Pasar contactos VCF a HTC Desire...

Hola!

Por fin me ha llegado hoy el HTC Desire, con algo de retraso... ( Chrono Express, son pateticos...)
La cuestion es que tengo los contactos pasados al pc y los quuiero pasar a la SIM, aunque no me cabran porque tengo 366 contactos y en la sim creo que solo caben 250 no?

He leido por internet que hay un programa que se llama Vcard IO que lo pasa a la sim. El problema es que yo tengo un archivo VCF para cada contacto, y no un solo archivo para toda la lista... es lo mismo? Como lo puedo hacer?

Gracias! [risita]
Lo mejor es no tener contactos SIM ni contactos tfno, sino contactos google.
Entra a tu cuenta de gmail (desde el pc) y en contactos dale a importar, no se si tendrás que hacerlo uno a uno o te dejará seleccionar todos los vcf de golpe.
Una vez en tu cuenta google, luego en tfno al sincronizar te aparecerán todos en el.
Que rapidez gaiden!! Muchas gracias!! Voy a probarlo compañero [tadoramo]
Lo bueno de tenerlos en el gmail es que los podras consultar en los dos sitios. Y si lo cambias en uno se actualiza en el otro. Si luego te cambias de movil a una blackberry-iphone-android podras volver a sincronizar con los contactos del gmail. Por tanto, nunca mas tendras que hacer trapicheos con los contactos.
el problema que me encuentro es que no tengo un archivo VCF con todos los numeros, sino que tengo un archivo para cada numero y tengo 360 xD no veo la opción de cambiar eso en el PC Suite de Lg...
Primero, copia todos los vcf en un sitio a parte a modo de backup, por si acaso.

Mete todos los contactos en una carpeta. Abre una ventana de msdos, ve a esa carpeta. Escribe:
type *.vcf > todos.vcf

Y te genera un fichero con todos tus contactos en un único vcf. Luego lo importas con los contactos de google y voilà. Yo lo hice asi y me funcionó, mi hermano tuvo algunos problemas:

1) en algunos contactos tenía almacenada fotos e información extra que no se le importaba en los contactos de google.
2) tuvo un problema cuando generó los contactos incialmente (todos los ficheros vcf) y el fichero de unión (todos.vcf) no lo hacia bien, de modo que en los contactos de google le aparecia un único contacto con todos los teléfonos [mad]

Ya te digo, yo lo hice y me salió correctamente a la primera. Pruébalo, por si acaso. Y recuerda la copia de seguridad de tus contactos!!!

Saludos y suerte!
Gracias kajoona!! Al final ayer me puse a importar los contactos uno a uno... ayer ya pase 50 de los principales, hoy algunos más.. jeje quiza de los 360 que tenia elimine algunos porque hay q ver cuana m.. que tenia en la agenda jajajaj xD

Gracias igualmente y quiza lo pruebe!!
6 respuestas