Indi y Kung Fu Panda: -40€

- Total: 244€ y mi felicidad asegurada [amor]

Hay gente que no necesita WiFi, como es mi caso, por lo tanto, veo absurdo sumarle el precio OFICIAL del adaptador y absurdo al cuadrado, sumar el precio del monitor... por favor [+risas]

PD. Sumale el gasoil/gasolina que te costo ir al distribuidor donde la compraste, si fuiste en coche/moto, o la bateria que consumio, o el billete de metro/bus o incluso peor, las calorias que tu cuerpo quemo en hacer la compra [carcajad]
BLABLABLA Xbox BLABLABLA El infierno BLABLABLA venta por fasciculos BLABLABLA nosferatu... ZzzZZ
SeeknDeStRoY escribió:BLABLABLA Xbox BLABLABLA El infierno BLABLABLA venta por fasciculos BLABLABLA nosferatu... ZzzZZ

jajajajaajajajajaja
nach0prat escribió:Vamos a tener que empezar ha hacer listados de los post mas inutiles que salen en este foro porque es para mear y no echar gota... Como ya han dicho por ahi, si soy un megafriki por querer pagar menos por lo mismo, buscarme la vida y ser un poco mas espabilado que la mayoria de gente, bienvenido sea.

+1

Rondita de owned para el autor del hilo. Menudo fail. XD
Ha dicho que comprar un Xbox y usarla en condiciones es caro, no lo ha comparado en ningún caso con otras consolas. Simplemente es caro a secas.
WiFi: No me hace falta
Monitor: ¿Monitor? (PS3 + Monitor?) Por favor, yo ya tengo televisión. Esto no encarece a nadie, te encarece a ti.
Cable VGA: No me hace falta.
Pack bateria + cable: No me hace falta, aunque lo compré (sólo batería) 15. Siempre se pueden usar pilas recargables (como en wii)
Live Gold: 35E

Total: 290
89 respuestas
1, 2