pasar de 1.5 al mejor custom en un solo paso de update

hola amigos eolianos!
quisiera saber si hay alguna manera para pasar de 1.5 a un custom firmware x.xx m33 con un solo paso, ya que he encontrado muchos tutoriales pero en todos tienes que pasar minimo por tres pasos (un parche, 2 creator y finalmente update....)
tb saber a opinion vuestra cual es el mejor en estos momentos si el 3.52m33 o el 3.71m33

Muchas gracias, campeones
Play Barna escribió:hola amigos eolianos!
quisiera saber si hay alguna manera para pasar de 1.5 a un custom firmware x.xx m33 con un solo paso, ya que he encontrado muchos tutoriales pero en todos tienes que pasar minimo por tres pasos (un parche, 2 creator y finalmente update....)
tb saber a opinion vuestra cual es el mejor en estos momentos si el 3.52m33 o el 3.71m33

Muchas gracias, campeones

jajjajajjajjaj no si te parece le soplas a la psp y se pasa a 3.71m33

NO digas disparates que resumir todo el trabajo de un custom firmware en 2 pasos de instalacion me parece un logro inmejorable! NO creo que sea para tanto ejecutar el create y luego el update
es que haciendolo de esta manera en alguna psp me ha dado error.....
es decir, se queda todo perfecto en 3.52m33 y despues no ejecuta las isos, le vuelves hacer todo el proceso y va durante dos o tres horas y deja de ir otra vez.... :?

sabes a que se puede deber este error?
Play Barna escribió:es que haciendolo de esta manera en alguna psp me ha dado error.....
es decir, se queda todo perfecto en 3.52m33 y despues no ejecuta las isos, le vuelves hacer todo el proceso y va durante dos o tres horas y deja de ir otra vez.... :?

sabes a que se puede deber este error?

Estoy casi seguro que tienes un error muy comun en tu flash 1

Has puesto el update 4 en 3.52m33??

Pues si lo tienes entras en recovery mode luego al menu advance

Y le das a la opcion FORMAT FLASH1 AND RESET SETTINGS y veras como se corrigen los errores!
Esta misma tarde lo probaré.....
para poner la 3.52-4 donde la puedo conseguir? (creo que tengo la primera....), serian los mismos pasos???
muchas gracias, por tu contestacion :D, para ayudar a una novatilla
si tiene ya puesto el 3.52 m33 y quieres pasar al update 4 solo tienes que descargarte la actualizacion de la pagina de dark alex

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33

Y luego seguir las instrucciones del readme que es muy simple!

El archivo trae una carpeta game la copias en tu psp,configuras tu recovery en kernel 1.5 y ejecutas la aplicacion desde el menu juegos de tu psp!

si trajera una carpeta game150 el kernel de tu psp deberia ser 3.52
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
si tienes dudas, utiliza los hilos existentes para postearla.
6 respuestas