pasar datos de ps3 rota a nueva slim

vereis... mi ps3 de 60gb a muerto por luz roja parpadeante, pero quiero revivirla cambiandole la pasta termica y aplicandole calor por lo menos para poder pasar los datos a mi nueva ps3 slim.

mi duda es que si pongo las dos consolas enganchadas con el cable ethernet para pasar los datos y en mitad del proceso me peta otra vez la ps3 rota.......... pierdo todos los datos????

como me recomendais que actue???? probablemente si hago encender la ps3 rota haga primero una copia de seguridad en un pendrive y luego intente el cambio de datos entre consolas pero me gustaria una opinion de alguien con experiencias del estilo.

un saludo y gracias
pues primero intenta revivir la rota, cosa complicada, yo estoy igual que tu jaja

y tu mismo te has respondido, si la revives a hacer la copia en el "pen" echando leches antes de que se vuelva a apagar.

suerte ;)
lo unico que debes comprobar es de que manera de las dos posibles tarda menos, usb o ethernet, con un usb dependera de la velocidad de escritura del pen o disco esterno que normalmente suele ser mas baja que la de lectura,ademas de la cantidad de gigas que tengas en tu ps3, porque si tienes 50 gigas seguro que por usb con un disco buenecillo te tardara alrededor de 2 horas, es cuestion de ponerlo de una manera y ver que te dice la consola que va a tardar y luego probar de la otra forma. personalmente lo del cable ethernet me convence mas xk es directo al disco duro de la play nueva y tienes menos posibilidades de que se corrompa el backup y creo que sera mas rapido, aunque claro esta depende de la velocidad de escritura del disco interno de la play nueva...
supervegeta10 escribió:pues primero intenta revivir la rota, cosa complicada, yo estoy igual que tu jaja

y tu mismo te has respondido, si la revives a hacer la copia en el "pen" echando leches antes de que se vuelva a apagar.

suerte ;)

nada es imposible pero bueno... hay que intentarlo.

tonyperez escribió:lo unico que debes comprobar es de que manera de las dos posibles tarda menos, usb o ethernet, con un usb dependera de la velocidad de escritura del pen o disco esterno que normalmente suele ser mas baja que la de lectura,ademas de la cantidad de gigas que tengas en tu ps3, porque si tienes 50 gigas seguro que por usb con un disco buenecillo te tardara alrededor de 2 horas, es cuestion de ponerlo de una manera y ver que te dice la consola que va a tardar y luego probar de la otra forma. personalmente lo del cable ethernet me convence mas xk es directo al disco duro de la play nueva y tienes menos posibilidades de que se corrompa el backup y creo que sera mas rapido, aunque claro esta depende de la velocidad de escritura del disco interno de la play nueva...

pienso como tu pero claro... si lo hago por ethernet creo que pierdo los datos en el supuesto de que se joda la consola otra vez en el transcurso del cambio de datos. asique creo que hare una copio por usb antes de intentarlo. pero me gustaria saber otras opiniones.
cierto, con ethernet no copias info o creas una backup, mueves de consola a consola, pero creo que la consola primero copia datos a la nueva y luego borra los datos de la vieja, si es asi es lo mismo, deberias informate de como funciona esto del ethernet bien.

creo que no te quedan mas posibilidades, usb o ethernet, aunque claro esta que primero debes revivirla.... cosa que veo mas complicada. si lo estas intentando con un secador, intentalo con una pistola de decapar que yo he leido manuales que lo hacen con eso, he incluso gente que mete la placa en el horno... cuestion de leer manuales e ir probando... antes de tirarla....

salu2
Me va perfecto este hilo para preguntar una cosilla, si no te importa tonyperez.

Cuando haces un Backup a un Pen, pongamos que es de 4Gb, te da opcion a salvar lo que tu quieres? o te salva todo por defecto? en mi caso unicamente querria salvar las partidas guardadas y algun juego de la Store, lo demas me da lo mismo que se borre.

Te da opcion a elegir que juegos guardar o video, o unicamente deja hacer un Backup de todo lo que tienes en la PS3?

Gracias y un saludo :D
no, no te da opcion, pero si k puedes borrar los datos k kieras de la play xD hasta dejar el espacio ocupado en lo k tu kieras, un backup es la unica manera de sacar todas las savegames de la play, ya k algunos juegos (no se si la mayoria o la minoria, no he probado, esto es teoria ) no permiten copiar los savegames a un pen. si kieres prueba a ver, xk bajarse 4 gigas de la psn en juegos no creo k sea para tanto y te ahorras tener k k hacer bakup y restaurar... sino pues borra todas las install k no kieras meter en la backup, y luego hazlo, el mismo programa k genera la backup te dice cuanto va a ocupar y si coge o no en el usb.

salu2
6 respuestas