Pasar cintas de video VHS al PC

Hola,quiero pasar mis cintas de video vhs al pc.Tengo entendido que con un cable RCA 3 a USB y un software de captura de video se puede hacer.

He visto este cable en un bazar chino y vale 2,50e.Mi pregunta es si vale ese si le pongo un euroconector y lo meto en el video

Imagen

En internet venden el Easycap.

Imagen

Pregunto yo;que diferncia hay entre los 2?El del bazar chino sirve igual que el easycap?
El cable que te vende el chino no vale para nada .ya que el USB tiene que detectar el dispositivo que se conecta a traves de el y en este caso no tienes dispositivo sino una configuracion de cable de audio y video analogico.Evita comprar estas cosas en los chinos ya uqe estas configuraciones no tienen una razon logica.

En cambio el EasyCAP es un convertidor USB de señal analogica a digital ,es decir convierte la señal de video y audio de un video analogico a una señal digital a traves del dispositivo digital o convertidor A/D.

Yo lo compre hace mas de un año en http://www.redibp.es
Ni instalando el driver del easycap valdria el cable del chino?Alguna manera tiene que haber,no?
vivalabam escribió:Ni instalando el driver del easycap valdria el cable del chino?Alguna manera tiene que haber,no?

No creo que haya ninguna manera, de hecho a ese cable no le encuentro ningun sentido, si no hay "algo" en medio del cable, ¿para que sirve?

Saludos.
Vete a cualquier tienda de informatica y pilla una capturadora de video, que no son caras y te complicas menos.
Hola, yo pense en hacer eso mismo y me compre una capturadora usb, creo que era avermedia, y la verdad es que parece que funciona bien, lo que pasa es que tengo un disco duro multimedia con entrada de linea y al final lo hice con el disco porque me resultaba mas comodo.

Con todo lo que te quería comentar es que me costo 20 euros en un mediamarkt y además traía tdt y el software para la grabación yo te recomendaría que te gastes esos 20 euros en vez del cable de los chinos.

Un saludo.
5 respuestas